CK2- Un giro teatral - Nínive (1º)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por jilguero »

Sinkim escribió:Jilguero, escucha alguna de las canciones de Mago de Oz que creo que te pueden gustar :lol:


Enlace
Esto le puede interesar a Zape. ¿Dónde andará metido? :roll:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por Isma »

Tolomew Dewhust escribió:
jilguero escribió:Supongo que será motivo de :oops: decir que solo conozco El mago de Oz de oídas ...
Tiene canciones muy buenas. La trilogía Gaia es brutal, y eso que no soy mucho yo de hard rock o metal... al del Celta seguro que le flipa. La verdad es que desde que se fue José Andrea les perdí la pista, a ver si encuentro hueco para ver qué tal suenan ahora...
Recomendaciones literarias no, pero musicales me llevo unas pocas :lol:.

También les perdí la pista. Las dos que ha puesto Sinkim me han molado así que lo mismo me pongo al día.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por IrisCornegie »

A mí me encantaban los primeros discos, pero los últimos que he escuchado me parece que han bajado un poco de calidad. Como los primeros, nada.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por jilguero »

Autor, me voy a documentar y luego releo tu relato. :wink:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por Sinkim »

Que conste que la canción que puse era solo porque pensaba que le podría gustar a Jilguero, sobre todo la parte que habla de la gaviota en el 1:45 :lol: La que de verdad le pega a este relato es ésta, atención especial al hada que aparece :cunao: :cunao: :cunao:


Enlace
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4987
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Músico soy, músico seré,
conductor de sensaciones a tu piel,
fabrico recuerdos que atas con nostalgia a mi canción.

Jamás podré dejarla (¿qué es mi vida?)
mi vida es una canción,
soy escultor del alma,
soy músico y amo en clave de sooooOooooool... hasta que aguante mi voz.

(Coros) Estamos locos de atar,
somos trovadores que en tu ciudad
damos pinceladas de color a tu gris realidad...


Este es the meollo.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por Nínive »

Puedes arrancarme el corazón del pecho
y convertir en murmullo tenue mi voz,
reducir toda una vida sólo a un renglón.


¡Ostras! ¡Qué bueno encontrarme por aquí a Mago de Oz (grupo) y al Mago de Oz... :o

Me ha gustado mucho esta versión kekuna. Y me encanta ser viento... :P Un bonito homenaje a mi primer escrito para un concurso del foro. Veo, autor, que has buceado en los archivos. :60:
Los diálogos son muy frescos y eso me parece muy complicado de hacer. Y hay algunos personajes geniales. Lo de la bruja aplastada me ha encantado... :lol:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por Shigella »

Venga, otra más a mí lista negra. Vamos a tener que hacer un grupo de terapia para que me digáis por qué me queréis tan mal y nos quedemos todos más a gusto. :lol:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por Nínive »

Shigella escribió:Venga, otra más a mí lista negra. Vamos a tener que hacer un grupo de terapia para que me digáis por qué me queréis tan mal y nos quedemos todos más a gusto. :lol:

Que no, boooobaaaaaa... Con lo que me apetece tomarme una cerveza contigo! :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por jilguero »

He consultado la wiki y ahora puedo valorar un poco mejor el trabajo que hay detrás.
No soy amante de los diálogos pero entiendo que cuando se meten tantos personajes tal vez sea una forma de hacerlo más liviano. Muy trabajado, con muchos kekos y recreando un clásico que casi todo el mundo ha pillado. No se puede pedir mucho más, creo. :60:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por Berlín »

Melon dice: Que rico huele tu sujetador..ya me dirás que perfume usas por esas partes tuyas de ti
Huelo a pan normando.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por Nínive »

Mmmm... El olor del pan recién hecho debería estar prohibido. Y si se mezcla con el del café cuando comienza a burbujear de la cafetera, más...
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por Mister_Sogad »

Jod** autor/a, cómo me he reído, qué idea más buena utilizar al Mago de Oz para desarrollar tu historia. Bueno y la protagonista Berlín, qué buena elección, me ha encantado, de arriba a abajo, ah sí, el relato también. Incluso aunque yo sea un enano tigre verde no muy favorecido y algo salidillo.

Aunque la historia me ha parecido, y perdoname autor/a, un poco a trompicones, yo he avanzado sin problema por el texto, imaginando las situaciones y a los personajes (que es lo que mola); lo que me he podido reír con Lifen y sus collejas, nada, así es como se cortan de raíz las aventurillas y heroicidades de un grupito de locos, me pregunto por qué no pensaría en eso Tolkien por ejemplo. :meditando:

El final me sobra un poquito, pero te lo perdono porque me he reído mucho, ¿te lo había dicho ya?

Volveré a tu relato en una segunda vuelta. :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por Estrella de mar »

Muy bueno, me ha llegao a la patatilla. :lol: Eso de "líbrenos de las lecturas simples" es desternillante. :meparto:
El final con el libreto para la revista me ha dejado una sempiterna risa colgante. :lol:

El guiño al mago de oz me encanta, aunque me hubiera molado más si hubieras dado vida a Dorothy siendo Gavalia. :mrgreen:

Gracias por kekunear, valiente. :boese040:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por Shigella »

Como relato de humor, es el mejor del concurso. Los diálogos son muy buenos y la historia fluída. Como relato kekense tampoco está mal, a pesar de matarme antes de empezar. En mi top.
1, 2... 1, 2... probando...
Responder