The One In My Heart - Sherry Thomas (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

The One In My Heart - Sherry Thomas (Contemporánea)

Mensaje por Noahllie »

Imagen

(Libro no publicado en castellano)

Título original: The One In My Heart

Autora: Sherry Thomas

Subgénero: Contemporánea


Sinopsis:
Cuando Evangeline Canterbury conoce al guapísimo e intrigante cirujano que ha comprado la casa de al lado, lo único que busca es una distracción, algo que la ayude a superar la angustia de la pequeña crisis familiar en la que se halla inmersa.

Pero Bennett, su "rollito de una noche", tiene otros planes: necesita a una novia seria, presentable y brillante profesionalmente que además cuente con los contactos adecuados, para poder reintroducirse en el círculo social de sus padres y así intentar reconciliarse con ellos después de que lo desheredaran a los 18 años. Y por seis meses de su vida, está dispuesto a pagarle una cantidad obscena de dinero.

Eva se da cuenta en seguida de que un acuerdo de este tipo le puede acarrear serios problemas emocionales, pero ¿será capaz de resistirse? ¿o caerá rendida a los pies de un hombre que en cuanto termine el contrato la dejará sin mirar atrás, solo con un cheque y una sonrisa?
Última edición por Noahllie el 23 Ene 2016 13:14, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The One In My Heart - Sherry Thomas (Contemporánea) <3 <

Mensaje por Noahllie »

Por Dios, que libro más bonito. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Todavía no lo he terminado pero me falta muy poquito y me está encantando. La historia está bien montada y ellos dos tienen una química brutal (en la cama y fuera, me encannnnntan sus diálogos jeje). Además, Bennett ha sido un horror de tío en el pasado (bueno, no tanto, solo un poquito), pero se ha convertido casi casi en el hombre perfecto. Que envidia de Eva, por Dios! :babear: :babear: :babear:

Si, encima, me toca algunos puntos sensibles personales... pues normal que esté disfrutando como una enana. Lástima que ya casi lo he terminado. :noooo: :noooo: :noooo:

En fin, lo recomiendo mucho. A ver si lo traducen pronto. :128:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The One In My Heart - Sherry Thomas (Contemporánea) <3 <

Mensaje por Noahllie »

Terminado, ya hace un par de días, estaba más cerca del final de lo que creía. Sufrí bastante cuando
Bennett la manda a paseo porque ella es incapaz de abrirse del todo con él. En el texto era muy evidente que la pobre Eva se sentía absolutamente incapaz, así que no pude evitar lanzarle unos cuantos improperios a Bennett :icon_no_tenteras: , pero pensándolo fríamente, era una situación insostenible y también entiendo que él lo hace todo desde el dolor, pero sobre todo desde el amor, porque si hubiera respetado el "muro" de Eva, no solo habría terminado siendo muy infeliz él, sino que en el fondo le hubiera estado haciendo un muy flaco favor a ella también.
La escena del reencuentro cuando llega ella con el vestido de princesa y los globos y se da de narices con los padres de él JAJAJAJJAJJAJA, pobrecitaaaa, yo me hubiera ido a tirar por el primer acantilado que encontrara. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


En resumen, un libro precioso, porque son una pareja que funciona de maravilla y eso se transmite y lo disfrutas durante todo el libro.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The One In My Heart - Sherry Thomas (Contemporánea) <3 <

Mensaje por Noahllie »

Acabo de terminar Acuerdos privados de esta misma autora y me he dado cuenta de que Bennett es el descendiente de Camden y Gigi!!!!!! Ya me lo había olido cuando mencionan la historia del cuadro que heredó de su abuela (un retrato de Gigi con el supercollar de rubíes) y hasta la menciona por su nombre, Lady Tremaine, pero como aún no lo había leído no lo tuve claro hasta terminar Acuerdos privados. Me ha hecho gracia la conexión. Es la primera (y única hasta la fecha) novela contemporánea de Sherry Thomas y no ha podido evitar dejar un lazo visible con sus novelas históricas. :D
1
Responder