La última promesa - Richard Paul Evans (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

La última promesa - Richard Paul Evans (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: La última promesa

Título original: The Last Promise

Autor: Richard Paul Evans

Subgénero: Sentimental

Publicación: marzo de 2010

Sinopsis:
Cuando Eliana, conocida como Ellen por sus amigos más cercanos en América, se mudó a Italia, su futuro parecía prometedor. La Toscana estaba llena de inmensas viñas, excelente comida y siglos de arte. Ofrecía una vida consagrada a los sentidos, lo que era perfecto para una floreciente y talentosa joven artista como era Eliana. Su familia y amigos regresaron a casa convencidos de que había tomado la decisión correcta, siguiendo al hombre del que se había enamorado y con el que se había casado a su país de origen. En América, la historia de Eliana era como un cuento de hadas.

Pero en Italia, en la pequeña y rústica villa situada en las colinas de Chianti, Eliana encuentra a su marido un hombre muy diferente a como pensaba que era. A medida que pasa el tiempo se distancia de ella, dejándola al cuidado de su hijo, un niño que sufre una importante dolencia asmática que amenaza su vida.

Aunque Eliana añora su historia de amor en América, está feliz de su papel como madre y del tiempo que pasa con su hijo... Y entonces llega al mismo pueblo en el que ella reside Ross Story, un americano profundamente meditativo y con una misteriosa pasión por el arte. Y un encuentro casual entre ambos les obligará a retomar sus vidas desde un nuevo punto de vista, descubriendo que las personas pueden cambiar, pero sin olvidar que los lazos familiares son para toda la vida.
1
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Re: La última promesa - Richard Paul Evans (Sentimental)

Mensaje por ann_darcy »

AMÉ este libro. Adoré la sencillez del relato, y al mismo tiempo la bella historia. Para mí, esta es una de esas historias que te deja suspirando.

Gracias a este libro descubrí al gran escritor que es RPE [muy eclipsado por NS], y este es uno de mis diez libros favoritos.

Lo recomiendo bastante.
1
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: La última promesa - Richard Paul Evans (Sentimental)

Mensaje por Mabel »

Me ha gustado mucho, es una historia muy bonita.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La última promesa - Richard Paul Evans (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Me lo han traído los reyes magos :alegria: :alegria:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La última promesa - Richard Paul Evans (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Dejo marca, que tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La última promesa - Richard Paul Evans (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Lo empiezo :D
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La última promesa - Richard Paul Evans (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Terminado, a mi me ha gustado. Es una historia muy bonita, de esas que se cuecen poco a poco.
Me gusta mucho que este autor inicie cada capitulo con una frase o probervio, al igual que hacía en El Girasol.
Por ponerle una pega,
quizas el cambio radical del marido Maurizio, que despues de que pegara Eliana y le quitará a Alessio, de repente despues del ataque de asma de Alessio cambia radicalmente, y le deja a ella que se marche.
Es un libro recomendable,aunque por ahora mi favorito de este autor sigue siendo El Girasol (que lastima que este descatalogado ;()
Responder