Un pequeño desliz - Carole Matthews (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Un pequeño desliz - Carole Matthews (Chick-lit)

Mensaje por DELI »

Imagen

Título: Un pequeño desliz

Título original: A Minor Indiscretion

Autora: Carole Matthews

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Alicia Kingston es una mujer madura sin ilusiones. Cree que ha perdido su atractivo. Sus amigos y su familia le dicen que se trata de la típica crisis de la edad, y que debe resignarse. Además, ¿no tiene un marido perfecto y unos hijos maravillosos? Un día conoce a un apuesto artista callejero, Christian, quince años más joven que ella, y por primera vez en mucho tiempo vuelve a sentirse joven, bonita y sexy. Decide citarse con él una sola vez, y justo ese día su hijo pequeño se rompe un brazo y nadie puede encontrarla. Cuando llega a casa fingiendo volver del trabajo, su marido la echa preso de la ira, sin saber que la está arrojando a los ardientes brazos de Christian, con el que experimentará el sexo de una manera nueva y salvaje.
Otro mas para la lista!!!
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

También me lo apunto, guapa!! :lista:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Mensaje por Eyre »

Vaya, pues lo tengo en casa :D
Ya nos contarás qué tal está si lo lees :wink:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Me lo he comprado esta tarde!! he cometido el "error" de pasarme por la sección de libros del Carrefour, y estaba éste y el de "Me vuelves loca" :roll: ... pero solo me he traido uno, jaja, el otro queda pendiente... Así que uno más para mi estanteria de pendientes...
Imagen
1
Avatar de Usuario
martis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jun 2008 12:32
Ubicación: Lugo

Mensaje por martis »

Este lo vi yo en la casa del libro el viernes, estuve a punto de cogérmelo (bueno, en realidad si por mi fuera me hubiese cogido bastantes más, pero mi economía no da para todos los libros que me gustaría,jejej).
Ya me contaréis porque me pareció que tenía muy buena pinta.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Un pequeño desliz - Carole Matthews

Mensaje por Sinkim »

Lo subo para ver si alguien puede dar una opinión :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
ellen
Mensajes: 6
Registrado: 21 Abr 2009 19:44

Re: Un pequeño desliz - Carole Matthews

Mensaje por ellen »

Hola, solo queria deciros que me encanto este libro, tambien de esta misma autora me he leido en lo bueno y en lo malo y esta bien pero de verdad este libro es muy bonito. Llore, me rei un monton, tiene un final dificil de imaginar. Me estoy leyendo ahora el de la misma escritora que se titula Me vuelves loca y tambien tiene buena pinta (pero llevo pocos capitulos leidos) pero este libro me entusiasmo. Se lo he dejado a mi hermana cuando lo lea ella ya os dire que le ha parecido. Leerlo porque merece la pena.
besitos
animaros a leerlo
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Un pequeño desliz - Carole Matthews

Mensaje por Askat »

Umm... reconozco una aversión particular por las aventuras extramatrimoniales -por mucha que sea la tentación... :roll: - así que... o las críticas son tremendamente buenas o me parece que este no será adoptado.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Un pequeño desliz - Carole Matthews (Chick-lit)

Mensaje por Cristin@ »

Me hice con él en un mercadillo benefico, y estaba nuevo ;)
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Un pequeño desliz - Carole Matthews (Chick-lit)

Mensaje por Cristin@ »

Lo empiezo :D
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Un pequeño desliz - Carole Matthews (Chick-lit)

Mensaje por Cristin@ »

Lo acabo de terminar, me ha gustado aunque quizas para mi gusto, debería haberse mantenido en la misma tónica, no me ha gustado mucho el tono dramatico del final del libro, todo lo
de la enfermedad de Ali.
Para mi el personaje del libro sin lugar a dudas es el hijo pequeño Elliot :mrgreen:
Respecto al final,
me sorprendio que Neil se quedará con Orla, pense que lo haría con la hermana de Ali; y por otro lado me gusto que Ali volviera con su marido y sus hijos, y que se diera cuenta que Christian era inmaduro y egoista, porque irse a trabajar y dejarla sola recien convaleciente del hospital :shock:
Es una de mis autoras preferidas de chick-lit, asi que a mi nunca me defrauda, un buen libro para pasar un buen rato ;)
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Un pequeño desliz - Carole Matthews (Chick-lit)

Mensaje por Renee »

Me lo apunto.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Un pequeño desliz - Carole Matthews (Chick-lit)

Mensaje por Diavola »

Lo tengo desde hace tiempo, pero no me acabo de animar nunca a leerlo.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Responder