El círculo oscuro - D. Preston & L. Child (Pendergast 8)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Cupcake
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2012 01:02

Re: El círculo oscuro - D. Preston & L. Child (Pendergast 8)

Mensaje por Cupcake »

Acabo de terminarlo, me estoy dando atracón de Pendergast...

No es el que más me ha gustado, ha sido entretenido si, pero no tan fascinante como otros... pero desde luego es mucho mejor que otros parecidos que he leído. Como Pendergast ninguno :08: ...

Casi me da un telele cuando
Pendergast se vuelve malo,
y lo del Rimponché, que no me lo esperaba... :ojos4:

Lo que si no me gustó mucho es que descubrí quién era el responsable de los asesinatos en el Britannia, no es que yo sea toda una Sherlork Holmes, todo lo contrario soy bastante despistadilla, justo por eso.

A por el siguiente.Imagen
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: El círculo oscuro - D. Preston & L. Child (Pendergast 8)

Mensaje por Allbuss »

Lo termine hace unas semanas y me a gustado bastante, mucho más que la infumable trilogía de Diogenes que está metida con calzado... Tengo que decir que echaba de menos un libro del estilo de los primeros o Naturaleza muerta y en este Círculo oscuro lo encontrado.

Me a enganchado desde el principio y lo devorado en casi una semana, destacar...
todo el rollo mistico de los budistas que me a parecido interesante, la reliquia que tiene un poder oscuro que hace que la gente se vuelva mala (hasta Pendergast queda atrapado es sus redes la primera vez que la ve...) y la acción que en esta novela no tiene descanso.
Otra cosa...
Me a gustado mucho los escenarios, el monasterio y por supuesto el transalántico que me recordaba a un cruce entre el Titanic y la aventura del Poseidón. Además el final me parece muy original y sigue muy bien la estetica de las novelas de la saga. Eso si como siempre quedara la incognita sobre el hijo de Constance, que espero que se quede feliz en el monasterio y no vuelva a parecer más (la mismo digo del pesado de su padre que espero que este muerto y no les de por resucitarlo en una futura novela :254: )
Los personajes...
Por fin Pendergast no parece el super heroe que parecia en la trilogía de su hermanito... Ahora parece algo más normal, ya que como he comentado el también acaba siendo seducido por un poder que no puede controlar y le vuelve ser, alguien muy cruel. Contance no es mi personaje favorito de la saga. Siempre me parecio sosa, ñoña, metida con calzado y un estorbo pero hay que reconocer que está novela da un giro para bien. No se si fue su mala experiencia con Diogenes o que pero lo autores le han dado mejor personalidad aunque no se si esto le dudara mucho en siguientes novelas jaja
En general bastante bien y ya tengo ganas por seguir con el siguiente jaja
1
MARIUS
Lector voraz
Mensajes: 125
Registrado: 06 Feb 2016 18:48

Re: El círculo oscuro - D. Preston & L. Child (Pendergast 8)

Mensaje por MARIUS »

Un caso mas para el extraño detective d elo paranormal agente Pendergast esta vez se enfrenta a un robo en el Tibet que le acaba llevando a un trasatlántico de lujo donde tendrá que desentrañar el misterio. Los autores nos ofrecen de nuevo un argumento original en un principio inexplicable escrito con ese estilo tan caracteristico que ha dado tanta fama a esta saga. Una aventura mas muy entretenida.
1
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: El círculo oscuro - D. Preston & L. Child (Pendergast 8)

Mensaje por Markitus »

Para mí, de los más flojos de la saga. Recuerdo que se me hizo bastante pesado, algo no muy habitual cuando leo esta serie...
1
Responder