Amy y Roger - Morgan Matson

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12979
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Amy y Roger - Morgan Matson

Mensaje por magali »

Imagen

Título: Amy y Roger. 5000 kilómetros para enamorarse
Título original: Amy and Roger's Epic Detour
Autor: Morgan Matson
Editorial: Plataforma
Año de publicación: 2014
Clasificación: Avanzado.
Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa. «Una lectura de verano casi perfecta que dejará a los lectores con ganas de viajar y de enamorarse.»Publishers Weekly&nbcp; «Uno de los viajes más emocionantes, irresistibles y maravillosos que he vivido en mucho, mucho tiempo.»Deb Caletti, finalista del National Book Award«Si todos los viajes por carretera fueran como este, nadie se quedaría en casa.» Bulletin of the Center for Children’s Books
Casa del libro
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: Amy y Roger - Morgan Matson

Mensaje por Marina_MS »

Leído y tengo que decir que me ha encantado. Lo único que no me ha acabado de convencer ha sido
la relación amorosa de los protagonistas. Está claro que van a acabar juntos (basta con leer el título del libro para imaginárselo), pero para mi gusto pasa todo demasiado rápido. Roger se pasa prácticamente hasta los últimos capítulos del libro enamorado de su ex y de repente se olvida de ella y empieza a sentir por Amy...
¿Alguien más lo ha leido? ¿Se sabe si es un libro único o hay más? El final es bastante abierto :roll:
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12979
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Amy y Roger - Morgan Matson

Mensaje por magali »

Marina_MS escribió:Leído y tengo que decir que me ha encantado. Lo único que no me ha acabado de convencer ha sido
la relación amorosa de los protagonistas. Está claro que van a acabar juntos (basta con leer el título del libro para imaginárselo), pero para mi gusto pasa todo demasiado rápido. Roger se pasa prácticamente hasta los últimos capítulos del libro enamorado de su ex y de repente se olvida de ella y empieza a sentir por Amy...
¿Alguien más lo ha leido? ¿Se sabe si es un libro único o hay más? El final es bastante abierto :roll:
Lo leí hace un tiempo, pero no me acordé de comentar :oops: Me gustó bastante la forma del libro: me pareció novedosa con todos esos detalles de tickets y mapas.

Por lo que yo sé es un libro único.

Con respecto a tu spoiler, no estoy de acuerdo.
Me parece que no van a terminar juntos por la forma en que acaba el libro y también por el título en inglés, porque aunque no sé mucho, creo que detour siginifica algo así como desvio o rodeo, es decir, ellos se salen del camino, pero al final llegan al destino. Yo lo entiendo como que cada uno sigue su camino tras salirse de la ruta prevista.
Si te gusta Morgan Matson, hay otro libro Desde que te fuiste traducido, en inglés tiene más : http://www.morganmatson.com/
Responder