Desafíame - Lena Valenti (C.) (Hasta los huesos 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por AvaAdore »

Se lee muy rápido. Voy por el capítulo 7 y está entretenido aunque tiene algunos fallos con el tema de los cómics que dice porque pone que George R.R.Martin es un dibujante de cómics cuando es el escritor de Canción de Hielo y Fuego pero bueno...es un fallo de documentación.
Por lo demás la historia engancha. A ver cómo sigue...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por AvaAdore »

La verdad es que engancha mucho. Me está gustando. Lo que me tira para atrás es la cantidad de marcas que va nombrando sin venir a cuento en plan: me puse mis zapatillas Cavalli que me gustan más que las Adidas, cogi el iwatch de la mesilla y metí mi iphone 6 en mi mochila Chanel " lo veo bastante forzado.
1
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por aerish »

Lo empiezo hoy :alegria:
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por AvaAdore »

¿Cómo vais? Yo llevo la mitad y me gusta aunque a veces los protagonistas no me caigan demasiado bien...
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por happykent »

Yo voy por el Capítulo 18. Es cierto que se lee muy fácil y que engancha. Yo apenas lo empecé anoche y llevo leído el 87% del total, me lo estoy devorando :mrgreen:

Al igual que a Avadore, ciertas actitudes de los protagonistas no me cuadran (en especial de Kilian) , pero bueno, la parte del juego es muy entretenida y la relación entre Lara y Kilian y los dos mejores amigos de ella también es interesante.
Lo de mencionar mucho las marcas es algo que siempre me molesta, en muchos best-sellers con historias actuales he encontrado eso y no me gusta nada. Es necesario mencionar la marca de los anteojos, las zapatillas o las bolsas? :noooo:
También me sorprendió lo de George R.R. Martin y he buscado en Internet porque no creo que la escritora se decidiera a escribir un libro sobre comics y videojuegos sin investigar... Por lo que pude ver, George Martin asiste con frecuencia a Comic-Cons (como a la que asisten los protagonistas en el libro) pero no he encontrado nada sobre si también es dibujante :meditando:

En cuanto a la historia, me pareció forzado y muy previsible que
justo se suspenda el juego por lluvia cuando Lara y Kilian están solos en el invernadero y que por ello tengan que pasar la noche juntos :roll:
Kilian le ha dicho a Lara que él no le conviene porque tiene muchas cosas oscuras en su vida. Por eso, mucho me temo que haya sido Kilian el chico que apareció en el prólogo y que la chica a la que querían destruir era Luce, quien ha sufrido un muy grave "accidente" . Tais descubre que Luce podría ser la dueña anónima de una página de Internet que divulga secretos pesados de gente muy importante...
Me intriga mucho de qué va todo ese asunto de la Hermandad y el tatuaje del tridente.
Sigo. Esta noche seguramente lo termino.
1
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por aerish »

Voy por el capitulo 14, un poquito más de la mitad, y aunque engancha la verdad es que la protagonista no me acaba de convencer, y estoy con vosotras en lo de nombrar las marcas de todo, me parece muy cansino :noooo:
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por AvaAdore »

aerish escribió:Voy por el capitulo 14, un poquito más de la mitad, y aunque engancha la verdad es que la protagonista no me acaba de convencer, y estoy con vosotras en lo de nombrar las marcas de todo, me parece muy cansino :noooo:
Sí es bastante tontuna. Y la escena
del tequila es surrealista. Después ella cuando tienen mas confianza no le pregunta porque fue un capullo total en ese momento...
En este tipo de libros hay veces que me parece que a los protagonistas les falta un hervor...
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por happykent »

AvaAdore escribió:
aerish escribió:Voy por el capitulo 14, un poquito más de la mitad, y aunque engancha la verdad es que la protagonista no me acaba de convencer, y estoy con vosotras en lo de nombrar las marcas de todo, me parece muy cansino :noooo:
Sí es bastante tontuna. Y la escena
del tequila es surrealista. Después ella cuando tienen mas confianza no le pregunta porque fue un capullo total en ese momento...
En este tipo de libros hay veces que me parece que a los protagonistas les falta un hervor...
Es cierto! Yo tambien pensé lo mismo
lo primero que yo le hubiera preguntado al tenerle mas confianza sería por qué fue tan borde cuando la conoció (cuando ella chocó con Hulk) y luego cuando la plantó despues del beso "tequila" diciéndole que no tenía experiencia. Qué capullo! :icon_no_tenteras:
Pero bueno, ya lo he terminado y menudo final!! :shock:
Espero que parte de lo que Thomas le revela a Lara no sea cierto porque no me gustaría que el prota fuera tan malo :|
Luego de que el grupo de Lara ganara el juego (haciendo viral el video de la caída de Luce), Thomas se le aparece a Lara y le confiesa que es el hermano de Kilian y que habian hecho una apuesta entre ellos para ver cual de los dos "desfloraba" a Lara :ojos4: Esto me dejó muy mal y no me lo esperaba...
Tambien le dijo que Kilian le mintió sobre su Universidad, ya que van a Yale , por lo que se van a encontrar allí en la segunda parte.
En los archivos de Luce descubrieron que Kilian y Thomas pertenecen a una Hermandad aparentemente siniestra y Luce se infiltró en ella y se enamoró de uno de sus miembros, por lo que estaba dispuesta a hacer a un lado su investigación. Sigo pensando que ese hombre es Kilian y por eso él tenía que saltar con ella :meditando:
Ya veremos qué tal está la continuación. Algunos aspectos del libro no me convencieron como por ejemplo: que Lara se llame asi misma una friki cuando no lo parece tanto a lo largo del libro, y luego su "poder" tampoco me cierra
hay gente que tiene memoria fotográfica, pero no sé si al extremo de grabarse en su memoria todos los archivos de la investigación de Luce o de no estudiar para sus exámenes porque se acordaba de todos sus apuntes con su don :shock:
Los amigos de ella, Taka y Tais me cayeron muy bien.

Avadore, aerish, como van?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por Felicity »

Yo lo he empezado ya pero no puedo entrar mucho en el foro así que comentaré más cuando pueda :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por AvaAdore »

Yo voy a comenzar el capítulo 16 y no me esperaba
el "accidente" de Luce. Tampoco me convence ce mucho el "poder" de la protagonista...
pero bueno es entretenido. Aunque casi tengo más interés entre la relación
de los amigos que la de la protagonista.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por AvaAdore »

Ya lo he terminado y el final es impactante así que continuaré con la saga.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por happykent »

AvaAdore escribió:Ya lo he terminado y el final es impactante así que continuaré con la saga.
Siii! El final te deja con ganas de leer el segundo. Ya se sabe la fecha de publicación?
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por AvaAdore »

happykent escribió:
AvaAdore escribió:Ya lo he terminado y el final es impactante así que continuaré con la saga.
Siii! El final te deja con ganas de leer el segundo. Ya se sabe la fecha de publicación?
No he encontrado nada al respecto. La primera que lo averigüe que a avise porfi.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por happykent »

Imagen

Las zapatillas de Rita Ora para llamar la atención de un chico guapo y malo como Kilian :boese040:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Desafíame (hasta los huesos) - Lena Valenti

Mensaje por AvaAdore »

Madre mía que notas la chica! Jajaja discretita...
1
Responder