CK2- Kekilandia - Kassiopea

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CK2- Kekilandia

Mensaje por Ratpenat »

Me discutis todo lo que digo!!
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CK2- Kekilandia

Mensaje por Shigella »

Estás en mi top. Las referencias foriles están muy trabajadas y se nota que está escrito con cariño. Este de verdad.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK2- Kekilandia

Mensaje por Estrella de mar »

Ratpenat escribió:Me discutis todo lo que digo!!
:meparto: :meparto:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CK2- Kekilandia

Mensaje por Mister_Sogad »

Ya estoy de regreso autor/a.

Sin duda es el relato del concurso que más risas me ha arrancado, me han gustado todas las situaciones y los personajes, además al tomármelo en plan de aventura me lo he pasado pipa despreocupándome de mirar más alla. por eso ahora que he leído los comentarios reconozco que ni la primera, ni la segunda vez que he leído tu relato me he dado cuenta de que había poca chicha en la historia, a ver, poca chicha en cuanto a razón de ser del relato, porque por lo demás hay mucha chicha, ya digo, me lo he pasado pipa, las dos veces.

Así que mira te lo agradezco, ando en estos días pensando muchas cosas y despreocuparme leyendo y releyendo los relatos ha sido una válvula de escape, y el tuyo concretamente es magnífico para ellos. Te lo agradezco.

Me gusta mi papelito, de hecho me gusta mucho, porque viendo todos los kekos que has metido, y todo el esfuerzo en incluir guiños, expresiones, etc, ligadas a esta panda de locos, meterme a mí, que casi soy un recién llegado, me halaga mucho y me hace tener muchas más gans de seguir jugando con vosotros (aunque no se han reducido desde que ando por aquí ojo).

Gracias pues autor/a, por el trabajo, por las risas y por acordarte tan bien de mí. :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK2- Kekilandia

Mensaje por Estrella de mar »

Qué comentario tan bonito, piratilla.
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CK2- Kekilandia

Mensaje por Isma »

Mister_Sogad escribió:me he dado cuenta de que había poca chicha en la historia
Estrella de mar escribió:Qué comentario tan bonito, piratilla.
:meditando: :lol:
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CK2- Kekilandia

Mensaje por Mister_Sogad »

Estrella de mar escribió:Qué comentario tan bonito, piratilla.
:60: :60:


Isma esa es una cita capciosa, cortas donde te interesa. :wink:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CK2- Kekilandia

Mensaje por Ororo »

Ratpenat escribió:Me discutis todo lo que digo!!
No!!
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK2- Kekilandia

Mensaje por Estrella de mar »

Sultán, esta noche cuando vuelvas al harén te voy a poner tu zona prieta fina filipina. :8_azotes: :twisted:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CK2- Kekilandia

Mensaje por kassiopea »

En este relatito lo que me ha pasado es que he estado todo el rato esperando que llegaran al exterior, y resulta que la aventura kekuna se termina en la taberna de Rat e Iris (ahí todos desmelenados con "Maripili y los culoprietos" :lol: ), y el lector se queda un poco como en el final de Perdidos :roll:

Pero bueno, sé que no es nada fácil meter tantos kekos en un relato de cuatro páginas. Al final se nota que hay aglomeración kekuna a saco :cunao: Salimos todos, creo, aunque a algunos solo nos mencionan de pasada; parece que yo soy hermana del Tigre, por lo que supongo que seré mujer-tigre. No está nada mal :mrgreen:

Me ha gustado que se contara la historia en forma de cuento y que los kekos seamos unas criaturas que viven en un mundo subterráneo :shock: Siempre con referencias foriles, como lo de compartir sus historias, el mar Generalium, la Madre Lucía, hasta los churros con coca cola! :lol: La alusión al pingüino Marcelino y su "misión indagativa" me ha hecho mucha gracia, así como los apodos de los que se aventuraron en misión:
Ciro el Magnánimo, Shigella la Implacable, Isma el Prieto, Topito el Rebelde y Joserc el Conquistador
Pd. Muy bueno lo del grupo "Maripili y los culoprietos", y el señor serio de Bilbao vestido con mallas y lencería rosa! :meparto:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CK2- Kekilandia

Mensaje por Berlín »

Sosteniendo la barquita en la palma de su zarpa, Sinkim cruzó el turbolento mar Generalium prácticamente en dos zancadas
¡Coño! ¿por qué no habre metido yo en mi relato un mar "turbolento"?
Bueno ¿Cómo queréis que no vaya calentando al personal si me convertís en una arpia que está maldecida a padecer durante toda su existencia de un apetito insaciable?
Muy bueno el papel de Lifen. Y el tigrecillo va de relato en relato salvando a todo el mundo. Vamos a tenerle que regalar un traje de superman ajustadillo. Y Tolo, pues con las babas caídas, que es lo suyo.

Gracias por las risas.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CK2- Kekilandia

Mensaje por Topito »

Maripili y los culosprietos... :alegria: :cunao:

Me ha gustado mucho. Muchos guiños y muy bien utilizados.

Qué gran trabajo. Muchas gracias compi por tu hisroria épica al estilo griego.
1
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CK2- Kekilandia - Kassiopea

Mensaje por Mister_Sogad »

¡Kassio! Tu relato fue mi segundo favorito. Sabía que me ibas a gustar, siendo esto kekos y que me están gustando mucho tus ideas en los concursos no podía ser de otra manera. Me reafirmno en mis comentarios, me gustó mucho que me hicieras desconectar y me insuflaras alegría. :alegria: :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: CK2- Kekilandia - Kassiopea

Mensaje por Lifen »

No sabes lo que siento haberte dado un solo punto de nada :( :( :(

Pero ya te dije que del quinto o sexto para abajo estabais todos en un puñao, incluido el que no voté, que creo que es el de Gava. Así que tampoco quiere decir que no me gustara. Todos me gustaron, más o menos, es lo malo de los concursos kekunos-kekenses que como solo se atreven unos pocos...

:60: :60:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CK2- Kekilandia - Kassiopea

Mensaje por Nínive »

Lo que te has tenido que reír escribiendo esta historia. Y me encanta mi papelito de arpía, que lo sepas. :beso:
Siempre contra el viento
Responder