Muy profundo - Ana Coello (New Adult)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Muy profundo - Ana Coello (New Adult)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Muy profundo
Género: New Adult
Autora: Ana Coello / Yolanda Revuelta

Sinopsis:
Si tan solo la tolerancia hubiese existido. Si tan solo tanto rencor no hubiese dolido. Si tan solo sentir lo que sentíamos no hubiese sido tan fuerte, tan difícil de aceptar para los demás. Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mí y, por la ingenuidad propia de ese momento, no lo pude ver, ni siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor, ¿Qué lo es entonces?
Él y yo nos enamoramos sin ni siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo modificaría todo, convirtiéndose de pronto y sin aviso en lo más hermoso de mi mundo y también en lo más doloroso. Nuestra historia comienza aquí, justo en esa edad en la que todo es tan visceral, tan intenso, tan arrollador, tan sin igual que crees que nunca cambiará nada. Alegría y euforia, así como depresión y tristeza, odio y rencor. Todo dentro de un huracán de emociones que te arrastra de aquí para allá, que te hace gozar, llorar, gritar, vibrar, temblar, desear, reír y en mi caso: amar, amar de verdad y con asombrosa intensidad.
Booktrailer:


Enlace
Última edición por Prada el 12 Ene 2016 14:06, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Muy profundo - Ana Coello (Contemporánea)

Mensaje por AvaAdore »

Muy buena pinta!!! ¿lo has leído?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Muy profundo - Ana Coello (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Leidos los 2 primeros capítulos y por ahora pinta bien la cosa.
Por cierto, aclarar que la temática no es contemporánea, sino NEW ADULT (NA)
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Muy profundo - Ana Coello (New Adult)

Mensaje por lorenna »

que es NEW ADULT?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Muy profundo - Ana Coello (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

El New Adult es un genero literario que encierra novelas de corte romantico juvenil con altas dosis de sensualidad y hasta de sexo, siendo en muchas ocasiones presentado de la misma manera que en el romance adulto.
Son historias de amor cuyos personajes no superan los 25 años, en la mayoria de los casos se mantienen entre los 17 y los 20, y tratan sobre esos problemas post-adolescentes y pre-adultos que suelen atormentar a los jovenes; como la busqueda de un trabajo estable, los efectos de una recien asumida independencia, el matrimonio, la maternidad o la superacion de traumas de la infancia que impiden el desarrollo de la vida adulta, etc.


Leido el 40% y la historia sigue interesante,
aunque me da un poco de rabia que el enamoramiento entr elos protas haya sido tan rapidisimo, vaya, que en 4 dias reales, ya se amaban cuando empezaron no tragandose. Prefiero que los enamoramientos sean un poco más equilibrados, mas poco a poco, pero bueno, me está gustando.
Me choca un poco el tema de la nacionalidad de Kyana, que sea motivo de marginación social en una historia en las fechas que estamos, con la diversidad de nacionalidades que hay en todos sitios, pero bueno....
Tengo curiosidad por saber que pasará cuando se enteren los padres de Liam de la existencia, o mejor dicho, de la nacionalidad de Kya.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Muy profundo - Ana Coello (New Adult)

Mensaje por lorenna »

ya... vamos, que es similar al genero Juvenil no?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Muy profundo - Ana Coello (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

Terminado y al final me ha decepcionado un poco, no me ha terminado de cautivar el estilo, demasiado denso y mucha repetición de lo mismo ...
Responder