CK2- Un giro teatral - Nínive (1º)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CK2- Un giro teatral - Nínive (1º)

Mensaje por noramu »

Felicidades, Niní. De nuevo ganadora :lol:
No pude comentar en su momento así que lo haré ahora. Los diálogos tan frescos que te has sacado de la manga son lo mejor del relato. Le dan un ritmo muy ágil y son muy divertidos. Confieso que yo tampoco conozco el Mago de Oz así que seguro que me he perdido parte de tu trabajo pero me ha encantado la escena del trío aéreo con la cabina, el empotrador y Topito cegatón.
Muy plástica la imagen dela bruja Shigella de quien sólo acertamos a ver las botas puntiagudas que sobresalen de la fachada y a quien rápidamente va a hacer compañía Gavalia.
El personaje de Ororo genial y Lifen poniendo orden en el subsuelo del foro a base de collejas hilarante. Y Berlín, natural como la vida misma.
Lo que no me ha convencido es el final pero supongo que también era difícil saber como acabar el sarao que has montado. Que consigas montar una historia así en una tarde sólo me hacer rabiar un poco de envidia. :60:
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CK2- Un giro teatral - Nínive (1º)

Mensaje por Isma »

Felicidades, arquera. Has dado en la diana con este relato en el corazón de los abretelibrenses. Aclaro que no me gusta El mago de Oz, pero tengo que reconocer que es en parte desconocimiento. No tengo la paciencia para ver musicales...

Te vengaste bien de mí al meterme de cabeza en el barrizal. Justicia divina, supongo. En cualquier caso, hago una muesca en mi pluma para acordarme :twisted:.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CK2- Un giro teatral - Nínive (1º)

Mensaje por Gavalia »

Lo mismo esperas que te felicite y todo :60:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CK2- Un giro teatral

Mensaje por Nínive »

Shigella escribió:A veces salen mejores cosas cuando se hacen en plan espontáneo que pensándolas mucho, o al menos a mí me pasa siempre. A lo mejor la frescura y fluidez de este relato es precisamente por eso.
¡¡Y te he gustado aunque te aplastara!! :alegria:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CK2- Un giro teatral - Nínive (1º)

Mensaje por Nínive »

Berlín escribió:
Berlín sonrió enigmáticamente y entrecerró los ojos.
—Los tengo cerquita… A todos. Mi corazón es como una casa de putas y siempre puedo contar con Nínive, el viento, para que me los devuelva».
jajajaja bueno en realidad la frase es "mi corazón tiene más cuartos que un hotel de putas".

Que siempre puedo contar contigo y con tu arco es de todos ya sabido. No sólo yo, todos. :60:
Felicidades arquera, es un primer premio muy merecido. :60:
Estoy muy orgullosa de vos.
:chino:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CK2- Un giro teatral - Nínive (1º)

Mensaje por Nínive »

Iliria escribió:Felicidades, Nini :60: Es un relato muy divertido, me alegro que hayas ganado.
Gracias, guapa. :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CK2- Un giro teatral - Nínive (1º)

Mensaje por Nínive »

Topito escribió:Felicidades Nini. Me reí mucho con tu relato. Disfruta desde ahí arriba. Primer puesto. Medalla dorada kekuna. :60:
Baaah... de medallas nada. Pasar un rato divertido y ya está. :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CK2- Un giro teatral - Nínive (1º)

Mensaje por Nínive »

Mister_Sogad escribió:¡¡¡Mi enhorabuena Níni!!!, no estuviste entre mis favoritos pero por cosas mías. La idea del Mago de Oz me sigue pareciendo una gran idea, y si encima lo escribiste en un ratejo me parece además una elección valiente de la que saliste vistoriosa.

:60:
Salí, que no es poco. Un abrazo, tigre blanco. :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CK2- Un giro teatral - Nínive (1º)

Mensaje por Nínive »

Lifen escribió:Enhorabuena, Nini :D
Gracias, Li. Desde que te han raptado los geranios, me tienes abandonada... 8) :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CK2- Un giro teatral - Nínive (1º)

Mensaje por Nínive »

Ororo escribió:Muy divertido, Nini.
Muchas felicidades por ganar "en un rato" 8)

Berlín está 100% algodón y yo, bueno, no tienes ni idea de cómo imitarme :lengualarga:
Tú eres inimitable... Ni con toda la laca del mundo podría llevar yo ese pelo encrespado. :twisted:

Un abrazo, reina. (Y me debes algo, que no se me ha olvidad, pero cuando tenga la primera parte completa te lo envío todo junto). :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CK2- Un giro teatral - Nínive (1º)

Mensaje por Nínive »

noramu escribió:Felicidades, Niní. De nuevo ganadora :lol:
No pude comentar en su momento así que lo haré ahora. Los diálogos tan frescos que te has sacado de la manga son lo mejor del relato. Le dan un ritmo muy ágil y son muy divertidos. Confieso que yo tampoco conozco el Mago de Oz así que seguro que me he perdido parte de tu trabajo pero me ha encantado la escena del trío aéreo con la cabina, el empotrador y Topito cegatón.
Muy plástica la imagen dela bruja Shigella de quien sólo acertamos a ver las botas puntiagudas que sobresalen de la fachada y a quien rápidamente va a hacer compañía Gavalia.
El personaje de Ororo genial y Lifen poniendo orden en el subsuelo del foro a base de collejas hilarante. Y Berlín, natural como la vida misma.
Lo que no me ha convencido es el final pero supongo que también era difícil saber como acabar el sarao que has montado. Que consigas montar una historia así en una tarde sólo me hacer rabiar un poco de envidia. :60:
De envidia nada... es curioso que cuando no espero nada porque el relato no da para más, pasen estas cosas. :lol:
Gracias por recoger y contabilizar los votos, Nora, y por leer y comentar. :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CK2- Un giro teatral - Nínive (1º)

Mensaje por Nínive »

Isma escribió:Felicidades, arquera. Has dado en la diana con este relato en el corazón de los abretelibrenses. Aclaro que no me gusta El mago de Oz, pero tengo que reconocer que es en parte desconocimiento. No tengo la paciencia para ver musicales...

Te vengaste bien de mí al meterme de cabeza en el barrizal. Justicia divina, supongo. En cualquier caso, hago una muesca en mi pluma para acordarme :twisted:.
Yo te saqué, por lo menos... :evil:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CK2- Un giro teatral - Nínive (1º)

Mensaje por Nínive »

Gavalia escribió:Lo mismo esperas que te felicite y todo :60:
Joooo... ¿Ni un lametazo? :|
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CK2- Un giro teatral - Nínive (1º)

Mensaje por Ororo »

Nínive escribió:
Ororo escribió:Muy divertido, Nini.
Muchas felicidades por ganar "en un rato" 8)

Berlín está 100% algodón y yo, bueno, no tienes ni idea de cómo imitarme :lengualarga:
Tú eres inimitable... Ni con toda la laca del mundo podría llevar yo ese pelo encrespado. :twisted:

Un abrazo, reina. (Y me debes algo, que no se me ha olvidad, pero cuando tenga la primera parte completa te lo envío todo junto). :60:
Si vivieras cerca del mar ya verías como sí... :evil:

Sé lo que te debo, pero no he podido, de verdad de la güena. Tampoco tengo claro del todo que yo sea ideal para el papel, pero se hará lo que se pueda.

Oye, oye... nos debes una foto soplando la gaita, tocando la trompeta o comiendo butifarra, como tú quieras. Pero nos la debes :boese040:
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CK2- Un giro teatral - Nínive (1º)

Mensaje por Nínive »

Ororo escribió:
Nínive escribió:
Ororo escribió:Muy divertido, Nini.
Muchas felicidades por ganar "en un rato" 8)

Berlín está 100% algodón y yo, bueno, no tienes ni idea de cómo imitarme :lengualarga:
Tú eres inimitable... Ni con toda la laca del mundo podría llevar yo ese pelo encrespado. :twisted:

Un abrazo, reina. (Y me debes algo, que no se me ha olvidad, pero cuando tenga la primera parte completa te lo envío todo junto). :60:
Si vivieras cerca del mar ya verías como sí... :evil:

Sé lo que te debo, pero no he podido, de verdad de la güena. Tampoco tengo claro del todo que yo sea ideal para el papel, pero se hará lo que se pueda.

Oye, oye... nos debes una foto soplando la gaita, tocando la trompeta o comiendo butifarra, como tú quieras. Pero nos la debes :boese040:
¡Oh, dios mío! Se me había olvidado esto... Y yo que iba a desaparecer para dedicarme a mis proyectos. Bueno, no pone fecha de entrega, así que ya se verá.
Siempre contra el viento
Responder