Enredados - Emma Chase (Contemporánea) (Enredos1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Enredados - Emma Chase (Contemporánea) (Enredos1)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título original: Tangled
Genero: Contemporánea
Autora: Emma Chase

Serie: Enredos, 1

1. Enredados
2. Twisted
3. Tamed
4. Tied


Sinopsis:
Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre.

Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida?¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?
Imagen
Avatar de Usuario
Clare
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2008 11:40

Re: Enredados - Emma Chase (Contemporánea) (Enredos1)

Mensaje por Clare »

Lo tengo en pendientes pero me echa para atrás eso de que sea una saga. Sabéis si todos los libros son de los mismos protagonistas o son parejas diferentes?

Gracias
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Enredados - Emma Chase (Contemporánea) (Enredos1)

Mensaje por Prada »

Ya, es que lo de las continuaciones es un rollo. De todos modos, me parece que va a ser el siguiente que lea. A ver que tal!
Imagen
Avatar de Usuario
axeira
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ago 2011 18:53

Re: Enredados - Emma Chase (Contemporánea) (Enredos1)

Mensaje por axeira »

Tiene buena pinta, sigo vuestros comentarios :lista:
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Enredados - Emma Chase (Contemporánea) (Enredos1)

Mensaje por Renee »

Te sigo yo también, Prada. :wink:
Avatar de Usuario
Clare
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2008 11:40

Re: Enredados - Emma Chase (Contemporánea) (Enredos1)

Mensaje por Clare »

Lo he empezado. De momento es curioso que sea narrado desde el punto de vista del protagonista masculino (aunque se me hace un poco pesada la interacción que hace con los lectores). Vamos a ver qué pasa según avanza.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Enredados - Emma Chase (Contemporánea) (Enredos1)

Mensaje por Prada »

Clare lo empece ayer y me dio la misma sensacion. No me gusta como esta narrado, al estar en masculino parece que no termine de interactuar con el lector. Estoy deacuerdo contigo. A mi se me esta haciendo bastante pesado y no se si voy a seguir con el o lo dejo directamente y mira que me da rabia abandonar libros pero es que no me esta enganchando nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Clare
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2008 11:40

Re: Enredados - Emma Chase (Contemporánea) (Enredos1)

Mensaje por Clare »

Me falta bastante menos de la mitad y me sigue pasando lo mismo pero aún no sé qué ha pasado exactamente (me refiero a la escena con la que comienza el libro) y lo quiero acabar.

De algo estoy segura, no me va a interesar el segundo libro.
1
Avatar de Usuario
Clare
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2008 11:40

Re: Enredados - Emma Chase (Contemporánea) (Enredos1)

Mensaje por Clare »

Terminado. Estoy segura de que puede gustar a mucha gente pero yo no he empatizado con la narración; me ha molestado mucho, de hecho. Tiene continuación pero podría finalizar perfectamente así...para las que os eche para atrás los "fascículos"...podéis leerlo como libro único.
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Enredados - Emma Chase (Contemporánea) (Enredos1)

Mensaje por YRAM »

Por lo que veo no os ha gustado, yo la he leido y me ha gustado mucho, es verdad que al principio choca un poco por que esta contado por el y creo que no estamos acostumbradas a eso......
La verdad es que leyendolo me lo he pasado muy bien, tiene momentos divertidos, pero Drew es un autentico
Golfo
pero luego ver como va cambiando......
Yo os la recomiendo, a ver si os gusta.
1
Responder