La tierra sin mal - Florencia Bonelli (H)[Trilogia perdon 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La tierra sin mal - Florencia Bonelli (H)[Trilogia perdo

Mensaje por happykent »

Pikolina escribió:Happy, muchas gracias por estos resumenes tan buenos que has hecho de las 2 ultimas partes de ésta gran historia, porque me daba un poco de cosa dejarla inacabada, ya que es la primera vez que me pasa con un libro de Bonelli.
Por un lado me alegro de no haberla terminado, porque creo que yo me hubiera terminado cansando mucho antes y le habría cogido hasta manía.
De nada Piko :60: A Almanegra le cogí un poco de manía en los capítulos que tu ya sabes (por los que dejaste de leerlo). Lo que me pasó es que no encontraba a la escritora que yo conocía en esos dos primeros libros y seguí leyendo con la esperanza de que en el último mejorara. Y mejoró, si, pero con respecto a los otros dos libros de esa trilogía; sus obras anteriores me gustaron mucho más. Cuando pueda me voy a poner con Nacida bajo el sol de Acuario, el último libro juvenil que publicó, para ver qué tal está.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La tierra sin mal - Florencia Bonelli (H)[Trilogia perdo

Mensaje por Pikolina »

Yo tambien tengo ese pendiente, y Nacida bajo el signo del toro (que no se si lo has leido).
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La tierra sin mal - Florencia Bonelli (H)[Trilogia perdo

Mensaje por happykent »

Pikolina escribió:Yo tambien tengo ese pendiente, y Nacida bajo el signo del toro (que no se si lo has leido).
Si, al de Nacida bajo el signo del Toro lo leí. Está muy bien el lenguaje empleado para los adolescentes y la historia de amor es muy bonita, pero tiene demasiada astrología para mi gusto y el protagonista
es un Eliah en versión moderna y adolescente, ya que es igual de posesivo y celoso :roll:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La tierra sin mal - Florencia Bonelli (H)[Trilogia perdo

Mensaje por Pikolina »

Happy, si no son así, no son marca de Bonelli, jajaja
Responder