Rías Baixas de Galicia

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Rías Baixas de Galicia

Mensaje por Cuentos Peques »

Imagen

RIAS BAIXAS DE GALICIA

Autor Eric Moreira Perez


las rías baixas de Galicia , desde Corcubion, pasando muros, noya, arosa, aldan, pontevedra y Vigo

su precioso paisaje, fauna y belleza, incitan al gallego a tomarse en el chiringuito una cerveza

bellas gaviotas sobrevolando el mar, intento pescado cazar, para sustento a su pico llevar, degustar.

Un marinero, con las redes la sardina pescar, para a la plaza llevar, dinero ganar, familia alimentar

el oleaje empieza arreciar, debes esperar, hasta la calma llegar, para marinero salir otra vez a pescar.

Tiburones nadar, detrás de las islas cíes aduanas localizar, medidas y carteles que no debes nadar

una orca en la ria de Vigo a de aparecer, y los mejillones de las bateas comer, en el amanecer.

En la ria de Arosa, una isla has de ver, por un puente unido a ella los niños han de jugar y correr

en un día de sol parcial, el marisco ya es comercial, túnel de luz pronto caminaran de forma parcial.

Dios hizo el mundo y lo creo en 7 días, y luego descanso apoyándose en Galicia, formo la geografía

nuestras preciosas playas y rías formadas por la la mano de Dios, nuestra leyenda sigue viva.
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Rías Baixas de Galicia

Mensaje por lucia »

Demasiado verbo para mi gusto, que estropea un bonito paisaje.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder