La nueva reina del baile - Judith Priay (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

La nueva reina del baile - Judith Priay (Contemporánea)

Mensaje por Lía »

Imagen



Publicación: 2014
Editorial: Zafiro
nº de páginas: 243 págs
Categoría Novela Romántica
ISBN 9788408139089



Sinopsis:
Amanda O’Sullivan es una escritora de bestsellers de novela histórica romántica. Inteligente, bella y culta, está en la cúspide de su carrera profesional, siempre ayudada por su manager y mejor amigo Gideon Compton; un brillante estudiante que conoció en Harvard. Sin embargo, en lo personal sigue atrapada por su pasado, el que dejó antes de la fiesta de graduación en su pueblo de origen, Coldriver. Por culpa de ese pasado se ve incapaz de mantener una relación con un hombre, temerosa de sufrir un nuevo rechazo.
Diez años después de aquel baile de graduación fallido, Amanda vuelve para reencontrarse con la antigua historia de amor que dejó pendiente, la de Joss, su amigo de la infancia que prefirió quedarse con Sharon, la animadora más bella del instituto. Joss y Sharon se casaron y tuvieron cuatro hijos, pero lo que ambos creyeron que sería un noviazgo perfecto se convirtió en un matrimonio fallido en el que ambos se culpan mutuamente de no haber alcanzado sus sueños.
Mientras Amanda se reencuentra con el pueblo que dejó atrás, Gideon comienza a mostrar sus verdaderos sentimientos por ella, los que lleva años ocultando bajo el disfraz de la amistad.
Pasado y presente se juntarán, y Amanda esta vez no podrá huir, sino que tendrá que enfrentarse a sus sentimientos y tomar la decisión definitiva.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La nueva reina del baile - Judith Priay

Mensaje por Pikolina »

:lista:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La nueva reina del baile - Judith Priay (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Lo tengo casi terminado y bueno, no está mal, pero esperaba otra cosa.
Además, quien yo imaginaba que iba a ser el prota, no lo es, jejeje.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La nueva reina del baile - Judith Priay (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Terminado y bueno, para mi gusto, la historia solo es regular.
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: La nueva reina del baile - Judith Priay (Contemporánea)

Mensaje por nuriaan »

Lo termine ayer y la verdad es que a mi me ha gustado. Fácil de leer, ameno y la historia está bien.
No conocía a la autora, pero después de esta libro, me leeré alguno mas de ella.
Yo recomiendo el libro, sofá, mantita, un chocolate caliente y el libro, una buena opción para este fin de semana frío que se nos acerca.
1
Responder