Un alma valerosa - Fred Uhlman

Aquellas maravillosas cartas.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Un alma valerosa - Fred Uhlman

Mensaje por Chubbchubb »

Bueno, si lees en catalán o en gallego, quizás puedas encontrarlo más fácilmente... :roll:
Avatar de Usuario
Fedemac
Lector voraz
Mensajes: 200
Registrado: 16 Abr 2011 05:30

Re: Un alma valerosa - Fred Uhlman

Mensaje por Fedemac »

Chubbchubb escribió:Bueno, si lees en catalán o en gallego, quizás puedas encontrarlo más fácilmente... :roll:
No, lamentablemente no :cry:
En fin, me tendré que quedar con las ganas. Reencuentro ha sido de lo mejor que he leído, sin dudas.
1
Avatar de Usuario
Chat Noir
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 489
Registrado: 12 Jul 2009 19:50
Ubicación: en el cementerio de los libros olvidados

Re: Un alma valerosa - Fred Uhlman

Mensaje por Chat Noir »

Poco más que añadir a lo ya comentado; me leí 'Reencuentro' hará un mes... y conseguí en catalán 'L'Anima valenta'. Me ha gustado mucho, pero no tanto como la primera parte... supongo que debido un poco a todo: el primer libro es mágico, y este segundo carece de sorpresa... y además al ser epistolar también su lectura se hace de forma diferente; aun así, lo recomiendo!!
1
Avatar de Usuario
Jolines
No tengo vida social
Mensajes: 1678
Registrado: 12 Feb 2015 13:15
Ubicación: En la luna

Re: Un alma valerosa - Fred Uhlman

Mensaje por Jolines »

Otro libro que ha caído el fin de semana.

Está bien, más flojo que el primero. Me parece curioso ver la historia desde otros ojos pero como ya conocía la historia no me atrapaba tanto, aun así pienso que si te ha gustado el primero, hay que leer el segundo. He echado de menos que se extendiera un poco más en su participación en la guerra y en cómo cambió su manera de ver las cosas.

Sé que hay un tercer libro que ya no tiene nada que ver con esta historia, así que tardaré un poco más en leerlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Un alma valerosa - Fred Uhlman

Mensaje por Aben Razín »

¿Has cogido carrerilla lectora, Jolines? :60: :cunao:

Gracias por tu comentario, :wink:

Ya has dos obras leídas recientemente en este Foro de Fred Uhlman, creo que lo tendré en cuenta para más adelante, :roll:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Jolines
No tengo vida social
Mensajes: 1678
Registrado: 12 Feb 2015 13:15
Ubicación: En la luna

Re: Un alma valerosa - Fred Uhlman

Mensaje por Jolines »

"Carrerilla lectora" es un buen término !!! Más o menos es lo que me ha pasado. Hay que reconocer que el de Ulhman se lee en nada (así que ha sido una carrerilla de chichinabo).


Sent from my iPhone using Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Un alma valerosa - Fred Uhlman

Mensaje por Aben Razín »

Jolines escribió:"Carrerilla lectora" es un buen término !!! Más o menos es lo que me ha pasado. Hay que reconocer que el de Ulhman se lee en nada (así que ha sido una carrerilla de chichinabo).
:meparto: :meparto: :meparto:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1497
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: Un alma valerosa - Fred Uhlman

Mensaje por Illimani »

Me ha gustado, pero pierde fuerza respecto al primero. No tiene ese aliciente de "lo insinuado" pero no dicho :roll: .

Aún así es interesante ver la historia desde otra perspectiva, pero le falta la poesía de la primera parte y me ha resultado más :blahblah: , más previsible, más como otras historias...
1
Responder