Maldito Romeo - Leisa Rayven (C.) (Starcrossed 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Maldito Romeo - Leisa Rayven (C.) (Starcrossed 1)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título original: Bad Romeo

Serie: Starcrossed, 1

1. Maldito Romeo
2. Broken Juliet
3. Wicked Heart
Dos jóvenes estudiantes de arte dramático viven un apasionado romance mientras interpretan Romeo y Julieta. Convertidos en actores famosos, vuelven a coincidir en Broadway como protagonistas. Pero trabajando juntos comprobarán que entre ellos quedan muchas cuentas pendientes… y una atracción irresistible que el tiempo no ha podido borrar.

Una novela que se convirtió en un fenómeno como libro autopublicado y que ha seducido a más de dos millones de lectores desde su aparición.

Cassie Taylor no era más que otra estudiante con grandes sueños en la prestigiosa escuela de interpretación The Grove… y entonces conoció a Ethan Holt. Ella era la niña buena que actuaba. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado hasta llegar a Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista una vez más, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su intenso romance universitario. Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor arrepentimiento de su vida, y está decidido a redimirse. Pero, a pesar de que Ethan fue su primer y único gran amor, Cassie no está dispuesta a perdonar ni a volver atrás.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Maldito Romeo - Leisa Rayven (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Como el género New Adult siempre es un acierto, sigo con él y me animo a empezar este.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Maldito Romeo - Leisa Rayven (Contemporánea)

Mensaje por Renee »

Tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Maldito Romeo - Leisa Rayven (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Renee, por ahora he leido los 4 primeros capitulos y la cosa va bien ... Ethan es un poco "raro" y Cassie .. no se como describirla, tampoco me parece la chica más normalita del mundo.

SIGO.
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Maldito Romeo - Leisa Rayven (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Pikolina escribió:Renee, por ahora he leido los 4 primeros capitulos y la cosa va bien ... Ethan es un poco "raro" y Cassie .. no se como describirla, tampoco me parece la chica más normalita del mundo.

SIGO.
Estaré a tenta a tus comentarios que lo tengo en el kindle
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Maldito Romeo - Leisa Rayven (Contemporánea)

Mensaje por Cristin@ »

Me qquedo por aqui para leer tus opiniones Piko ;)
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Maldito Romeo - Leisa Rayven (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

Pinta bien :lista:
Te sigo, Pikolina, a ver si este también tengo que añadirlo a la lista interminable.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Maldito Romeo - Leisa Rayven (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Pues chicas, por ahora genial .. me está gustando mucho. He leido 14 capitulos.

Ethan es un chico que no se deja llevar por lo que la mayoría diga o piense, suele estar apartado del resto de la gente, de sus compañeros y compañeras de clase, es un poco solitario y aparte, no quiere relacionarse sentimentalmente con ninguna chica aunque sienta atracción por ella.
Cassie, al contrario que Ethan, es una persona a la que le preocupa en demasia el que dirá de la gente, no le gusta que su opinión sea difernte a la del resto por si acaso es errónea, y en algunas ocasiones se deja influir por eso. Quiere sentirse aceptada por la gente y en ocasiones finge ser una persona que realmente no es y está decidida en hacer cambiar de opinión a Ethan con respecto a las chicas.

La historia va mezclando el pasado con el presente y resulta muy ameno, además está escrita de manera sencilla y muy entretenida, ademas me parece que el mundo del teatro está muy bien definido.

SIGO
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Maldito Romeo - Leisa Rayven (Contemporánea)

Mensaje por Laietaucks »

Buena pinta!!!
Me lo apunto pendiente :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Maldito Romeo - Leisa Rayven (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Terminado y sí, me ha gustado, tengo que reiterarme en que las historias new adult siempre me convencen, muchas veces más que las historias romatnicas adultas.
No obstante, no ha sido de los que más me han gustado de éste genero. Por las críticas esperaba bastante más.
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Maldito Romeo - Leisa Rayven (Contemporánea)

Mensaje por sheelvi »

Piko, pero los protagonistas también aparecen de adultos, no?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Maldito Romeo - Leisa Rayven (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

No se menciona la edad de Ethan en ningún momento, aunque se da a entender en algun momento que es algo mayor que Cassie y ésta tiene 18 años en la parte del pasado y actualmente 24-25
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Maldito Romeo - Leisa Rayven (Contemporánea)

Mensaje por Renee »

Empiezo a leerlo. :wink:
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Maldito Romeo - Leisa Rayven (Contemporánea)

Mensaje por Renee »

Leídos los primeros tres capítulos y me está gustando. Tengo curiosidad por ir conociendo los detalles de la historia de Ethan y Cassie.
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Maldito Romeo - Leisa Rayven (Contemporánea)

Mensaje por YRAM »

Lo empiezo.
1
Responder