Hermanos y detectives (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Hermanos y detectives (2007)

Mensaje por Irene_Adler »

Imagen

Título original: Hermanos & detectives (TV Series)
Año: 2007
Duración: 60 min.
País: España
Dirección: Alberto Ruiz Rojo, Antonio Recio, Juan Pablo Lacroze, Iñaki Peñafiel, Santiago Pumarola, Manuel Estudillo, Damián Szifrón (Creator)
Guion: Marcos Osorio Vidal, Patricio Vega, Damián Szifrón, Miguel Ángel Aijón, María Marull, Alberto Ruiz Rojo, David Terrer, Irene Olaciregui, Juan Carlos Mastrángelo
Música: Federico Jusid
Fotografía: Daniel Sosa Segura, David Esteban, Jesús Haro, David Acereto

Reparto
Diego Martín, Rodrigo Noya, Javier Cifrián, Álex Angulo, Manolo Solo, Inge Martín, Paul Loustau, Víctor Clavijo, Marta Nieto, Joy Rodríguez, Miriam Correa, Paul Lostau, Belinda Washington, Gorka Aguinagalde, Manuel Tallafé, Assumpta Serna

Productora: Cuatro Cabezas
Género: Serie de TV. Intriga. Comedia | Remake. Policíaco

Sinopsis
Serie de TV de 26 episodios (2007-2009). Un joven y rutinario inspector de policía recibe una peculiar "herencia": hacerse cargo de la custodia de un hermano menor que vive en Argentina y al que no conoce. El chico, que tiene un alto cociente intelectual, iluminará su vida y revolucionará su trabajo. Comedia detectivesca protagonizada por Diego Martín y Rodrigo Noya y adaptada de la serie original argentina. (FILMAFFINITY)

--------------------------------------------------------------------------------------------

Próximamente en Telecinco se estrena una nueva serie de ficción, "Hermanos y detectives", una comedia detectivesca protagonizada por Diego Martín y Rodrigo Noya. Esta nueva producción de Telecinco cuenta con el respaldo del éxito obtenido en Argentina.

Imagen

A mí no me atrae mucho el argumento, pero sólo por ver a Diego Martín (qué gran cómico descubrió "Aquí no hay quien viva") creo que puede merecer la pena.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Empieza este martes, el mismo día y a la misma hora que empieza "Quart, el hombre de Roma" en Antena 3.

Cachis con la contraprogramación. :x
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

A primera vista la serie me parece cutre salchichera, pero la verdad es que Diego Martín me gusta bastante asi que a lo mejor le doy un voto de confianza porque la de Quart no me llama mucho. Por otra parte el martes suelo ver 5 hermanos, mi hermano Jerico y no hay cintas para grabar tanta cosa. Ya veremos.
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

¿La van a hacer los martes? :shock:

Amos no me jodas. Los martes son sagrados :evil:

Pues aunque adoro a Diego Martín no sé yo si me convencerá más que mi malhumorado doctor y su pepito grillo :roll:
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Pues está muy chula!!!

El sábado 8 vi el primer capítulo que lo hicieron después de comer en vez de esas películas basadas en hechos reales... y me reí mucho... el niño es muy gracioso... con su acento...

Y luego pues los martes... lo sigo... anoche se me olvidó... me acordé a las 11 así que me perdí 30 minutos de serie...

Pero es divertida...

Yo si que la sigo :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Pues la vi anoche porque no hacían nada mejor y la verdad es que no está mal. Los diálogos tienen su punto, en ocasiones muy mordaces, y los actores son bastante buenos. A mí me sobra el niño, pero a grandes rasgos es una serie que se puede ver.
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Irene_Adler escribió: A mí me sobra el niño, pero a grandes rasgos es una serie que se puede ver.
:meparto: :meparto: Pues ya te has cargado el hilo argumental...
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

A mí no me termina de convencer. Para mí el fallo que tiene es que pretende hacer gracia... y eso no es gracioso.

Sigue mucho la línea de las series españolas. Poco seria en su tratamiento. Prefiero otras series policiales y de investigación como Policías o el comisario.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Prin escribió:
Irene_Adler escribió: A mí me sobra el niño, pero a grandes rasgos es una serie que se puede ver.
:meparto: :meparto: Pues ya te has cargado el hilo argumental...
Mujer, visto así... :lol: :lol:

Me refiero a que es una serie entretenida, de polis pero de coña (como en su momento lo fue "Los hombres de Paco", antes de liarse tanto), y está más o menos bien, pero lo del niño de verdad que me sobra. Creo que las tramas podrían encajar perfectamente sin el niño (como la trama de ayer, sin ir más lejos, en la que el niño pinta más bien poco).
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

La verdad es que no la he visto, pero me estaba acordando de 7 Vidas, que empezó tratando de sacarle partido al coma de Tony Cantó y al final derivó por otros derroteros. Todo puede pasar.
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Prin escribió:La verdad es que no la he visto, pero me estaba acordando de 7 Vidas, que empezó tratando de sacarle partido al coma de Tony Cantó y al final derivó por otros derroteros. Todo puede pasar.
Pues si te apetece... puedes los martes por la noche darle una oportunidad a ver que tal...

A mi me gusta :D

Saludos!
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Prin escribió:La verdad es que no la he visto, pero me estaba acordando de 7 Vidas, que empezó tratando de sacarle partido al coma de Tony Cantó y al final derivó por otros derroteros. Todo puede pasar.
Ahí le has dao. Sería un puntazo (y un acierto) que eliminaran al niño (el personaje, se entiende).
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Irene_Adler escribió:
Prin escribió:La verdad es que no la he visto, pero me estaba acordando de 7 Vidas, que empezó tratando de sacarle partido al coma de Tony Cantó y al final derivó por otros derroteros. Todo puede pasar.
Ahí le has dao. Sería un puntazo (y un acierto) que eliminaran al niño (el personaje, se entiende).
Jajaja

Conspiradoras!!!

jajaj

A ver... ¿que os ha hecho el pequeño ??? con el salero que tiene hablando... y lo listo que es en sus deducciones.... :evil: :evil:

Al niño ni tocarlo!!! que me hace mucha risa!!!

Pero... que os lo digo con todo el cariño del mundo :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

saludos y a ver que pasa! :wink:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Que serie mas mala!!!!!!!!!!!!!! :roll: y simplota
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

madison escribió:Que serie mas mala!!!!!!!!!!!!!! :roll: y simplota
Yo .... al finalizar mi día .... que suele ser demasiado complicado en muchas de las ocasiones... necesito por la noches algo simple para des-estresarme y descansar... :wink:


:D :D :D :D

Así que yo a una serie no le pido complicaciones... porque la apago y fin del drama... le pido agilidad... simplicidad... y si se puede alguna que otra sonrisa...

:D :D :D :D

Pero que esa es mi opinión... vamos... que nadie se me moleste... que no es mi intención! :D :D :D
1
Responder