CK2- De locura - Tolomew Dewhust

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Han O. Nhimuss
Lector
Mensajes: 64
Registrado: 21 Feb 2016 11:21
Ubicación: Normandía capital

Re: CK2- De locura

Mensaje por Han O. Nhimuss »

Buenos días señor cuerpo celeste mojado, mi oreja que no tengo me duele y la que sí tengo me cuelga señor de lo bonito que ha escrito arriba al señor prófugo debe él star encantado de que le humedezca la carne con el agua que usted va regando el suelo, señor.

Sí, me ha enrabado por completo y en Normandía eso es como contraer una deuda y ya toda la vida iré detrás suyo a intentar enrabarle cuando menos se lo espere, señor.

Señor dinomario buenos días o buenas noches si está usted en América central tenemos en Normandía un alimento al que llamamos pan dejé la receta el otro día por ahí léala, gracias.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CK2- De locura

Mensaje por Berlín »

Un hijo lejos es un padre roto, no hay en el mundo nada que pueda ser menos todavía que su alma. Un hombre incompleto es el padre reo que vive a océano y medio de aquel a quien ya no abraza. Y ese hombre se inventa una calabaza como quien escribe un telegrama azul, para tener un lugar donde verter lo que lleva dentro que no es sino amor en blanco y negro. Amor oprimido, sí, amor caudaloso. Amor prófugo.
Sin comentarios...

:60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CK2- De locura

Mensaje por Isma »

Joder.

Me ha emocionado, y eso que no he entendido más que una parte. Por un pelo de calabaza no echo unos lagrimones aquí en el trabajo. Qué bonito, y qué bien refleja lo que Prófugo deja entrever por estos temas llenos de palabras. Que hay un cierto tipo de amor que es inocente y que provoca por eso un dolor puro.

Me gusta que se use la oportunidad del concurso para transmitir cosas así.

A ver si vuelvo más adelante y lo releo para enterarme de todo.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK2- De locura

Mensaje por Estrella de mar »

al señor prófugo debe él star encantado de que le humedezca la carne con el agua que usted va regando el suelo, señor.
:biglaugh3:

:silbando:
Mi normando, mi normando, mi normando, que no se lo den a nadieeee... :boese040:
:silbando:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CK2- De locura

Mensaje por Ororo »

Oye, Ruperto, que me lo he tomado al pie de la letra y me he creído que don Calabaza tenía una niña de piel de naranja, pero luego ya he visto que que sí, que don Calabaza necesitaba esa niña de piel de naranja.

Qué bonito homenaje. Es doloroso para el homenajeado al mismo tiempo que un detalle y muestra de comprensión. Puede estar contento el susodicho :D

Está contado con mucho arte y salero que no sé si pegan mucho con el celta de Vigo, pero también está contado con la magia necesaria para seguir leyendo aunque haya frases que no entiende uno.

Qué mono, y salen Estrellita y Lifen como colegas de locura admitiendo a la niña de piel de naranja en sus quehaceres y lecciones.

Me ha gustado mucho. Quizá al principio el ritmo se me rompe porque empieza a rimar algo por aquí, nada por allá, y ya no sabes cómo leerlo.

Pero es un homenaje precioso en el que se da todo :60:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CK2- De locura

Mensaje por Ratpenat »

Este es muy bonito también, Shige. No había caído en que se refería a profu en un primer momento (si es que soy un desastre) :oops: Pero has estado muy acertada en el formato para escribirlo, de forma graciosa pero sentida. Muy buen gusto.

Nota final: crema de calabacín con queso.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: CK2- De locura

Mensaje por Yuyu »

Sin palabras, qué bonito, qué homenaje, qué todo... Precioso, sin más. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CK2- De locura

Mensaje por jilguero »

Vuelvo para decirte ya algo de la niña calabaza que igual la pobre está ofendida de que solo le dirija mis palabras a los avatares en lugar de a la criatura.
Como dice Shigella, este relato juega en otra liga, pero no porque sea más o menos kekuno, sino por el pedazo de idea que encierra. Tienes una imaginación, autor, que Dios te la conserve pero no te la aumente porque, en caso contrario, los demás vamos aviados.
Jilguero tiene desde hace tiempo la teoría de que de todo hay en el universo una cantidad constante . De acuerdo con esa teoría, si la imaginación de alguien aumenta, a la fuerza disminuye la de algún otro. Recientemente he leído algo parecido a mi teoría en un texto, lo cual no hace otra cosa que confirmar mi regla: no soy demasiado original, pudiera ser que por culpa de este autor :twisted: )


Es una historia "muy" conmovedora :wink: y, además, esta vez se te entiende. :mrgreen:
Conclusión: vamos progresando adecuadamente. :60:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CK2- De locura

Mensaje por Isma »

A ver si va a estar escrito en normando y por eso no nos enteramos del todo... :twisted:
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CK2- De locura

Mensaje por Ororo »

Ratpenat escribió:Este es muy bonito también, Shige. No había caído en que se refería a profu en un primer momento (si es que soy un desastre) :oops: .
Sí, lo eres :colleja:
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK2- De locura

Mensaje por Estrella de mar »

Visita al doctor Piruleta, paisanito. :lol:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: CK2- De locura

Mensaje por IrisCornegie »

Creo que jilguero y yo no estamos en la misma liga tampoco, porque yo no he entendido más de la mitad.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CK2- De locura

Mensaje por jilguero »

IrisCornegie escribió:Creo que jilguero y yo no estamos en la misma liga tampoco, porque yo no he entendido más de la mitad.
O navegamos por distintas zonas del foro porque otras cosas te enteras tú y Jilguerillo se queda. :shock: En este caso, la cultura foril es esencial y Jilguero es fan de Profuguito que tiene una sonrisa que le cambia la suerte a un mal día o convierte la noche en día. Por eso la niña calabacita es tan dulce y tan bonita, pues la imaginó el Padre de Profuguito pensando en su niño.
Última edición por jilguero el 26 Feb 2016 18:52, editado 3 veces en total.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CK2- De locura

Mensaje por Ratpenat »

Ororo escribió:
Ratpenat escribió:Este es muy bonito también, Shige. No había caído en que se refería a profu en un primer momento (si es que soy un desastre) :oops: .
Sí, lo eres :colleja:
No me pegues Yoly :lol:
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CK2- De locura

Mensaje por prófugo »

Lamento no poder responder los mensajes del señor Han pero ando bastante liado todos estos días.

Pero con respecto a este relato sólo me puedo imaginar esta imagen:
FB_IMG_1456512654800.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder