Fábrica de Santa Clara en Cabral Vigo. Cerámica abandonada

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Fábrica de Santa Clara en Cabral Vigo. Cerámica abandonada

Mensaje por Cuentos Peques »

FABRICA DE SANTA CLARA CABRAL VIGO CERAMICA ABANDONADA


La fabrica de Santa Clara, esta situada en Cabral Vigo, serbia para fabricar cerámica ahora mismo se encuentra abandonada, solo los empleados fallecidos trabajan aun allí, por la noche te puedes encontrar con todo tipo de fenomenología paranormal, en el edificio de oficina, te encuentras con espectros trabajando de noche, toda la factoría de cerámica esta embrujada, los espíritus han puesto trampas para que te cueles por los hoyos y te suicides cayendo en picado varios pisos sin retorno.


Al final te unirás al trabajo colectivo de almas en la factoría de cerámica, en este mundo reina la crisis económica, a que esperas para suicidarte en la fabrica Santa Clara hay trabajo fijo y con un sueldo que te lo paga Satanás, ¿ no es maravilloso? Y luego la gente no cree en que hay vida mas allá, ellos se lo pierden, no trabajaran para la factoría, si no han creído en vida en los fantasmas.



Muchas almas siguen manejando las maquinas para hacer cerámica, y luego vendían bajillas completas, a lo bancos para que luego los bancos las regalaran, por cada persona que se creara una nueva cuenta bancaria con permanecía de 50 años en tu banco de confianza. También vendían a joyerías abalorios de cerámica, al mejor precio sin alérgenos. Resulta increíble que una fabrica que quedo abandonada en vida, por sus trabajadores y su propio jefe, ayan decidido proseguir sus trabajos después de muertos, esto demuestra que en la otra vida hay actividades mas útiles, que andar asustando a la gente causando sucesos paranormales y asustando a todo ser viviente, la fabrica Santa Clara de Cabral ha celebrado halloween 2015 te apuntes a la fiesta, si te atreves a pasar una noche de autentico miedo y pavor en una estancia en el que puedes fallecer y pasar a ser parte de la seguridad social de trabajadores del reino de los muertos. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5103
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: fabrica de santa clara cabral vigo ceramica abandonada

Mensaje por prófugo »

Jaja Erick...como te lo montas rapaz. Ti cando escribes nótase ben que disfrutas moito machiño.

Historía espeluznante de currantes muertos. Eso si..debes cuidar un poco más la ortografía.

Hala Celta!!! :grin:

Enviado desde mi GT-I8530 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: fabrica de santa clara cabral vigo ceramica abandonada

Mensaje por Cuentos Peques »

Gracias por tu comentario amigo y por leer, si disfruto mucho escribiendo. Gracias amigo
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: fabrica de santa clara cabral vigo ceramica abandonada

Mensaje por lucia »

No van a suicidarse, van a que los suiciden. Y hay vajillas Santa Clara muy cucas, no me extraña que no quisiesen dejar de hacerlas :mrgreen:
Imagen
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Fábrica de Santa Clara en Cabral Vigo. Cerámica abandona

Mensaje por elultimo »

Y la gente opositando para tener un puesto de trabajo fijo...
Responder