Desafío heróico - Suzanne Brockman (C.) [Troubleshooters 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Desafío heróico - Suzanne Brockman (C.) [Troubleshooters 2]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título original: The Defiant Hero

Serie: Troubleshooters , 2
La hija y la abuela de Meg Moore han sido secuestradas por un grupo guerrillero. Aunque sabe que el gobierno norteamericano nunca negocia con terroristas, Meg está dispuesta a todo, incluso a matar, para salvar a su niña. Las exigencias de los secuestradores obligan a Meg a atentar contra un embajador, y el FBI envía a un teniente de los SEALS, John Nilsson, a tratar de resolver la situación.
Lo último que Nilsson esperaba encontrar es a la propia Meg, apuntando con una pistola al embajador. Hacía muchos años que no la veía, pero aún no ha conseguido olvidar su cuerpo. John sabe que puede perder su trabajo si la ayuda a escapar, pero también sabe que ella perderá la vida si no lo hace…Suzanne Brockmann continúa hipnotizando a sus lectores con su tiernos y duros oficiales de la Armada de los Estados Unidos, y con una historia sobre los riesgos que se corren en nombre del amor.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Desafio heróico - Suzanne Brockman (C.) [Troubleshooters

Mensaje por Noahllie »

Ooooooh! Al final los están traduciendo? Que bien! A mí me encanta esta serie.

:alegria: :alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Desafio heróico - Suzanne Brockman (C.) [Troubleshooters

Mensaje por Pikolina »

Le tengo ganas Noah, xq me recuerda a la serie I-Team de Pamela Clare.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Desafio heróico - Suzanne Brockman (C.) [Troubleshooters

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:Le tengo ganas Noah, xq me recuerda a la serie I-Team de Pamela Clare.
Aviso que a esta autora le gusta mucho entretejer varias historias de amor en cada libro. Está la historia de amor de los protagonistas y luego, entre los secundarios siempre hay una o dos más relaciones que se apuntan, o se empiezan, así en diferentes fases, y estos secundarios tendrán luego su propio libro como protagonistas. En este aspecto se parece mucho a cómo funcionan las historias de la Hermandad de la Daga Negra, para que os hagáis una idea.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Desafio heróico - Suzanne Brockman (C.) [Troubleshooters

Mensaje por Pikolina »

Gracias .. bueno es saberlo ... y tambien que es buena serie.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Desafio heróico - Suzanne Brockman (C.) [Troubleshooters

Mensaje por Noahllie »

Para mí sí, aunque últimamente creo que voy un poco contracorriente en cuestión de gustos. :?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Desafío heróico - Suzanne Brockman (C.) [Troubleshooters

Mensaje por Pikolina »

Empezado y aunque solo he leido 3 capitulos, me está gustando ...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Desafío heróico - Suzanne Brockman (C.) [Troubleshooters

Mensaje por Pikolina »

Terminado y me ha gustado mucho.
Como decia Noahllie, en la misma historia hay otras 2 historias de amor paralelas. En este caso, 1 queda cerrada y la otra queda abierta para otro libro ... como he visto, es el 6º que es el que posiblemente lea próximamente, porque además es de los pocos que hay publicados en castellano.
El libro es muy entretenido, hay mucho suspense y acción y el estilo de la autora se lee muy bien.
Tiene trozos del pasado, que va recordando vivencias de los protagonistas.
Recomendable 100%
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Desafío heróico - Suzanne Brockman (C.) [Troubleshooters

Mensaje por Noahllie »

A mí esta serie me encantó de principio a fin (es muy larga, creo que hay como 17 libros entre novelas y novelas cortas) pero no acabo de entender lo que están haciendo en castellano, creo que han comenzado a publicar a partir del quinto o sexto libro, ¿verdad? En fin, no sé, yo no la recuerdo ya con mucho detalle, pero creo que las que más me gustaron fueron las del principio porque ponían una segunda historia de amor pero no en plan "apuntada" como preparación para otro libro, sino que cada libro trataba dos historias, una contemporánea, y otra sucedida en el tiempo de la Segunda Guerra Mundial, y se iban descubriendo los puntos de contacto entre la historia y los protagonistas "viejos" y los contemporáneos. Estaban muy bien hechas, todo muy bien entretejido.

Me estás haciendo venir ganas de volvérmela a leer. :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Desafío heróico - Suzanne Brockman (C.) [Troubleshooters

Mensaje por Pikolina »

Pues mira, este, que es el 2, es el primero que he encontrado en orden publicado en castellano ... pero del 2 pasa creo que al 6
Realmente solo he localizado en castellano creo que 5 historias y además intercaladas.
Responder