Rule - Jay Crownover [Hombres Tatuados 1] (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Rule - Jay Crownover [Hombres Tatuados 1] (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen


Título original: Rule.

Subgénero: Contemporánea, New Adult

Serie: Hombre tatuados, 1

1. Rule
2. Jet
3. Rome
4. Nash
5. Rowdy
6. Asa

Rule Archer es irresistible, el joven con el que todas las chicas quieren estar.
Shaw London es la chica perfecta, delicada y educada, que sigue todas las normas.
¿Qué sucede cuando dos personas completamente opuestas se encuentran? ¿El chico rebelde, cubierto de tatuajes, que rompe las reglas, puede terminar con la princesa?
A veces los opuestos se atraen demasiado y pueden saltar chispas…
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Rule - Jay Crownover [Hombres Tatuados 1] (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.

Venga Diavola .. que me alcanzas enseguida.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Rule - Jay Crownover [Hombres Tatuados 1] (New Adult)

Mensaje por Renee »

A ver qué tal está, Piko. :wink:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Rule - Jay Crownover [Hombres Tatuados 1] (New Adult)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Porfi, ¿me contáis qué es esto de "new adult"?

¿Más que "young" y menos que "adult a secas"?
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Rule - Jay Crownover [Hombres Tatuados 1] (New Adult)

Mensaje por Diavola »

Leído el primer capítulo. Poco que comentar de momento.
Solo he leído un libro de esta autora y me gustó mucho. A ver que tal este. La historia tiene buena pinta.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Rule - Jay Crownover [Hombres Tatuados 1] (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

DarkLady Juliet escribió:Porfi, ¿me contáis qué es esto de "new adult"?

¿Más que "young" y menos que "adult a secas"?
DarkLady, son novelas romanticas juveniles pero con altas dosis de sensualidad y de sexo, siendo en muchas ocasiones presentado de la misma manera que en el romance adulto.
Son historias de amor cuyos personajes no superan los 25 años, en la mayoría de los casos se mantienen entre los 17 y 20, y tratan sobre esos problemas post-adolescentes y pre-adultos que suelen atormentar a los jóvenes; como la búsqueda de un trabajo estable, los efectos de una recién asumida independencia, el matrimonio, la maternidad o la superación de traumas de la infancia que impiden el desarrollo de la vida adulta, etc.



Diavola, yo me he quedado con el capítulo 9 y por ahora me esta gustando mucho, nada que ver con Travis y Abby, jejejeej

Me gustan Shaw y Rule, me parecen dos personas con personalidades distintas pero que no se dejan influenciar el uno por el otro, y sobre todo, hasta ahora, no se enredan en historias de obsesión hasta tal punto de ser un violento o una enfadica ...
El anterior de la autora puso el listón muy alto, asique no me esperaba menos de éste.

SIGO.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Rule - Jay Crownover [Hombres Tatuados 1] (New Adult)

Mensaje por DarkLady Juliet »

:60: ¡Gracias por la aclaración, Pikolina!
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Rule - Jay Crownover [Hombres Tatuados 1] (New Adult)

Mensaje por Renee »

Pues me lo apunto seguro para leerlo.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Rule - Jay Crownover [Hombres Tatuados 1] (New Adult)

Mensaje por AvaAdore »

La sinopsis me recordaba demasiado al desastre de "Maravilloso desastre" y lo iba a descartar pero diciendo Piko que es mucho mejor quizás me anime. He acabado saturada del otro, la verdad.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Rule - Jay Crownover [Hombres Tatuados 1] (New Adult)

Mensaje por Renee »

AvaAdore escribió:La sinopsis me recordaba demasiado al desastre de "Maravilloso desastre" y lo iba a descartar pero diciendo Piko que es mucho mejor quizás me anime. He acabado saturada del otro, la verdad.
Hablamos para leerlo juntas si quieres. :wink:
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Rule - Jay Crownover [Hombres Tatuados 1] (New Adult)

Mensaje por AvaAdore »

Renee escribió:
AvaAdore escribió:La sinopsis me recordaba demasiado al desastre de "Maravilloso desastre" y lo iba a descartar pero diciendo Piko que es mucho mejor quizás me anime. He acabado saturada del otro, la verdad.
Hablamos para leerlo juntas si quieres. :wink:
Genial, yo de momento estoy a tope de miniclubs pero hacia mayo estoy libre del todo. Si quieres antes intento cuadrar fechas ;)
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Rule - Jay Crownover [Hombres Tatuados 1] (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

Bueno, pues me lo he liquidado en 24 horas ... que enganche.

Chicas, es cierto que por el argumento tiene papeletas a ser muy similar a Maravilloso desastre, por aquello de chico malo y tatuado con chica buena, pero para nada tiene que ver con la historia de Travis y Abbi. Aquí no os vais a encontrar con escenas de niños obsesivos, celosos y que se vuelven locos si las cosas no les salen bien. Son personajes con mucha más personalidad y con mucha menos tontería.
A mi esta historia me ha gustado muchísimo más, os la recomiendo.
Además los secundarios pintan muy bien, y por lo que he visto tendrán su propia historia en el resto de libros de la serie (por lo que he visto, hay publicados 6, aunque en español de momento solo éste).

Recomendable 100%

Diavola, como vas??
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Rule - Jay Crownover [Hombres Tatuados 1] (New Adult)

Mensaje por Diavola »

Voy a empezar el capítulo 12.
Me está gustando mucho, se lee muy bien y engancha, me cuesta soltarlo.
La historia parece muy típica, pero son los protagonistas los que la hacen diferente. Nada de niñatos celosos y crias tontas, Shaw y Rule saben que son muy diferentes, pero lo aceptan e intentan construir una relación. Aunque tienen sus roces y sus peleas, hablan e intentan solucionar las cosas. Nada que ver con los protas de "Inevitable desastre".
Con las que no puedo es con las madres de ambos. La de Shaw
a parte de ignorarla la mayor parte del tiemopo, lo único que quiere es emparejarla con Gabe, sin tener en cuenta su opinión para nada. Le importan más las apariencias que su propia hija, a la que amenaza con retirarle el dinero si no hace lo que ella quiere
Y la de Rule es aún peor
¿Como puede decirle a Rule que preferiria que hubiera muerto él en lugar de Remy? ¿Como puede tratar a su propio hijo así? Que persona más cruel.
Y en cuanto a Gabe
es un personaje que me da muy mal rollo
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Rule - Jay Crownover [Hombres Tatuados 1] (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

Sí, desde luego que las madres de ambos protagonistas dejan mucho que desear, pero bueno, de aquí a que termines, comprobarás que hay cambios.
A mi tambien me parece muy cruel que Margot acuse a Rule de ser el culpable de la muerte de su gemelo y que como tu misma dices, le diga el dia de su entierro que hubiera preferido que muriera él ... Lo sorprendente es que el pobre, despues de 3 años de ésto, siga aparenciendo por casa de sus padres los domingos ....
Y lo de la madre de Shaw, tb de risa. Una snob que solo piensa en el que dirán y en su reputación, y como bien dices pasa por completo de los sentimientos y deseos de su hija .. y más adelante verás la repercursión que tiene esto en la vida de Shaw, muy fuerte!!
De cuello alto (me encanta el apodo que le pone Rule) no se ni que decir, porque me parece patético.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Rule - Jay Crownover [Hombres Tatuados 1] (New Adult)

Mensaje por Renee »

AvaAdore escribió:
Renee escribió:
AvaAdore escribió:La sinopsis me recordaba demasiado al desastre de "Maravilloso desastre" y lo iba a descartar pero diciendo Piko que es mucho mejor quizás me anime. He acabado saturada del otro, la verdad.
Hablamos para leerlo juntas si quieres. :wink:
Genial, yo de momento estoy a tope de miniclubs pero hacia mayo estoy libre del todo. Si quieres antes intento cuadrar fechas ;)
Mayo, bien, que yo también estoy muy liada. :wink: ¿1 de mayo?
Responder