¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2016
Mis Libros Favoritos
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Mis Pendientes
RECUENTO 2016
ENERO
1.- Relatos Concurso navidades muertas abretelibro.com
2.- El Conde de Montecristo-Alexandre Dumas
FEBRERO
3.- Seda - A. Baricco 7/10
MARZO
4.- Los girasoles ciegos - Alberto Méndez 6/10
5.- Alex - Pierre Lemaitre 8,5/10
ABRIL
6.- Los asesinos del Emperador - Santiago Posteguillo
MAYO
7.- Concurso de primavera de abretelibro.com
8.- Rosy & John - Pierre Lemaitre............... 5/10
9.- La metamorfosis- Franz Kafka 7.5 / 10
JUNIO
10.- El mandarín - Eca de Queirós 7/10
11.- El tiempo que nos une - Alejandro Palomas 9/10
12.- Meditaciones - Franz Kafka 7/10
JULIO
13.- La bestia humana - Emile Zola ----abandonado
AGOSTO
14.- La tapadera - John Grisham 7/10
SEPTIEMBRE
15.- Factótum - Charles Bukowski 8.5/10
16.- Un mundo feliz - Aldous Huxley 8/10
17.- El jardín de Hipatía - Olalla García 8/10
OCTUBRE
18.- Del amor y otros demonios - G. G. Márquez 9/10
19.- Relatos Concurso Fantasía abretelibro.com
20.- La senda del perdedor - Charles Bukowski 8.5/10
NOVIEMBRE
21.- A sangre y fuego - Manuel Chaves Nogales 9/10
22.- El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde 8.5/10
DICIEMBRE
23.- Manual para mujeres de la limpieza - Lucia Berlin 8.5/10
24.- El principito - Antoine de Saint-Exupéry 9/10
25.- Los Maia - J.M. Eça de Queirós 8/10
Última edición por prófugo el 01 Ene 2017 10:00, editado 32 veces en total.
Re: Recuento 2016
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
RECUENTO 2016
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grandes clásicos:
Terror:
Ciencia ficción:
Misterio, aventuras y negra: 6
Romántica y erótica:
Infantil y juvenil:
Contemporánea:
Cuentos y relatos: 1
Epistolar:
No ficción:
Cómics:
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
RECUENTO 2016
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grandes clásicos:
Terror:
Ciencia ficción:
Misterio, aventuras y negra: 6
Romántica y erótica:
Infantil y juvenil:
Contemporánea:
Cuentos y relatos: 1
Epistolar:
No ficción:
Cómics:
Última edición por Runita el 01 Abr 2016 16:50, editado 4 veces en total.
Re: Recuento 2016
Libros leídos en 2016
— Enero — [22]
— Libros leídos en 2009.
— Libros leídos en 2010.
— Libros leídos en 2011.
— Libros leídos en 2012.
— Libros leídos en 2013.
— Libros leídos en 2014.
— Libros leídos en 2015.
— Enero — [22]
- 001. El sabor de un hombre, de Slavenka Drakulić.
002. Nombres y animales, de Rita Indiana.
003. El palomo cojo, de Eduardo Mendicutti.
004. Condenada belleza del mundo, de Luis Martín-Santos.
005. La sección, de Ádám Bodor.
006. La maldición de Hill House, de Shirley Jackson.
007. Desgracia impeorable, de Peter Handke.
008. Manos, de Ranko Marinković.
009. Trece fábulas y media, de Juan Benet.
010. Un perro, de Alejandro Palomas.
011. Cuentos impopulares, de Agustina Bessa-Luís.
012. Del color de la leche, de Nell Leyshon.
013. Manifiesto contrasexual, de Beatriz Preciado.
014. El último vuelo del flamenco, de Mia Couto.
015. The Lives of Animals, by J. M. Coetzee.
016. Otra vuelta de tuerca, de Henry James.
017. No hay nadie en casa, de Dubravka Ugrešić.
018. Las amantes, de Elfriede Jelinek.
019. La cabellera andante, de Margo Glantz.
020. Memorias de abajo, de Leonora Carrington.
021. A Shuttle in the Crypt, by Wole Soyinka.
022. Carrie, de Stephen King.
- 023. De mí haré una estatua ecuestre, de Luisa Castro.
024. El libro de los americanos sin nombre, de Cristina Henríquez.
025. Y tú no regresaste, de Marceline Loridan-Ivens.
026. Todo se desmorona, de Chinua Achebe.
027. Posesión, de A. S. Byatt.
028. La invención de Morel, de Adolfo Bioy Casares.
029. Beatriz y los cuerpos celestes, de Lucía Etxebarria.
030. May We Be Forgiven, by A. M. Homes.
031. 14, de Jean Echenoz.
032. El honor perdido de Katharina Blum, de Heinrich Böll.
033. El libro de los abrazos, de Eduardo Galeano.
034. La edad de la ira, de Fernando J. López.
035. Los últimos perros de Shackleton, de Ben Clark.
036. El pez dorado, de J. M. G. Le Clézio.
037. Marble Skin, by Slavenka Drakulić.
- 038. Música para feos, de Lorenzo Silva.
039. Primavera sombría, de Unica Zürn.
040. Flores, de Mario Bellatin.
041. The Hours, by Michael Cunningham.
042. Room, by Emma Donoghue.
043. Sacrificio, de Alberto R. Torices.
044. Un hijo, de Alejandro Palomas.
045. Habitaciones. Poemas del tiempo que no pasa, de Louis Aragon.
046. Contra natura, de Álvaro Pombo.
047. Un momento de descanso, de Antonio Orejudo.
048. El protegido, de Pablo Aranda.
- 049. Mercè Rodoreda. Exilio y deseo, de Mercè Ibarz.
050. Los ojus, las manus, la boca, de Clarisse Nicoïdski.
051. Caminus di palavras, de Clarisse Nicoïdski.
052. Sudor, de Alberto Fuguet.
053. Los cuerpos oscuros, de Juana Castro.
- 054. Historia de una anatomía, de Francisca Aguirre. (Relectura)
055. Tara, de Elena Medel.
056. Lo solo del animal, de Olvido García Valdés.
057. La pell de brau, de Salvador Espriu.
058. Poemas de Cherry Lane, de Julia Uceda.
059. Sobre abierto, de Rafael Cadenas.
060. Celia, lo que dice, de Elena Fortún,
061. Fantasía del cuerpo postrado, de Luis Miguel Rabanal.
- 062. Un armario lleno de sombra, de Antonio Gamoneda.
063. Bajarse al moro, de José Luis Alonso de Santos.
064. La cópula, de Salvador Rueda.
065. Sangre en el ojo, de Lina Meruane.
066. Filosofía zombi, de Jorge Fernández Gonzalo.
067. Sobre la violencia. Seis reflexiones marginales, de Slavoj Žižek.
068. El disputado voto del señor Cayo, de Miguel Delibes.
069. Joana, de Joan Margarit.
070. Orbes del sueño, de Clara Janés.
071. Arde el mar, de Pere Gimferrer.
072. Las horas muertas, de J. M. Caballero Bonald.
- 073. El don de la ignorancia, de José Corredor-Matheos.
074. El orden del discurso, de Michel Foucault.
075. Los vivos y los muertos, de Edmundo Paz Soldán. (Relectura)
076. Los excluidos, de Elfriede Jelinek.
077. El desierto del amor, de François Mauriac.
078. Cartes completes (1960-1983), de Joan Sales y Mercè Rodoreda.
079. El pulso de la desmesura, de Amelia Pérez de Villar.
080. Cosas que brillan cuando están rotas, de Nuria Labari.
- 081. Distintas formas de mirar el agua, de Julio Llamazares.
082. Libro de la vida, de Santa Teresa de Jesús.
083. Música blanca, de Cristina Cerezales Laforet.
084. El instante de peligro, de Miguel Ángel Hernández.
085. La ciudad leopardo, de Subhro Bandopadhyay.
086. B-17G, de Pierre Bergounioux.
087. Mercè Rodoreda. Una biografia, de Carme Arnau.
088. Milagro en Haití, de Rafael Gumucio.
089. Madre e hija, de Jenn Díaz.
090. La casa del hambre, de Dambudzo Marechera.
091. Tristeza de lo finito, de Juan Pedro Aparicio.
092. Las piedras de Jerusalén, de Lasse Söderberg.
093. También esto pasará, de Milena Busquets.
094. Cuerpos sucesivos, de Manuel Vicent.
095. Umami, de Laia Jufresa.
096. El lápiz del carpintero, de Manuel Rivas.
097. Cuando muere el hijo, de Abel Posse.
098. Fe en disfraz, de Mayra Santos-Febres.
099. Pudor, de Santiago Roncagliolo.
100. Cuerpo náufrago, de Ana Clavel.
101. Biografía del silencio, de Pablo d’Ors.
102. Luz sobre un friso, de Julia Uceda.
103. Mercè Rodoreda i el seu temps, de Marta Pessarrodona.
104. Mercè Rodoreda: Contra la vida, la literatura, de Montserrat Casals.
105. Yo también me acuerdo, de Margo Glantz.
106. Fuerzas especiales, de Diamela Eltit.
- 107. Lo raro es vivir, de Carmen Martín Gaite.
108. Las historias de Marta y Fernando, de Gustavo Martín Garzo.
109. La vida en las ventanas, de Andrés Neuman.
110. Mercè Rodoreda. Entrevistes, a cura d’Abraham Molino i Balet.
111. El amor, de Marguerite Duras.
112. La pella, de José Ángel Mañas.
113. La ridícula idea de no volver a verte, de Rosa Montero.
114. La ceremonia del porno, de Andrés Barba y Javier Montes.
115. El animal sobre la piedra, de Daniela Tarazona.
116. Oso, de Marian Engel.
117. La comemadre, de Roque Larraquy.
118. Tiempo de vida, de Marcos Giralt Torrente.
119. La noche de los niños, de Toni Morrison.
120. Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes. (Relectura)
121. Todos se van, de Wendy Guerra.
122. El amante lesbiano, de José Luis Sampedro.
- 123. El comensal, de Gabriela Ybarra.
124. Te dejo, amor, en prenda el mar, de Carme Riera.
125. Soledad, de Víctor Català (Caterina Albert).
126. Yesterday, de Ana Rossetti.
127. El falso techo, de Erika Martínez.
128. La soledad criolla, de Martha Asunción Alonso.
129. Cuerpos varados, de Jacinta Negueruela.
130. Lugar de la derrota, de Ada Salas.
131. Deshielo, de Maria-Mercè Marçal.
132. De Profundis, de José Cardoso Pires.
133. La hierba amarga, de Marga Minco.
134. Para acabar con Eddy Bellegueule, de Édouard Louis.
135. Elogios y celebraciones, de José Jiménez Lozano.
136. Incidentes, de Roland Barthes.
137. La nada cotidiana, de Zoé Valdés.
138. El huésped, de Guadalupe Nettel.
139. Temporada de caza para el león negro, de Tryno Maldonado.
140. Fiesta en la madriguera, de Juan Pablo Villalobos.
141. La casa de la fuerza, de Angélica Liddell.
142. La habitación de Nona, de Cristina Fernández Cubas.
143. Paris-Austerlitz, de Rafael Chirbes.
144. Brillan monedas oxidadas, de Juan Eduardo Zúñiga.
145. Discanto, de Agustín Delgado.
146. Metales pesados, de Carlos Marzal.
147. La cazadora de cuerpos, de Najat El Hachmi.
148. El último cuerpo de Úrsula, de Patricia de Souza.
149. Este es mi cuerpo, de Filipa Melo.
150. Catorce bocas me alimentan, de Sagrario Torres.
- 151. La carne, de Rosa Montero.
152. Gran esperanza un tiempo, de Roger Wolfe.
153. Ficciones para una autobiografía, de Ángeles Mora.
154. Lo extraño, la raíz, de Menchu Gutiérrez.
155. Don de la ebriedad, de Claudio Rodríguez.
156. Antes del nombre, de Eloy Sánchez Rosillo.
157. Claros del bosque, de María Zambrano.
158. La sombra y la apariencia, de Andrés Sánchez Robayna.
159. Las chimeneas ya no echan humo, de Paolo Zardi.
160. Dibujo de la muerte, de Guillermo Carnero.
161. Limbo y otros poemas, de Ada Salas.
162. Las brasas, de Francisco Brines.
163. Nunca me abandones, de Kazuo Ishiguro.
164. La educación física, de Pablo Fidalgo Lareo.
165. Los cálices vacíos, de Delmira Agustini.
166. Fuera del mundo, de Luis Antonio de Villena.
167. Hombres desnudos, de Alicia Giménez Bartlett.
168. Flores en la cuneta, de Alejandro Céspedes.
169. Amor en vilo, de Pere Gimferrer.
170. Mundo dentro del claro, de Vicente Gallego.
171. El hombre que salió de la tarta, de Alberto Santamaría.
- 172. Las personas del verbo, de Jaime Gil de Biedma.
173. Los enunciados protocolarios, de Álvaro Pombo.
174. El teorema de Almodóvar, de Antoni Casas Ros.
175. El hospital de la transfiguración, de Stanisław Lem.
176. Descrédito del héroe, de J. M. Caballero Bonald.
177. Pisando la dudosa luz del día, de Camilo José Cela.
178. Río hacia la nada, de Clara Janés.
179. Houston, yo soy el problema, de Óscar García Sierra.
180. Comí, de Martín Caparrós.
181. Ψ o el jardín de las delicias, de Clara Janés.
182. Algo menor que el corzo, de Christian Law Palacín.
183. La calle de las Camelias, de Mercè Rodoreda.
184. Los devaneros de Erato, de Ana Rossetti.
185. La piel fría, de Albert Sánchez Piñol.
186. Snakes and Earrings, by Hitomi Kanehara.
187. María de las Quimeras, de Florbela Espanca.
188. Del ojo al hueso, de Olvido García Valdés.
189. Caza nocturna, de Olvido García Valdés.
190. La caída de Ícaro, de Olvido García Valdés.
191. Ella, los pájaros, de Olvido García Valdés.
192. Canto villano, de Blanca Varela.
193. Ejercicios materiales, de Blanca Varela.
194. Divorcio en el aire, de Gonzalo Torné.
195. No te muevas, de Margaret Mazzantini.
196. Piedra rota, de José Ramón Ripoll.
197. Concierto animal, de Blanca Varela.
198. El falso teclado, de Blanca Varela.
— Libros leídos en 2009.
— Libros leídos en 2010.
— Libros leídos en 2011.
— Libros leídos en 2012.
— Libros leídos en 2013.
— Libros leídos en 2014.
— Libros leídos en 2015.
Última edición por sergio, el 01 Ene 2017 10:30, editado 128 veces en total.
1
- fresa_charly
- Vivo aquí
- Mensajes: 11953
- Registrado: 14 Ago 2007 19:44
- Ubicación: Sentada ante el ordenador
Re: Recuento 2016
Cuànta puntualidad. Feliz año nuevo Bueno, voy preaparando el nido
RECUENTO 2016
___________________________________________________________________________________________________________________
Recuento 2007 - Recuento 2008 - Recuento 2009 - Recuento 2010 - Recuento 2011 - Recuento 2012 - Recuento 2013 - Recuento 2014 - Recuento 2015
___________________________________________________________________________________________________________________
Excelente
Muy bueno
Bueno
Entretenido
Regular
Malo
Infumable
1.- La cigarra del octavo día, Mitsuyo Kakuta (Narrativa contemporánea) Muy bueno
2.- El papiro del César (Astérix y Obélix 36), Jean-Yves Feery y Didier Conrad (Cómics) Malo
3.- Las deudas del cuerpo (Nápoles 3), Elena Ferrante (Narrativa contemporánea) MC Regular
4.- Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York, Gail Parent (Narrativa contemporánea) Entretenido
5.- Incendios, Richard Ford (Narrativa contemporánea) Regular
6.- Manual del caníbal, Carlos Balmaceda (Narrativa hispana) Muy bueno
7.- El hijo del dragón (El rey Arturo 1), M. K. Hume (Novela histórica) Entretenido
8.- Una muerte sencilla (Roy Grace 1), Peter James (Misterio, aventuras y negra) MC Bueno
9.- Juan Salvador Gaviota, Richard Bach (Fantasía) Regular
10.- Asuntos de un hidalgo disoluto, Héctor Abad Faciolince (Narrativa hispana) Bueno
11.-El caso Telak (Szacki 1), Zygmunt Miloszewski (Misterio, aventuras y negra) MC Bueno
12.- La chica del tren, Paula Hawkins (Misterio, aventuras y negra) CL Entretenido
13.- ¿Podemos hablar de algo más agradable?, Roz Chast (Cómics) Muy bueno
14.- Una entre muchas, Una (Cómics) Excelente
15.- Muerte prevista (Roy Grace 2), Peter James (Misterio, aventuras y negra) MC Entretenido
16.- La niña perdida (Nápoles 4), Elena Ferrante (Narrativa contemporánea) MC Bueno
17.- Mujer de verso en pecho, Gloria Fuertes (Poesía) Bueno
18.- Crónicas de Jerusalén, Guy Delisle (Cómics) CL Muy bueno
19.- La metamorfosis, Franz Kafka (Grandes clásicos) Muy bueno
20.- El guerrero de occidente (El rey Arturo 2), M. K. Hume (Novela histórica) Malo
21.- La monaña festiva, Alisa Ganieva (Narrativa contemporánea) Regular
22.- Cartas a Hitler, Eva Braun (Epistolar) Entretenido
23.- Que no, que no me muero, María Hernández Martí y Javi de Castro (Cómics) Bueno
24.- El elefante desaparece, Haruki Murakami (Cuentos y leyendas) Bueno
25.- Americanah, Chimamanda Ngozi Adichie (Narrativa contemporánea) Bueno
26.- Romeo y Julieta, William Shakespeare (Teatro) CL Bueno
27.- Maus, Art Spiegelman (Cómics) Excelente
28.- El último de la estirpe, Fleur Jaeggy (Cuentos y leyendas) Entretenido
29.- Las poseidas, Betina González (Narrativa hispana) CL Entretenido
30.- It, Stephen King (Terror y gótica) Regular
31.- Anne aquí, Selima allí, Marie Féraud (Infantil y juvenil) Regular
32.- Matilda, Roald Dahl (Infantil y juvenil) Muy bueno
33.- Alias Grace, Margaret Atwood (Narrativa contemporánea) Muy bueno
34.- El mundo de Sofía, Jostein Gaarder (Ensayo y divulgación) Malo
35.- El Club de los poetas muertos, N. H. Kleinbaum (Narrativa contemporánea) Malo
36.- Lady Susan, Jane Austen (Epistolar) MC Muy bueno
Leyendo.-
El mundo sin nosotros, Alan Weisman (Ensayo y divulgación)
El principio de la sabiduría, Henry Handel Richardson (Narrativa contemporánea)
Próximas lecturas.-
Amistad, Saneatsu Mushanokoji (Narrativa contemporánea)
Cuentos de hadas, Angela Carter (Cuentos y leyendas)
Del color de la leche, Nell Leyshon (Narrativa contemporánea)
La broma infinita, David Foster Wallace (Narrativa contemporánea)
Cinco esquinas, Mario Vargas Llosa (Narrativa hispana)
Madre e hija, Jenn Díaz (Narrativa hispana)
El domador de leones (Fjällbacka 9), Camilla LÄckberg (Misterio, aventuras y negra)
RECUENTO 2016
___________________________________________________________________________________________________________________
Recuento 2007 - Recuento 2008 - Recuento 2009 - Recuento 2010 - Recuento 2011 - Recuento 2012 - Recuento 2013 - Recuento 2014 - Recuento 2015
___________________________________________________________________________________________________________________
Excelente
Muy bueno
Bueno
Entretenido
Regular
Malo
Infumable
1.- La cigarra del octavo día, Mitsuyo Kakuta (Narrativa contemporánea) Muy bueno
2.- El papiro del César (Astérix y Obélix 36), Jean-Yves Feery y Didier Conrad (Cómics) Malo
3.- Las deudas del cuerpo (Nápoles 3), Elena Ferrante (Narrativa contemporánea) MC Regular
4.- Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York, Gail Parent (Narrativa contemporánea) Entretenido
5.- Incendios, Richard Ford (Narrativa contemporánea) Regular
6.- Manual del caníbal, Carlos Balmaceda (Narrativa hispana) Muy bueno
7.- El hijo del dragón (El rey Arturo 1), M. K. Hume (Novela histórica) Entretenido
8.- Una muerte sencilla (Roy Grace 1), Peter James (Misterio, aventuras y negra) MC Bueno
9.- Juan Salvador Gaviota, Richard Bach (Fantasía) Regular
10.- Asuntos de un hidalgo disoluto, Héctor Abad Faciolince (Narrativa hispana) Bueno
11.-El caso Telak (Szacki 1), Zygmunt Miloszewski (Misterio, aventuras y negra) MC Bueno
12.- La chica del tren, Paula Hawkins (Misterio, aventuras y negra) CL Entretenido
13.- ¿Podemos hablar de algo más agradable?, Roz Chast (Cómics) Muy bueno
14.- Una entre muchas, Una (Cómics) Excelente
15.- Muerte prevista (Roy Grace 2), Peter James (Misterio, aventuras y negra) MC Entretenido
16.- La niña perdida (Nápoles 4), Elena Ferrante (Narrativa contemporánea) MC Bueno
17.- Mujer de verso en pecho, Gloria Fuertes (Poesía) Bueno
18.- Crónicas de Jerusalén, Guy Delisle (Cómics) CL Muy bueno
19.- La metamorfosis, Franz Kafka (Grandes clásicos) Muy bueno
20.- El guerrero de occidente (El rey Arturo 2), M. K. Hume (Novela histórica) Malo
21.- La monaña festiva, Alisa Ganieva (Narrativa contemporánea) Regular
22.- Cartas a Hitler, Eva Braun (Epistolar) Entretenido
23.- Que no, que no me muero, María Hernández Martí y Javi de Castro (Cómics) Bueno
24.- El elefante desaparece, Haruki Murakami (Cuentos y leyendas) Bueno
25.- Americanah, Chimamanda Ngozi Adichie (Narrativa contemporánea) Bueno
26.- Romeo y Julieta, William Shakespeare (Teatro) CL Bueno
27.- Maus, Art Spiegelman (Cómics) Excelente
28.- El último de la estirpe, Fleur Jaeggy (Cuentos y leyendas) Entretenido
29.- Las poseidas, Betina González (Narrativa hispana) CL Entretenido
30.- It, Stephen King (Terror y gótica) Regular
31.- Anne aquí, Selima allí, Marie Féraud (Infantil y juvenil) Regular
32.- Matilda, Roald Dahl (Infantil y juvenil) Muy bueno
33.- Alias Grace, Margaret Atwood (Narrativa contemporánea) Muy bueno
34.- El mundo de Sofía, Jostein Gaarder (Ensayo y divulgación) Malo
35.- El Club de los poetas muertos, N. H. Kleinbaum (Narrativa contemporánea) Malo
36.- Lady Susan, Jane Austen (Epistolar) MC Muy bueno
Leyendo.-
El mundo sin nosotros, Alan Weisman (Ensayo y divulgación)
El principio de la sabiduría, Henry Handel Richardson (Narrativa contemporánea)
Próximas lecturas.-
Amistad, Saneatsu Mushanokoji (Narrativa contemporánea)
Cuentos de hadas, Angela Carter (Cuentos y leyendas)
Del color de la leche, Nell Leyshon (Narrativa contemporánea)
La broma infinita, David Foster Wallace (Narrativa contemporánea)
Cinco esquinas, Mario Vargas Llosa (Narrativa hispana)
Madre e hija, Jenn Díaz (Narrativa hispana)
El domador de leones (Fjällbacka 9), Camilla LÄckberg (Misterio, aventuras y negra)
Última edición por fresa_charly el 31 Dic 2016 10:07, editado 9 veces en total.
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?
Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Re: Recuento 2016
Impresionante
Bueno
Entretenido
Regular
Malo
Muy malo
abandonado
ENERO
1. Puertas de fuego (Steven Pressfield) -->
2. Realidad aumentada (Bruno Nievas) -->
FEBRERO
3. El último anillo (Kiril Yekov) -->
MARZO
4. Zombies (VVAA) -->
ABRIL
5. Estación de tormentas (Andrej Sapkowski) -->
6. Quinto Licinio Cato XII: Cuervos sangrientos (Simon Scarrow) -->
MAYO
7. El mundo de hielo y fuego (VA) -->
8. Inferno (Dan Brown) -->
JUNIO
9. El mar quebrado 1: Medio rey (Joe Abercrombie) -->
JULIO
10. El mar quebrado 2: Medio mundo (Joe Abercrombie) -->
AGOSTO
11. El tiempo entre costuras (María Dueñas) -->
SEPTIEMBRE
12. Vikingos, Sajones y Normandos I: Norhumbria, el ultimo reino (Bernard Cromwell) -->
13. Vikingos, Sajones y Normandos II: Svein, el del caballo blanco (Bernard Cromwell) -->
OCTUBRE
14. El mar quebrado 3: Media guerra (Joe Abercrombie) -->
NOVIEMBRE
15. [comic] El viejo Logan (Mark Millar) --> (relectura)
16. Tormenta (Jim Butcher) -->
DICIEMBRE
17. Quinto Licinio Cato XIII: Hermanos de sangre (Simon Scarrow) -->
18. Los Príncipes Demonio I: El rey estelar (Jack Vance) -->
19. Los Príncipes Demonio II: La máquina de matar (Jack Vance) -->
20. Cenital (Emilio Bueso) -->
21. [Comic]The walking dead #136-159 (Robert Kirkman/Charlie Adlard) -->
RECUENTO 2008
RECUENTO 2009
RECUENTO 2010
RECUENTO COMICS 2010
RECUENTO 2011
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
RECUENTO 2014
RECUENTO 2015
Bueno
Entretenido
Regular
Malo
Muy malo
abandonado
ENERO
1. Puertas de fuego (Steven Pressfield) -->
2. Realidad aumentada (Bruno Nievas) -->
FEBRERO
3. El último anillo (Kiril Yekov) -->
MARZO
4. Zombies (VVAA) -->
ABRIL
5. Estación de tormentas (Andrej Sapkowski) -->
6. Quinto Licinio Cato XII: Cuervos sangrientos (Simon Scarrow) -->
MAYO
7. El mundo de hielo y fuego (VA) -->
8. Inferno (Dan Brown) -->
JUNIO
9. El mar quebrado 1: Medio rey (Joe Abercrombie) -->
JULIO
10. El mar quebrado 2: Medio mundo (Joe Abercrombie) -->
AGOSTO
11. El tiempo entre costuras (María Dueñas) -->
SEPTIEMBRE
12. Vikingos, Sajones y Normandos I: Norhumbria, el ultimo reino (Bernard Cromwell) -->
13. Vikingos, Sajones y Normandos II: Svein, el del caballo blanco (Bernard Cromwell) -->
OCTUBRE
14. El mar quebrado 3: Media guerra (Joe Abercrombie) -->
NOVIEMBRE
15. [comic] El viejo Logan (Mark Millar) --> (relectura)
16. Tormenta (Jim Butcher) -->
DICIEMBRE
17. Quinto Licinio Cato XIII: Hermanos de sangre (Simon Scarrow) -->
18. Los Príncipes Demonio I: El rey estelar (Jack Vance) -->
19. Los Príncipes Demonio II: La máquina de matar (Jack Vance) -->
20. Cenital (Emilio Bueso) -->
21. [Comic]The walking dead #136-159 (Robert Kirkman/Charlie Adlard) -->
RECUENTO 2008
RECUENTO 2009
RECUENTO 2010
RECUENTO COMICS 2010
RECUENTO 2011
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
RECUENTO 2014
RECUENTO 2015
Última edición por Gabri el 07 Jul 2017 23:16, editado 11 veces en total.
1
-
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 468
- Registrado: 10 Ene 2010 20:53
- Ubicación: MADRID-BADAJOZ
- Contactar:
Re: Recuento 2016
Recuento 2016:
Febrero: El misterio de salem Lot: 5 de 10
Marzo: Tiempo de cenizas:8.5 de 10
Mayo: El amante japones: 8,5 de 10
Julio:El Monstruo de Hawkline: 7 de 10
Agosto: Tiempo entre costura:6 de 10
Octubre: Harry potter y la orden del Fenix: 8,5 de 10
Noviembre:La mejor amiga: 6,5 de 10
Diciembre:Nada se opone a la noche: 7 de 10
El juego de angel:
Febrero: El misterio de salem Lot: 5 de 10
Marzo: Tiempo de cenizas:8.5 de 10
Mayo: El amante japones: 8,5 de 10
Julio:El Monstruo de Hawkline: 7 de 10
Agosto: Tiempo entre costura:6 de 10
Octubre: Harry potter y la orden del Fenix: 8,5 de 10
Noviembre:La mejor amiga: 6,5 de 10
Diciembre:Nada se opone a la noche: 7 de 10
El juego de angel:
Última edición por fiti23 el 30 Dic 2016 07:22, editado 5 veces en total.
1
Re: Recuento 2016
1.- Escrito con sangre de mi corazón. Diana Gabaldón. Saga Forastera, 8. 10/10
2.- Palmeras salvajes. CL Mayo. 0/10
3.- La jauría. Saga Rougon. Zola. 7/10
5.- El pasajero 23. CL Febrero 5/10
6.- La chica del tren. CL Marzo 6/10
JUNIO
4.- Harry Potter y las reliquias de la muerte. 10/10
5.- El invierno del mundo 10/10
JULIO
7.- Los detectives salvajes 5/10
AGOSTO
8.- Nobleza obliga. Brunetti, 7 8/10
9.- Las deudas del cuerpo. Elena Ferrante, trío napolitano 9/10
SEPTIEMBRE
10.- Ver Delfos y morir. MDF 17 9/10
11.- Estudio en escarlata. Sherlock, 1. 7/10
12.- El 19 de marzo y el 2 de mayo. Novelas ejemplares, 3. 7/10
13.- Las poseidas. CL Septiembre 3/10
14.- Tren nocturno CL2 Septiembre
OCTUBRE
15.- El color de la magia. Mundodisco 1. 7/10
NOVIEMBRE
16.- ADN 8/10
DICIEMBRE
17.- El grito de la tierra. Nube blanca, 3. 7/10
18.- Yo mate a Kennedy. Carvallho 1 2/10
19.- Misterio en blanco. CL Navidad
2.- Palmeras salvajes. CL Mayo. 0/10
3.- La jauría. Saga Rougon. Zola. 7/10
5.- El pasajero 23. CL Febrero 5/10
6.- La chica del tren. CL Marzo 6/10
JUNIO
4.- Harry Potter y las reliquias de la muerte. 10/10
5.- El invierno del mundo 10/10
JULIO
7.- Los detectives salvajes 5/10
AGOSTO
8.- Nobleza obliga. Brunetti, 7 8/10
9.- Las deudas del cuerpo. Elena Ferrante, trío napolitano 9/10
SEPTIEMBRE
10.- Ver Delfos y morir. MDF 17 9/10
11.- Estudio en escarlata. Sherlock, 1. 7/10
12.- El 19 de marzo y el 2 de mayo. Novelas ejemplares, 3. 7/10
13.- Las poseidas. CL Septiembre 3/10
14.- Tren nocturno CL2 Septiembre
OCTUBRE
15.- El color de la magia. Mundodisco 1. 7/10
NOVIEMBRE
16.- ADN 8/10
DICIEMBRE
17.- El grito de la tierra. Nube blanca, 3. 7/10
18.- Yo mate a Kennedy. Carvallho 1 2/10
19.- Misterio en blanco. CL Navidad
Última edición por Dori25 el 30 Dic 2016 23:32, editado 13 veces en total.
Re: Recuento 2016
RECUENTO 2015
RECUENTO 2014
RECUENTO 2013
RECUENTO 2012
RECUENTO 2011
Elliot Kendra - Bone Secrets 01 - Oculta
Fielding Joy - Alguien te vigila
Bussi Michel - Un avión sin ella
Avit Clelie - Sé que estás aquí
Brodie Laura - Sé que estás allí
Alvtegen Karin - Fugitiva
Safier David - 28 días
Wood Simon - Huida
Romer Anna - Cartas desde Tasmania
Guerrero Mercedes - Las sombras de la memoria
Musso Guillaume - La mujer de papel
Thilliez Franck - Paranoia
Bauer Belinda - Morir no es tan fácil
McGilloway Brian - Lucy Black 01 - La niña del bosque
Leary Ann - Una buena casa
Ortega C. A. - Nubes de Octubre
Roberts Nora - La mentira
Burch Heather - Un lazo color lavanda
Sheldon Sidney - Persecución
Baldacci David - Amos Decker 01 - Memoria total
Gross Andrew - Código azul
Crawford Susan - La sombra de la memoria
Cortés Martín Clara - La calle 118 01 - Al final de la calle 118
Arias Suárez Raquel - Mientras me recuerdes
Hughes Kathryn - La carta
Adler Olsen Jussi - Departamento Q 06 - Sin límites
Guskin Sharon - El otro hijo
Duran Elena - Silencios o lavanda
Simsion Graeme - Don Tillman 01 - El Proyecto Esposa
Bomann Corina - El templo del jazmín
Mackintosh Clare - Te dejé ir
Riley Lucinda - Las siete hermanas 01 - La historia de Maia
Macmillan Gilly - Encuéntrame
Dugoni Robert - Tracy Crosswhite 01 - La tumba de Sarah
Kearsley Susanna - Un amor contra el viento
Sten Viveca - Sandhamn 01 - En aguas tranquilas
Guerrero Mercedes - Sin mirar atrás
Golden Andrea - Los secretos de un recuerdo
Barton Fiona - La viuda
Greene Vanessa - El club del té
Valenti Lena - ¿Y tú qué harías si...? 01 - ¿Y tú qué harías si...?
Valenti Lena - ¿Y tú qué harías si...? 02 - ¿Y tú qué harías por...?
Gael Érika - Alfileres en el corazón
Vivas Carolina - No te vi, te reconocí
Lepe Pilar - No confíes en extraños
Carter Norah y Reyals Jane - En la sombra de la sospecha
Lepe Pilar - Espérame en Cornualles
Leims Lara - Mensajes desde África
Gael Érika - Bitácora de nuestra luna de miel
Rodrein Raquel - Y desperté en tierra de sueños
Elliot Wright Susan - Todo lo que dejamos atrás
Moreno Graupera Graziella - El bosque de los inocentes
Franco Lorena - Las horas perdidas
Franco Lorena - Palabras: Una breve historia de los que se van
Maas Sarah J. - Trono de cristal 0.1 - La asesina y el señor de los piratas
Maas Sarah J. - Trono de cristal 0.2 - La asesina y la curandera
Maas Sarah J. - Trono de cristal 0.3 - La asesina en el desierto
Maas Sarah J. - Trono de cristal 0.4 - La asesina en el submundo
Maas Sarah J. - Trono de cristal 0.5 - La asesina en el imperio
Maas Sarah J. - Trono de cristal 01 - Trono de cristal
Kubica Mary - Una buena chica
Bauer Belinda - Una lección de vida y muerte
Asher Bridget - Cartas en la tormenta
Hesse Monica - La chica del abrigo azul
Hénaff Sophie - Anne Capestan 01 - La Brigada de Anne Capestan
Raab Thomas - Silencio
De la Rosa José - Todas las estrellas son para ti
Jungstedt Mari - Anders Knutas 09 - La cuarta víctima
Gunn Arthur - El club de los mejores
Prieto Susana y Vélez Lea - El desván
Franco Lorena - La viajera del tiempo
Lindberg Hanna - No eres lo que dicen de ti
Ireland Stone Tamara - Hasta la última palabra
Ruiz Zafón Carlos - El Cementerio de los Libros Olvidados 04 - El Laberinto de los Espíritus
Overton Hollie - Baby Doll
Legrais Hélène - Los niños de Elisabeth
RECUENTO 2014
RECUENTO 2013
RECUENTO 2012
RECUENTO 2011
Elliot Kendra - Bone Secrets 01 - Oculta
Fielding Joy - Alguien te vigila
Bussi Michel - Un avión sin ella
Avit Clelie - Sé que estás aquí
Brodie Laura - Sé que estás allí
Alvtegen Karin - Fugitiva
Safier David - 28 días
Wood Simon - Huida
Romer Anna - Cartas desde Tasmania
Guerrero Mercedes - Las sombras de la memoria
Musso Guillaume - La mujer de papel
Thilliez Franck - Paranoia
Bauer Belinda - Morir no es tan fácil
McGilloway Brian - Lucy Black 01 - La niña del bosque
Leary Ann - Una buena casa
Ortega C. A. - Nubes de Octubre
Roberts Nora - La mentira
Burch Heather - Un lazo color lavanda
Sheldon Sidney - Persecución
Baldacci David - Amos Decker 01 - Memoria total
Gross Andrew - Código azul
Crawford Susan - La sombra de la memoria
Cortés Martín Clara - La calle 118 01 - Al final de la calle 118
Arias Suárez Raquel - Mientras me recuerdes
Hughes Kathryn - La carta
Adler Olsen Jussi - Departamento Q 06 - Sin límites
Guskin Sharon - El otro hijo
Duran Elena - Silencios o lavanda
Simsion Graeme - Don Tillman 01 - El Proyecto Esposa
Bomann Corina - El templo del jazmín
Mackintosh Clare - Te dejé ir
Riley Lucinda - Las siete hermanas 01 - La historia de Maia
Macmillan Gilly - Encuéntrame
Dugoni Robert - Tracy Crosswhite 01 - La tumba de Sarah
Kearsley Susanna - Un amor contra el viento
Sten Viveca - Sandhamn 01 - En aguas tranquilas
Guerrero Mercedes - Sin mirar atrás
Golden Andrea - Los secretos de un recuerdo
Barton Fiona - La viuda
Greene Vanessa - El club del té
Valenti Lena - ¿Y tú qué harías si...? 01 - ¿Y tú qué harías si...?
Valenti Lena - ¿Y tú qué harías si...? 02 - ¿Y tú qué harías por...?
Gael Érika - Alfileres en el corazón
Vivas Carolina - No te vi, te reconocí
Lepe Pilar - No confíes en extraños
Carter Norah y Reyals Jane - En la sombra de la sospecha
Lepe Pilar - Espérame en Cornualles
Leims Lara - Mensajes desde África
Gael Érika - Bitácora de nuestra luna de miel
Rodrein Raquel - Y desperté en tierra de sueños
Elliot Wright Susan - Todo lo que dejamos atrás
Moreno Graupera Graziella - El bosque de los inocentes
Franco Lorena - Las horas perdidas
Franco Lorena - Palabras: Una breve historia de los que se van
Maas Sarah J. - Trono de cristal 0.1 - La asesina y el señor de los piratas
Maas Sarah J. - Trono de cristal 0.2 - La asesina y la curandera
Maas Sarah J. - Trono de cristal 0.3 - La asesina en el desierto
Maas Sarah J. - Trono de cristal 0.4 - La asesina en el submundo
Maas Sarah J. - Trono de cristal 0.5 - La asesina en el imperio
Maas Sarah J. - Trono de cristal 01 - Trono de cristal
Kubica Mary - Una buena chica
Bauer Belinda - Una lección de vida y muerte
Asher Bridget - Cartas en la tormenta
Hesse Monica - La chica del abrigo azul
Hénaff Sophie - Anne Capestan 01 - La Brigada de Anne Capestan
Raab Thomas - Silencio
De la Rosa José - Todas las estrellas son para ti
Jungstedt Mari - Anders Knutas 09 - La cuarta víctima
Gunn Arthur - El club de los mejores
Prieto Susana y Vélez Lea - El desván
Franco Lorena - La viajera del tiempo
Lindberg Hanna - No eres lo que dicen de ti
Ireland Stone Tamara - Hasta la última palabra
Ruiz Zafón Carlos - El Cementerio de los Libros Olvidados 04 - El Laberinto de los Espíritus
Overton Hollie - Baby Doll
Legrais Hélène - Los niños de Elisabeth
Última edición por Poly el 28 Dic 2016 14:57, editado 4 veces en total.
1
Re: Recuento 2016
Recuento 2016:
Excelente
Me ha gustado mucho. Recomendable
Me ha gustado. Entretenido
Indiferente
Malo
Enero:
1. Las deudas del cuerpo, Elena Ferrante (MC)
Febrero:
2. Maravilloso desastre, Jamie McGuire (MC)
3. Martina con vistas al mar, Elísabet Benavent (MC)
Marzo:
4. El último adiós, Kate Morton (MC)
5. El pasajero 23, Sebastian Fitzek (CL)
6. La niña perdida, Elena Ferrante (MC)
7. Corazones de acero, María José Tirado (MC)
8. Els dies sense glòria, Sílvia Alcàntara
9. La coincidencia de Callie y Kayden, Jessica Sorensen
Abril:
10. La chica del tren, Paula Hawkins (CL)
Mayo:
11. Martina en tierra firme, Elísabet Benavent
12. No me quieres, no te quiero, Victoria Vilchez
13. Cruzando los límites, María Martínez
Junio:
14. Mi isla, Elísabet Benavent
15. Miss zapatos de lujo, Ana Cantarero
Julio:
16. Otra vez, tú, Alice Kellen
17. Mi recuerdo es mas fuerte que tu olvido, Paloma Sánchez Garnica
18. Antes de que me digas adiós / Dime que bailarás conmigo, Victoria Vilchez
19. No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas, Laura Norton
20. Todo lo perdido y encontrado, Lucy Foley
Agosto:
21. El brillo de la estrella del sur, Elizabeth Haran
22. La casa cantonera, Silvia Alcantara
23. Nocturnos, Andrea Randall
24. Laura va a por todas, Marta Francés
25. Antes de conocerme, Saray García
26. Después de encontrarme, Saray García
27. Prohibido enamorarse (Kiss me), Elle Kennedy
Septiembre:
28. Ave del paraíso, Joyce Carol Oates
Noviembre:
29. Rompiendo las reglas, María Martinez
30. Si me dejas quererte, Victoria Vilchez
Diciembre:
31. Inconsciente, S.C. Stephens
32. La decisión de Stinger, Mia Sheridan
33. Más que un verano, Victoria Vilchez
34. Mi canción más bonita, Cherry Chic
35. Herbarium. Las flores de Gideon, Anna Casanovas
36. ¿Quién eres, Cristina, Rosario Tey
37. El silencio de la ciudad blanca, Eva García Sáenz de Urturi
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Excelente
Me ha gustado mucho. Recomendable
Me ha gustado. Entretenido
Indiferente
Malo
Enero:
1. Las deudas del cuerpo, Elena Ferrante (MC)
Febrero:
2. Maravilloso desastre, Jamie McGuire (MC)
3. Martina con vistas al mar, Elísabet Benavent (MC)
Marzo:
4. El último adiós, Kate Morton (MC)
5. El pasajero 23, Sebastian Fitzek (CL)
6. La niña perdida, Elena Ferrante (MC)
7. Corazones de acero, María José Tirado (MC)
8. Els dies sense glòria, Sílvia Alcàntara
9. La coincidencia de Callie y Kayden, Jessica Sorensen
Abril:
10. La chica del tren, Paula Hawkins (CL)
Mayo:
11. Martina en tierra firme, Elísabet Benavent
12. No me quieres, no te quiero, Victoria Vilchez
13. Cruzando los límites, María Martínez
Junio:
14. Mi isla, Elísabet Benavent
15. Miss zapatos de lujo, Ana Cantarero
Julio:
16. Otra vez, tú, Alice Kellen
17. Mi recuerdo es mas fuerte que tu olvido, Paloma Sánchez Garnica
18. Antes de que me digas adiós / Dime que bailarás conmigo, Victoria Vilchez
19. No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas, Laura Norton
20. Todo lo perdido y encontrado, Lucy Foley
Agosto:
21. El brillo de la estrella del sur, Elizabeth Haran
22. La casa cantonera, Silvia Alcantara
23. Nocturnos, Andrea Randall
24. Laura va a por todas, Marta Francés
25. Antes de conocerme, Saray García
26. Después de encontrarme, Saray García
27. Prohibido enamorarse (Kiss me), Elle Kennedy
Septiembre:
28. Ave del paraíso, Joyce Carol Oates
Noviembre:
29. Rompiendo las reglas, María Martinez
30. Si me dejas quererte, Victoria Vilchez
Diciembre:
31. Inconsciente, S.C. Stephens
32. La decisión de Stinger, Mia Sheridan
33. Más que un verano, Victoria Vilchez
34. Mi canción más bonita, Cherry Chic
35. Herbarium. Las flores de Gideon, Anna Casanovas
36. ¿Quién eres, Cristina, Rosario Tey
37. El silencio de la ciudad blanca, Eva García Sáenz de Urturi
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Última edición por Renee el 31 Dic 2016 19:53, editado 42 veces en total.
Re: Recuento 2016
Feliz año lector!
Recuento 2016
Enero
1- "Monteperdido" de Agustín Martínez 4
2 - "En ocasiones veo pelis: el libro de MovieBerto" de Berto Romero 4
3 - "Hillock Park" de Jane Kelder 3
4 - "El último argumento de los reyes" (La Primera Ley 03) de Joe Abercrombie 4
5 - "Hijo dorado" (Red Rising 02) de Pierce Brown 4
Febrero
6 - "Crímenes ejemplares" de Max Aub 5
7 - "Como ser mujer" de Caitlin Moran 5
8 - "Steelheart" (Reckoners 01) de Brandon Sanderson 4
9 - "Palmeras en la nieve" de Luz Gabás 4
10 - "Tierra, trágame y escúpeme en el Caribe" de Ivanka Taylor 4
11 - "El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar" de Lara Smirnov 3
Marzo
12 - "Trece rosas rojas y la rosa Catorce" de Carlos Fonseca 4
13 - "Tenemos que hablar de Kevin" de Lionel Shriver 5
14 - "Muerte en el Burj Khalifa" de Gema García-Teresa 4
Abril
15 - "El proyecto esposa" de Graeme Simsion 5
16 - "Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York" de Gail Parent 3
17 - "El chico de al lado" de Meg Cabot 4
18 - "Dónde viven los monstruos" de Maurice Sendak 5
19 - "Otra vez tú" de Alice Kellan 4
20 - "Career of evil" (Cormoran Strike 03) de Robert Galbraith 4
21 - "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? 4
22 - "La maldición del ganador" (La maldición del ganador 01) de Marie Rutkoski 5
23 - "El crimen del ganador" (La maldición del ganador 02) de Marie Rutkoski 3
Mayo
24 - "Diario del búnker" de Kevin Brooks 3
25 - "Entre tonos de gris" de Ruta Setepys 5
26 - "Enlazados" de Rainbow Rowell 4
27 - "Recuerdos de la guerra de España" de George Orwell 4
28 - "Como una novela" de Daniel Pennac 3 (relectura)
Junio
29 - "Entre extraños" de Jo Walton 4
30 - "365 días con la chica de los planetas" de Holden Centeno 2
31 - "La guerra no tiene rostro de mujer" de Svetlana Alexiévich 5
32 - "Mercado de invierno" (Scott Manson 01) de Philip Kerr 4
33 - "Q de Quien" (Alfabeto del Crimen 17) de Sue Grafton 4
Julio
34 - "Ready Player One" de Ernest Cline 5
35 - "Yo antes de ti" (Yo antes de ti 01) de Jojo Moyes 5
36 - "Sinopsis de cine. 101 películas míticas contadas... de aquella manera" de Ángel Sanchidrián 5
37 - "Orange" v. 1 de Ichigo Takano 5
38 - "Uno más uno" de Jojo Moyes 4
39 - "La joven durmiente y el huso" de Neil Gaiman 5
40 - "El templo de los vientos" (La Espada de la Verdad 08) de Terry Goodkind 4
41 - "The winner's kiss" (La maldición del ganador 03) Marie Rutkoski 3
42 - "Siria, el país de las almas rotas. De la revolución al califato del ISIS" de Javier Espinosa y Mónica G. Prieto 5
43 - "Despierta" (Across the universe 01) de Beth Revis 4
44 - "El agua de la vida" de Sara Gruen 4
45 - " Cosas por las que llorar cien veces" de Ko Nakamura 3
Agosto
46 - "Contra la fuerza del viento" (Dreaming Spires 02) de Victoria Álvarez 5
47 - "Salamina" de Javier Negrete 5
48 - "El color de los sueños" de Ruta Sepetys 5
49 - "Sueños de piedra" (Marabilia 01) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual 4
50 - "El sabor de tus heridas" (Dreaming Spires 03) de Victoria Álvarez 5
51 - "Medio rey" (Mar Quebrado 01) de Joe Abercrombie 4
52 - "Wonder Woman: Sangre" - Vol. 1 de Brian Azzarello (Guión) y Cliff Chiang (Dibujante) 5
53 - "Después de ti" (Yo antes de ti 02) de Jojo Moyes 5
54 - "El héroe perdido" (Los dioses del Olimpo 01) de Rick Riordan 4
Septiembre
55 - "Marina" de Carlos Ruiz Zafón 5
56 - "¡Llama a la comadrona!" de Jennifer Worth 5
57 - "Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida" de Elena Castillo Castro 5
58 - "Fantasma" de Laura Lee Bahr 4
59 - "Ahora que la vida" de Ismael Serrano 3
60 - "Matar a un ruiseñor" de Harper Lee 5
Octubre
61 - "El método 15/33" de Shannon Kirk 4
62 - "A todo amor" de Ángel González 4
63 - "Wonder Woman: Agallas" - Vol. 2 de Brian Azzarello (Guión) y Cliff Chiang (Dibujante) 5
64 - "La mujer gris" de Elizabeth Gaskell 4
65 - "Sin alma" (El protectorado de la Sombrilla 01) de Gail Carriger 4
66 - "Falcó" (Falcó 01) de Arturo Pérez-Reverte 3
67 - "Todos mis futuros son contigo" de Marwan 5
68 - "Through the woods" de Emily Carroll 5
Noviembre
69 - "Aloha baby" de Laura Morales 3
70 - "Te lo dije" de Megan Maxwell 4
71 - "¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell 5
72 - "Orange" v. 2 de Ichigo Takano 4
73 - "Hipernova" de Amaya Felices 3
74 - "Tan cerca" (Across the universe 02) de Beth Revis 4
Diciembre
75 - "Dos soles" (Across the universe 03) de Beth Revis 4
76 - "Deseo concedido" (Guerreras Maxwell 01) de Megan Maxwell 3
77 - "Carta de una desconocida" de Stefan Zweig 4
78 - "R de Rebelde" (Alfabeto del Crimen 18) de Sue Grafton 3
79 - "Harry Potter and the Cursed Child (Parts 1 & 2)" de John Tiffany y Jack Thorne 4
80 - "De Bombay a ti" de Altea Morgan 3
81 - "Acosado" (Crónicas del Druida de Hierro 01) de Kevin Hearne 4
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Bueno
2 Lo he conseguido terminar pero...no me convence.
Horror. Abandonado.
Recuento 2016
Enero
1- "Monteperdido" de Agustín Martínez 4
2 - "En ocasiones veo pelis: el libro de MovieBerto" de Berto Romero 4
3 - "Hillock Park" de Jane Kelder 3
4 - "El último argumento de los reyes" (La Primera Ley 03) de Joe Abercrombie 4
5 - "Hijo dorado" (Red Rising 02) de Pierce Brown 4
Febrero
6 - "Crímenes ejemplares" de Max Aub 5
7 - "Como ser mujer" de Caitlin Moran 5
8 - "Steelheart" (Reckoners 01) de Brandon Sanderson 4
9 - "Palmeras en la nieve" de Luz Gabás 4
10 - "Tierra, trágame y escúpeme en el Caribe" de Ivanka Taylor 4
11 - "El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar" de Lara Smirnov 3
Marzo
12 - "Trece rosas rojas y la rosa Catorce" de Carlos Fonseca 4
13 - "Tenemos que hablar de Kevin" de Lionel Shriver 5
14 - "Muerte en el Burj Khalifa" de Gema García-Teresa 4
Abril
15 - "El proyecto esposa" de Graeme Simsion 5
16 - "Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York" de Gail Parent 3
17 - "El chico de al lado" de Meg Cabot 4
18 - "Dónde viven los monstruos" de Maurice Sendak 5
19 - "Otra vez tú" de Alice Kellan 4
20 - "Career of evil" (Cormoran Strike 03) de Robert Galbraith 4
21 - "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? 4
22 - "La maldición del ganador" (La maldición del ganador 01) de Marie Rutkoski 5
23 - "El crimen del ganador" (La maldición del ganador 02) de Marie Rutkoski 3
Mayo
24 - "Diario del búnker" de Kevin Brooks 3
25 - "Entre tonos de gris" de Ruta Setepys 5
26 - "Enlazados" de Rainbow Rowell 4
27 - "Recuerdos de la guerra de España" de George Orwell 4
28 - "Como una novela" de Daniel Pennac 3 (relectura)
Junio
29 - "Entre extraños" de Jo Walton 4
30 - "365 días con la chica de los planetas" de Holden Centeno 2
31 - "La guerra no tiene rostro de mujer" de Svetlana Alexiévich 5
32 - "Mercado de invierno" (Scott Manson 01) de Philip Kerr 4
33 - "Q de Quien" (Alfabeto del Crimen 17) de Sue Grafton 4
Julio
34 - "Ready Player One" de Ernest Cline 5
35 - "Yo antes de ti" (Yo antes de ti 01) de Jojo Moyes 5
36 - "Sinopsis de cine. 101 películas míticas contadas... de aquella manera" de Ángel Sanchidrián 5
37 - "Orange" v. 1 de Ichigo Takano 5
38 - "Uno más uno" de Jojo Moyes 4
39 - "La joven durmiente y el huso" de Neil Gaiman 5
40 - "El templo de los vientos" (La Espada de la Verdad 08) de Terry Goodkind 4
41 - "The winner's kiss" (La maldición del ganador 03) Marie Rutkoski 3
42 - "Siria, el país de las almas rotas. De la revolución al califato del ISIS" de Javier Espinosa y Mónica G. Prieto 5
43 - "Despierta" (Across the universe 01) de Beth Revis 4
44 - "El agua de la vida" de Sara Gruen 4
45 - " Cosas por las que llorar cien veces" de Ko Nakamura 3
Agosto
46 - "Contra la fuerza del viento" (Dreaming Spires 02) de Victoria Álvarez 5
47 - "Salamina" de Javier Negrete 5
48 - "El color de los sueños" de Ruta Sepetys 5
49 - "Sueños de piedra" (Marabilia 01) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual 4
50 - "El sabor de tus heridas" (Dreaming Spires 03) de Victoria Álvarez 5
51 - "Medio rey" (Mar Quebrado 01) de Joe Abercrombie 4
52 - "Wonder Woman: Sangre" - Vol. 1 de Brian Azzarello (Guión) y Cliff Chiang (Dibujante) 5
53 - "Después de ti" (Yo antes de ti 02) de Jojo Moyes 5
54 - "El héroe perdido" (Los dioses del Olimpo 01) de Rick Riordan 4
Septiembre
55 - "Marina" de Carlos Ruiz Zafón 5
56 - "¡Llama a la comadrona!" de Jennifer Worth 5
57 - "Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida" de Elena Castillo Castro 5
58 - "Fantasma" de Laura Lee Bahr 4
59 - "Ahora que la vida" de Ismael Serrano 3
60 - "Matar a un ruiseñor" de Harper Lee 5
Octubre
61 - "El método 15/33" de Shannon Kirk 4
62 - "A todo amor" de Ángel González 4
63 - "Wonder Woman: Agallas" - Vol. 2 de Brian Azzarello (Guión) y Cliff Chiang (Dibujante) 5
64 - "La mujer gris" de Elizabeth Gaskell 4
65 - "Sin alma" (El protectorado de la Sombrilla 01) de Gail Carriger 4
66 - "Falcó" (Falcó 01) de Arturo Pérez-Reverte 3
67 - "Todos mis futuros son contigo" de Marwan 5
68 - "Through the woods" de Emily Carroll 5
Noviembre
69 - "Aloha baby" de Laura Morales 3
70 - "Te lo dije" de Megan Maxwell 4
71 - "¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell 5
72 - "Orange" v. 2 de Ichigo Takano 4
73 - "Hipernova" de Amaya Felices 3
74 - "Tan cerca" (Across the universe 02) de Beth Revis 4
Diciembre
75 - "Dos soles" (Across the universe 03) de Beth Revis 4
76 - "Deseo concedido" (Guerreras Maxwell 01) de Megan Maxwell 3
77 - "Carta de una desconocida" de Stefan Zweig 4
78 - "R de Rebelde" (Alfabeto del Crimen 18) de Sue Grafton 3
79 - "Harry Potter and the Cursed Child (Parts 1 & 2)" de John Tiffany y Jack Thorne 4
80 - "De Bombay a ti" de Altea Morgan 3
81 - "Acosado" (Crónicas del Druida de Hierro 01) de Kevin Hearne 4
5 Excelente
4 Muy bueno
3 Bueno
2 Lo he conseguido terminar pero...no me convence.
Horror. Abandonado.
Última edición por Syca el 31 Dic 2016 11:34, editado 74 veces en total.
Re: Recuento 2016
RECUENTO 2016
Extraordinario
Muy bueno
Entretenido
Pasable
Psss
No me gustó nada
ENERO
1. La quinta ola, Rick Yancey
2. Ofrenda a la tormenta, Dolores Redondo
3. Watchmen, Alan Moore y Dave Gibbons
4. La tumba, (Harry Dresden 3), Jim Butcher
5. Génesis, Bernard Beckett
6. Bad Beginning, Lemony Snicket
7. El pequeño ladrón de sombras, Marc Levy
*The Walking Dead, Robert Kirkman y Tony Moore. (Tomos 1-9)
FEBRERO
8. Harry Potter and the Philosopher's Stone, JK Rowling (audilibro)
9. The Book of the Lost Things, John Connolly
10. Matar un ruiseñor, Nelle Harper Lee
*The Walking Dead, Robert Kirkman y Tony Moore. (Tomos 10-18)
MARZO
11. La abadesa de Crewe, Muriel Sparks
12. Caperucita en Manhattan, Carmen Martin Gaite
13. Harry Potter and the Chamber of Secrets JK Rowling (Audilibro)
14. Pasajero 23, Sebastian Fitzek
15. Memorias de Idhún I. La resistencia, Laura Gallego García
16. Forastera, Diana Gabaldon
*The Walking Dead, Robert Kirkman y Tony Moore. (Tomos 19-25)
ABRIL
17. Una muerte sencilla, Peter James
18. Orgullo sajón, Nieves Hidalgo
19. El caballero, (Harry Dresden 4), Jim Butcher
20. Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, JK Rowling (Audilibro)
*The Walking Dead, Robert Kirkman y Tony Moore. (Tomos 26-55)
MAYO
21. Muerte prevista, Peter James
*The Walking Dead, Robert Kirkman y Tony Moore. (Tomos 56-65)
JUNIO
22. La Odisea, Homero
23. The 13½ Lives of Captain Bluebear, Walter Moers
24. Memorias de Idhún II. Triada, Laura Gallego García
25. Harry Potter and the Goblet of Fire, JK Rowling
*The Walking Dead, Robert Kirkman y Tony Moore. (Tomos 66-85)
JULIO
26.Máscaras de muerte, (Harry Dresden 5)[/i], Jim Butcher
27. Casi muerto, Peter James
28. Derecho a sangre, (Harry Dresden 6), Jim Butcher
29. Orgullo Sajón, Nieves Hidalgo
AGOSTO
30. Latidos mortales, (Harry Dresden 7), Jim Butcher
31. Momentos estelares de la ciencia, Isaac Asimov
32. Tierra embrujada, Erin Hart
33. Te dejé ir, Clare Mackintosh
34. Amaneceres cautivos, Nieves Hidalgo
35. El abrazo de la oscuridad (Cazadores Oscuros 2), Sherrilyn Kenyon
36. Harry Potter and the Order of the Phoenix, JK Rowling (Audilibro)
37. Bajo el calor de tu piel, Noelia Amarillo
38. El abrazo de la noche (Cazadores Oscuros 3), Sherrilyn Kenyon
SEPTIEMBRE
39. A Game of Thrones (A Song of Ice and Fire 1), GRR Martin
40. Harry Potter and the Half-Blood Prince, JK Rowling (Audilibro)
41. Harry Potter and the Cursed Child by Jack Thorne, J.K. Rowling
42. NerverWhere, Neil Gaiman
OCTUBRE
43. Calvin y Hobbes 2, Cada cosa a su tiempo, Bill Watterson
*The Walking Dead, Robert Kirkman y Tony Moore. (Tomos 86-100)
NOVIEMBRE
44. Pim, pam, pum, amor, Nick Spalding
45. Calvin y Hobbes 3, Felino maníaco homicida, Bill Watterson
46. Yo fui a EGB, Javier Ikaz
47. Un monstruo viene a verme, Patrick Ness
48. Historias extraordinarias, Roald Dahl
49. A ciegas, Josh Malerman
DICIEMBRE
50. Harry Potter and the Deathly Hallows, JK Rowling
51. La caverna de las ideas, Jose Carlos Somoza
52. Darkfever, (Fever 1), Karen M. Moning
53. El corazón de una estrella, Noelia Amarillo
54. Hero and Leander, Christopher Marlowe
Géneros
Ciencia Ficción: 2
Cómics: 3
Cuentos y leyendas: 1
Ensayo y divulgación: 1
Epistolar: 1
Fantasía: 9
Grandes clásicos: 1
Histórica: 1
Infantil y Juvenil: 12
Misterio y novela negra: 8
Narrativa contemporánea: 2
No ficción: 1
Poesía: 1
Romántica y erótica: 8
Teatro: 1
Terror: 1
* Inglés: 14
Recuento 2015
Recuento 2014
Recuento 2013
Recuento 2012
Recuento 2011
Recuento 2010
Recuento 2009
Extraordinario
Muy bueno
Entretenido
Pasable
Psss
No me gustó nada
ENERO
1. La quinta ola, Rick Yancey
2. Ofrenda a la tormenta, Dolores Redondo
3. Watchmen, Alan Moore y Dave Gibbons
4. La tumba, (Harry Dresden 3), Jim Butcher
5. Génesis, Bernard Beckett
6. Bad Beginning, Lemony Snicket
7. El pequeño ladrón de sombras, Marc Levy
*The Walking Dead, Robert Kirkman y Tony Moore. (Tomos 1-9)
FEBRERO
8. Harry Potter and the Philosopher's Stone, JK Rowling (audilibro)
9. The Book of the Lost Things, John Connolly
10. Matar un ruiseñor, Nelle Harper Lee
*The Walking Dead, Robert Kirkman y Tony Moore. (Tomos 10-18)
MARZO
11. La abadesa de Crewe, Muriel Sparks
12. Caperucita en Manhattan, Carmen Martin Gaite
13. Harry Potter and the Chamber of Secrets JK Rowling (Audilibro)
14. Pasajero 23, Sebastian Fitzek
15. Memorias de Idhún I. La resistencia, Laura Gallego García
16. Forastera, Diana Gabaldon
*The Walking Dead, Robert Kirkman y Tony Moore. (Tomos 19-25)
ABRIL
17. Una muerte sencilla, Peter James
18. Orgullo sajón, Nieves Hidalgo
19. El caballero, (Harry Dresden 4), Jim Butcher
20. Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, JK Rowling (Audilibro)
*The Walking Dead, Robert Kirkman y Tony Moore. (Tomos 26-55)
MAYO
21. Muerte prevista, Peter James
*The Walking Dead, Robert Kirkman y Tony Moore. (Tomos 56-65)
JUNIO
22. La Odisea, Homero
23. The 13½ Lives of Captain Bluebear, Walter Moers
24. Memorias de Idhún II. Triada, Laura Gallego García
25. Harry Potter and the Goblet of Fire, JK Rowling
*The Walking Dead, Robert Kirkman y Tony Moore. (Tomos 66-85)
JULIO
26.Máscaras de muerte, (Harry Dresden 5)[/i], Jim Butcher
27. Casi muerto, Peter James
28. Derecho a sangre, (Harry Dresden 6), Jim Butcher
29. Orgullo Sajón, Nieves Hidalgo
AGOSTO
30. Latidos mortales, (Harry Dresden 7), Jim Butcher
31. Momentos estelares de la ciencia, Isaac Asimov
32. Tierra embrujada, Erin Hart
33. Te dejé ir, Clare Mackintosh
34. Amaneceres cautivos, Nieves Hidalgo
35. El abrazo de la oscuridad (Cazadores Oscuros 2), Sherrilyn Kenyon
36. Harry Potter and the Order of the Phoenix, JK Rowling (Audilibro)
37. Bajo el calor de tu piel, Noelia Amarillo
38. El abrazo de la noche (Cazadores Oscuros 3), Sherrilyn Kenyon
SEPTIEMBRE
39. A Game of Thrones (A Song of Ice and Fire 1), GRR Martin
40. Harry Potter and the Half-Blood Prince, JK Rowling (Audilibro)
41. Harry Potter and the Cursed Child by Jack Thorne, J.K. Rowling
42. NerverWhere, Neil Gaiman
OCTUBRE
43. Calvin y Hobbes 2, Cada cosa a su tiempo, Bill Watterson
*The Walking Dead, Robert Kirkman y Tony Moore. (Tomos 86-100)
NOVIEMBRE
44. Pim, pam, pum, amor, Nick Spalding
45. Calvin y Hobbes 3, Felino maníaco homicida, Bill Watterson
46. Yo fui a EGB, Javier Ikaz
47. Un monstruo viene a verme, Patrick Ness
48. Historias extraordinarias, Roald Dahl
49. A ciegas, Josh Malerman
DICIEMBRE
50. Harry Potter and the Deathly Hallows, JK Rowling
51. La caverna de las ideas, Jose Carlos Somoza
52. Darkfever, (Fever 1), Karen M. Moning
53. El corazón de una estrella, Noelia Amarillo
54. Hero and Leander, Christopher Marlowe
Géneros
Ciencia Ficción: 2
Cómics: 3
Cuentos y leyendas: 1
Ensayo y divulgación: 1
Epistolar: 1
Fantasía: 9
Grandes clásicos: 1
Histórica: 1
Infantil y Juvenil: 12
Misterio y novela negra: 8
Narrativa contemporánea: 2
No ficción: 1
Poesía: 1
Romántica y erótica: 8
Teatro: 1
Terror: 1
* Inglés: 14
Recuento 2015
Recuento 2014
Recuento 2013
Recuento 2012
Recuento 2011
Recuento 2010
Recuento 2009
Última edición por mariki el 10 Ene 2017 20:36, editado 13 veces en total.
- phalacrocorax
- No tengo vida social
- Mensajes: 1021
- Registrado: 29 Dic 2007 00:48
- Ubicación: sur
Re: Recuento 2016
1-El Sha o la desmesura del poder (Ryszard Kapuscinski). 8
2-El hombre que plantaba árboles (Jean Giono). 8
3-Tres maestros (Stefan Zweig). 5
4-Enterrado en vida (Arnold Bennett). 6
5-Los que vivimos (Ayn Rand). 7
6-Momentos estelares de la ciencia (Asimov). 8
7-Harry Potter and the cursed child (John Tiffany and Janck Thorne). 6
8-Historia del mundo contada para escépticos (Juan Eslava Galán).
2-El hombre que plantaba árboles (Jean Giono). 8
3-Tres maestros (Stefan Zweig). 5
4-Enterrado en vida (Arnold Bennett). 6
5-Los que vivimos (Ayn Rand). 7
6-Momentos estelares de la ciencia (Asimov). 8
7-Harry Potter and the cursed child (John Tiffany and Janck Thorne). 6
8-Historia del mundo contada para escépticos (Juan Eslava Galán).
Última edición por phalacrocorax el 12 Oct 2016 11:03, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento 2016
ENERO
1.- El hombre del Castillo, Philip K. Dick
2.- La casa de Riverton, Kate Morton
FEBRERO
3.- La abadesa de Crewe, Muriel Spark
4.- Lady Susan, Jane Austen
5.- Pruebas falsas, Donna Leon
6.- Un caso del comisario Jaritos y otros relatos clandestinos, Petros Márkaris
MARZO
7.- Desayuno en Tiffany's, Truman Capote
8.- La chica danesa, David Ebershoff
9.- La nostalgia feliz, Amélie Nothomb
10.- Estas ruinas que ves, Jorge Ibargüengoitia
11.- El efecto matrimonio, Graeme Simsion
ABRIL
12.- Carol, Patricia Highsmith
13.- Neverhome, Laird Hunt
14.- Hijos del ancho mundo, Abraham Verghese
15.- Carol, Patricia Highsmith
16.- Don de lenguas, Rosa Ribas
MAYO
17.- Viajes con mi tía, Graham Greene
18.- La modista, Rosalie Ham
JUNIO
19.- Piedras ensangrentadas, Donna Leon
20.- La luz entre los océanos, M. L. Stedman
21.- Los europeos, Henry James
22.- En caída libre, Rosa Ribas
23.- Las gafas de oro, Giorgio Bassani
JULIO
24.- Un hombre soltero, Christopher Isherwood
25.- Un asunto sucio, Marco Vichi
AGOSTO
26.- Si no, lo matamos, Rosa Ribas
27.- Un amor que destruye ciudades, Eileen Chang
SEPTIEMBRE
28.- La separación, Dinah Jefferies
29.- El gran frío, Rosa Ribas
30.- Los periódiocs, Henry James
OCTUBRE
31.- La aventura del tocador de señoras, Eduardo Mendoza
NOVIEMBRE
32.- Una detective inesperada, Kerry Greenwood
33.- In Liebe, Layla, Annie Barrows
34.- Du bist nicht so wie andre Mütter, Angelika Schrobsdorff
DICIEMBRE
35.- Temps de llum, Sílvia Tarragó
36.- Las cosas que perdimos en el fuego, Mariana Enriquez
37.- Azul marino, Rosa Ribas
38.- Mare i filla, Jenn Diaz
1.- El hombre del Castillo, Philip K. Dick
2.- La casa de Riverton, Kate Morton
FEBRERO
3.- La abadesa de Crewe, Muriel Spark
4.- Lady Susan, Jane Austen
5.- Pruebas falsas, Donna Leon
6.- Un caso del comisario Jaritos y otros relatos clandestinos, Petros Márkaris
MARZO
7.- Desayuno en Tiffany's, Truman Capote
8.- La chica danesa, David Ebershoff
9.- La nostalgia feliz, Amélie Nothomb
10.- Estas ruinas que ves, Jorge Ibargüengoitia
11.- El efecto matrimonio, Graeme Simsion
ABRIL
12.- Carol, Patricia Highsmith
13.- Neverhome, Laird Hunt
14.- Hijos del ancho mundo, Abraham Verghese
15.- Carol, Patricia Highsmith
16.- Don de lenguas, Rosa Ribas
MAYO
17.- Viajes con mi tía, Graham Greene
18.- La modista, Rosalie Ham
JUNIO
19.- Piedras ensangrentadas, Donna Leon
20.- La luz entre los océanos, M. L. Stedman
21.- Los europeos, Henry James
22.- En caída libre, Rosa Ribas
23.- Las gafas de oro, Giorgio Bassani
JULIO
24.- Un hombre soltero, Christopher Isherwood
25.- Un asunto sucio, Marco Vichi
AGOSTO
26.- Si no, lo matamos, Rosa Ribas
27.- Un amor que destruye ciudades, Eileen Chang
SEPTIEMBRE
28.- La separación, Dinah Jefferies
29.- El gran frío, Rosa Ribas
30.- Los periódiocs, Henry James
OCTUBRE
31.- La aventura del tocador de señoras, Eduardo Mendoza
NOVIEMBRE
32.- Una detective inesperada, Kerry Greenwood
33.- In Liebe, Layla, Annie Barrows
34.- Du bist nicht so wie andre Mütter, Angelika Schrobsdorff
DICIEMBRE
35.- Temps de llum, Sílvia Tarragó
36.- Las cosas que perdimos en el fuego, Mariana Enriquez
37.- Azul marino, Rosa Ribas
38.- Mare i filla, Jenn Diaz
Última edición por Ashling el 01 Ene 2017 18:58, editado 14 veces en total.
Re: Recuento 2016
Enero
/
Febrero
1.-Los asesinos del emperador.Santiago Posteguillo.-Novela histórica-(9)
Marzo
/
Abril
/
Mayo
2.-La voz dormida.Dulce Chacón.-Narrativa hispana-(8)
Junio
3.-Circo máximo.Santiago Posteguillo.-Novela histórica-(9)
4.-La verdad sobre el caso Harry Quebert.Joël Dicker-Misterio,aventuras y negra-(6)
Julio
5.-22 Britannia Road.Amanda Hodgkinson.-Narrativa contemporanea-(7)
6.-Paris 1919.Seis meses que cambiaron el mundo.Margaret MacMillan.-Ensayo y divulgación-(4)
Agosto
/
Septiembre
/
Octubre
7.-La chica del tren.Paula Hawkings.-Misterio,aventuras y negra-(7)
Noviembre
/
Diciembre
Novela histórica:2
Narrativa hispana:1
Misterio,aventuras y negra:2
Ensayo y divulgación:1
Narrativa contemporanea:1
/
Febrero
1.-Los asesinos del emperador.Santiago Posteguillo.-Novela histórica-(9)
Marzo
/
Abril
/
Mayo
2.-La voz dormida.Dulce Chacón.-Narrativa hispana-(8)
Junio
3.-Circo máximo.Santiago Posteguillo.-Novela histórica-(9)
4.-La verdad sobre el caso Harry Quebert.Joël Dicker-Misterio,aventuras y negra-(6)
Julio
5.-22 Britannia Road.Amanda Hodgkinson.-Narrativa contemporanea-(7)
6.-Paris 1919.Seis meses que cambiaron el mundo.Margaret MacMillan.-Ensayo y divulgación-(4)
Agosto
/
Septiembre
/
Octubre
7.-La chica del tren.Paula Hawkings.-Misterio,aventuras y negra-(7)
Noviembre
/
Diciembre
Novela histórica:2
Narrativa hispana:1
Misterio,aventuras y negra:2
Ensayo y divulgación:1
Narrativa contemporanea:1
Última edición por danicg el 16 Nov 2016 01:12, editado 13 veces en total.