Buenos días, princesa - Blue Jeans

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Buenos días, princesa - Blue Jeans

Mensaje por neftis »

Ademas, el segundo esta practicamente recien publicado.
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Buenos días, princesa - Blue Jeans

Mensaje por Björk »

neftis escribió:Las dos sagas tienen un formato muy parecido. Asi que, Piko, si te gusto CPP este tambien te puede gustar :wink:
Björk escribió:Yo vengo a preguntar cuál me recomendáis para comenzar, si este de Buenos días princesa, o Canciones para Paula...

(No soy una persona fan de lo empalagoso, ni me gustan las niñatadas, espero que no se me malinterprete eh, jaja. Si los protas son del estilo de "Las Olas" de Moccia, me gustaría saberlo, gracias).
Un estilo si que tienen :roll:
Mmmmmm... Ok ;) Gracias.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Buenos días, princesa - Blue Jeans

Mensaje por maddy »

La trilogía El Club de los Incomprendidos será llevada al cine

Al igual que ocurrirá con Play de Javier Ruescas, La trilogía El Club de los Incomprendidos de Blue Jeans será llevada al cine por Antena 3 Films del grupo Atresmedia. Aún no se sabe si serán una, dos o tres películas ni como se distribuirán las mismas. Recordad que tanto ¡Buenos días, Princesa! como No sonrías que me enamoro pertenecen a la trilogía "El Club de los Incomprendidos" (Aún se desconoce el nombre del tercer título).
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Buenos días, princesa - Blue Jeans

Mensaje por Sariluh »

Es curioso, descubrí este libro después de ver el trailer de la peli que harán en el cine cuando iba a ver una película después de leerme su respectivo libro, el cuál también tuve ganas de leer y conocí cuando vi su trailer :lol: Osea el de Bajo la misma estrella xd Quizá cuando vaya a ver El club de los incomprendidos en el cine pasen el trailer de la peli de otro libro que me vaya a gustar mucho, seria el colmo. :cunao:

Bueno total, que me ha encantado, lo recomiendo mucho, es de esos libros que te lees en dos días porque el final de cada capítulo, que son cortitos, te tienta a empezar el siguiente y no dejar de leer. Otra de las cosas buenas que tiene es que te cuenta los diferentes puntos de vista de diferentes personajes distintos con lo qual es fácil que te identifiques con alguno y que ninguna de las historias te termine resultando pesada, quizá hay algunos que salen más que otros pero en general está bien repartido. Y el final me ha impresionado la verdad, es un giro que no te esperas porque que yo sepa no da señales de que sea así :shock:

Total que ya estoy con el segundo y creo que también lo voy a terminar dentro de poco. :P

PD: He abierto un hilo sobre la película que harán del libro
https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 1#p3491711
Avatar de Usuario
aviesbe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 03 Feb 2012 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: Buenos días, princesa - Blue Jeans

Mensaje por aviesbe »

Yo también he conocido el libro por su trailer y me llamó la atención. Aunque la adolescencia me queda ya un poco lejos me hace mucha gracia, me recuerda a esa época, la forma de hablar, las preocupaciones... Sólo he leído un par de capítulos y me ha gustado, así que lo terminaré :wink:

EDITO:

Terminado. Me ha sorprendido que un libro de este tipo me haya gustado tanto. Me ha transportado totalmente a aquélla época, me ha sacado muchas sonrisas :60: Me parece que retrata a unos adolescentes muy queribles y eso es un gran acierto.
La única que no me hacía mucha gracia era Eli, pero la pobre con esa enfermedad ..., a los demás se les ve con muy buenos sentimientos, cada uno con sus problemas y afrontándolos de maravilla
Creo que seguiré con la saga, aunque intercalaré algún libro entre medias :wink:
:101: El problema de los tres cuerpos - Liu Cixin (Tres cuerpos 1)
RECUENTOS
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Buenos días, princesa - Blue Jeans

Mensaje por Pant »

Buenos días! Compré sin saber que formaba parte de un serie el ebook de este libro. No conozco nada del autor y no sé que debería leer antes que este para enterarme de la historia. ¿Qué debo hacer?
1
Avatar de Usuario
aviesbe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 03 Feb 2012 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: Buenos días, princesa - Blue Jeans

Mensaje por aviesbe »

Pant, éste es el primero de una trilogía "El club de los incomprendidos" Así que no hace falta que leas nada con anterioridad. Yo es lo primero que leo de Blue Jean y me ha encantado :60:
:101: El problema de los tres cuerpos - Liu Cixin (Tres cuerpos 1)
RECUENTOS
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Buenos días, princesa - Blue Jeans

Mensaje por Pant »

aviesbe escribió:Pant, éste es el primero de una trilogía "El club de los incomprendidos" Así que no hace falta que leas nada con anterioridad. Yo es lo primero que leo de Blue Jean y me ha encantado :60:
Me he equivocado tengo No sonrías que me enamoro. Osea que tendría que leer este primero?
1
Avatar de Usuario
ali_alicantina
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 300
Registrado: 24 Ago 2011 18:29

Re: Buenos días, princesa - Blue Jeans

Mensaje por ali_alicantina »

Sí, porque el que dijiste es el 2
1
Avatar de Usuario
Wendy Gamyi
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 358
Registrado: 05 Jun 2007 15:40
Ubicación: Miña terra galega

Re: Buenos días, princesa - Blue Jeans

Mensaje por Wendy Gamyi »

¡Terminado!

Mi puntuación: Bien.

Por una parte siento que ya me he hecho mayor para este tipo de historias, pero por otra siento que se agradece leerlas, aunque sea muy de vez en cuando, porque en cierto modo con ellas llega la nostalgia de esa época tan bonita que es la adolescencia.

De nuevo volví a meter la pata en eso de primero película y después libro. Soy de las que lo prefieren al revés, pero reconozco que esta historia no me llamaba la atención y por eso me decidí a ver la película una tarde cualquiera que la daban por el Plus. Me gustó y después llegaron las ganas por darle la oportunidad a los libros.

"¡Buenos días, princesa!" me ha gustado, ha sido fresco, entretenido, distendido, etc... Pero no me ha acelerado el corazón. Creo que he llegado a cogerle más aprecio a los personajes gracias a la película que al libro en sí mismo. Quizá sea cuestión de ir leyendo los siguientes para ir conociéndoles más ya que aquí se concentran los acontecimientos de cuatro días y algunos flashbacks. Pero muchas cosas quedan en el aire, tanto del presente como del pasado.

Le tengo ganas al siguiente pero una vez termine esta serie, creo que la romántica juvenil tendrá menos protagonismo en mis lecturas. No por nada malo, sino porque ahora no la disfruto como antes y supongo que es normal (cosas de la edad). De todas formas espero seguir encontrando historias atrayentes que me hagan volver a ella aunque sea muy de vez en cuando.
1
Responder