La mentira - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

La mentira - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Imagen

Título: La mentira

Título original: The Liar

Autor/a: Nora Roberts

Editorial:PLAZA & JANES EDITORES

Año publicación: 2016

Páginas:512 págs

Subgénero: Suspense

Sinopsis:
Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.
Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crió. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida.
A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.
Última edición por Vivet el 19 Mar 2016 12:24, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La mentira-Nora Roberts (suspense)

Mensaje por Vivet »

Ayer me hice con ella. A ver si le hinco el diente.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La mentira - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Felicity »

Pues ya me dirás. Llegó a la tienda y se está vendiendo muy bien :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La mentira - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por lorenna »

:lista:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La mentira - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Ya lo he empezado. Por ahora solo nos está presentando los personajes. Como siempre todos muy creíbles, como si fueran vecinos tuyos y los conocieras de toda la vida. :roll: Aunque para ser sincera me resulta un tema reiterativo. Aun no se de qué va, eh?? Pero me da a mí que el marido
no ha muerto
. Ya iré viendo si es verdad o no....
Os seguiré contando.
Conste que voy lenta porque esto de haberse estrenado como madre :chupete: es incompatible con la lectura, con la vida social, con ser una buena ama de casa.... Uffs. Pero merece la pena. :08:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La mentira - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por lorenna »

Enhorabuena Vivet!!! Ainsss además al principio es todo como un sueño... Luego también eh, jajjajaja....
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La mentira - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Jajajaja, es como un sueño, pero el que tengo yoooo!! Quiero dormirrrrrrrrr!!! Jajajaja. Pero sí, te entiendo. Es algo maravilloso. :60:

Por cierto, lo he terminado. No está mal, es un libro de Nora Roberts y como tal, engancha. Pero es de los flojitos. Acerté en lo
del marido. No estaba muerto
. Se veía venir. Por eso digo lo de flojito. Pero además, una de las características de Nora es la facilidad que tiene para darle vida a los personajes. En esta novela, falta profundidad en alguno de ellos. Otros están muy bien perfilados, pero algunos se quedan cortos. Quizás de otros autores no me llamaría la atención, pero de Nora sí.
En fin, novela romanticona básica y flojita para pasar un buen rato leyéndola. Pero poco más.
1
Responder