Elijo elegir - Ana Forner (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Elijo elegir - Ana Forner (Erótica)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Elijo elegir
Género: Erótico
Autora: Ana Forner
Fecha de Lanzamiento: 22 de Septiembre de 2015

Sinopsis:
¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada?
Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se presentó como candidata. Era su oportunidad y debía aprovecharla.
Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando las dificultades, los pasados dolorosos y las estrictas normas impuestas.
Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Elijo elegir - Ana Forner (Erótica)

Mensaje por Prada »

Me lo he leido y me ha gustado mucho. Es un libro que engancha y esta muy bien escrito.
La unica pega es que el argumento no me ha parecido muy creible. Al principio no me entusiasmó mucho por eso.. pero conforme iba leyendo, me atraía más
Que una chica se vaya a la otra parte del mundo por ver a un chico mono en una revista no tiene mucha lógica y lo que sucede despues a eso, menos todavia.

Como ya dije, me pareció la historia muy surrealista y con muchos cliches esa es la verdad pero.. Por otro lado, han habido momentos..
en que me ha parecido Charlie mucho mas enamorado de Paula que de Katia. La autora se pasa un poquito con eso.
De todos modos, he visto muchas similitudes de este libro con el de Todas las canciones de amor que suenan en la radio de Cristina Prada. Pero pese a todo, lo recomiendo. Se deja leer y la historia es bonita. Merece la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Elijo elegir - Ana Forner (Erótica)

Mensaje por Prada »

Dejo booktrailer...


Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Elijo elegir - Ana Forner (Erótica)

Mensaje por Renee »

¡Qué ganas de leerlo después de ver tu comentario, Prada!
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Elijo elegir - Ana Forner (Erótica)

Mensaje por beªcv16 »

Lo he leído y me ha gustado bastante!
Al principio pensé en dejarlo porque me pareció todo muy poco creíble...bueno, me lo sigue pareciendo. Pero continué leyengo y me enganché mucho a la historia de Paula y Philip.
Y si...es una historia muy parecida a la de Todas las canciones de amor que suenan en la radio. Tiene muchas cosas en común.
Aunque tiene varios peros es una historia que engancha y está muy bien
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Elijo elegir - Ana Forner (Erótica)

Mensaje por Prada »

Me paso lo mismo bea. Tuve las mismas percepciones. Me alegro de que al final te haya gustado y lo hayas disfrutado.. :60:
Imagen
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Elijo elegir - Ana Forner (Erótica)

Mensaje por beªcv16 »

Prada escribió:Me paso lo mismo bea. Tuve las mismas percepciones. Me alegro de que al final te haya gustado y lo hayas disfrutado.. :60:
Gracias guapa :60:
1
Avatar de Usuario
Clare
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2008 11:40

Re: Elijo elegir - Ana Forner (Erótica)

Mensaje por Clare »

Pues yo llevo la mitad y salvando las faltas de ortografía brutales (que no se pueden consentir ni en una redacción de colegio de 3 de primaria) creo que es una copia (regulera) de todas las canciones con dos pegas: i) Paula es tan vulgar que parece sacada de un libro de la Maxwell y ii) el prota es estático, no atrapa.

Y lo peor, sigo leyéndolo a ver si mejora...
1
Responder