Un ángel en tu mirada - Maria C. García (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Un ángel en tu mirada - Maria C. García (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Un ángel en tu mirada
Género: Contemporánea
Autora: María C. García

Sinopsis:
Samantha es feliz en su mundo ideal, donde tiene un novio perfecto, una buena amiga y está estudiando la carrera de sus sueños.
César es un hombre frío, duro y rígido que dirige una de las empresas de publicidad de más éxito de Madrid.
El destino hará que sus caminos se crucen cuando Samantha es contratada para ser la secretaria de César. En él encontrará a un hombre difícil que oculta un pasado doloroso, y conocerá lo que es la pasión incontrolable en estado puro.
Si siempre has tenido claro tu camino, ¿puede el verdadero amor cambiarlo todo en un instante?
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Un ángel en tu mirada - Maria C. García (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo he terminado y aunque me ha gustado hay cosas que he visto en la historia que no tienen ni ton ni son. El personaje de Samantha no me ha gustado mada. La verdad es que los personajes son para darles de comer aparte. Muy melodramatico todo. No se, he visto que han querido hacer una copia mala de 50 sombras de Grey pero sin BDSM ni cosas raras.
Imagen
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13332
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Un ángel en tu mirada - Maria C. García (Contemporánea)

Mensaje por Alice Brandon »

Yo también lo he leído y mira que es difícil que no saque algo positivo a una novela, pero es que esta no me ha gustado nada de NADA. Bueno, la portada es bastante mona :lol:

Sobre la historia la originalidad brilla por su ausencia (aunque esto es casi lo de menos), la relación amorosa es un sinsentido, no tiene ni pies ni cabeza (si alguien la entiende, que me la explique, por favor), y por último, el protagonista es un gili****** de primera.

De lo peor que he leído este año, por no decir que se lleva la palma, sin exagerar ni pizca.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Un ángel en tu mirada - Maria C. García (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Alice Brandon escribió:
Sobre la historia la originalidad brilla por su ausencia (aunque esto es casi lo de menos), la relación amorosa es un sinsentido, no tiene ni pies ni cabeza (si alguien la entiende, que me la explique, por favor), y por último, el protagonista es un gili****** de primera.
Totalmente deacuerdo. Ella tambien es para darle de comer aparte. No se., es un sinsentido la historia en si.
Imagen
Responder