Poema hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Poema hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo

Mensaje por Cuentos Peques »

Imagen

POEMA HOSPITAL ALVARO CUNQUEIRO DE VIGO

Autor Eric Moreira Perez

No hospital Álvaro cunqueiro, las hadas iluminan el centro hospitalario entero

en la sala de espera, un perrito te espera, para hacerte la vida mas feliz, que una perdiz.

en la sala de pediatría, las hadas sonreían, la niña lucia, mientras la atendían, ella sonreía

esferas de luz mágicas iluminaban la oscuridad en la noche, en el aparcamiento aparcaba un coche.

Por los jardines del hospital, los seres mágicos aparecían dando amor incondicional

las ambulancias llegaban guiadas por una estrella fugaz, haz de luz iluminar la carretera fue capaz.

Los jardines florecen con la entrada de la primavera, lluvia en el mes de abril nos espera

si el sol ha de querer salir, a Vigo a de acudir, fulminando las nubes con sus rayos, cantan los gallos

de un corral de una vecina, que anuncian que el buen tiempo se avecina, disfrutaremos en la playa

donde un delfín saluda con una aleta, a un bañista atleta, quieres ver al delfín, lo veras este fin.
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: poema hospital alvaro cunqueiro de vigo

Mensaje por Frigg »

Eric, he leido varios poemas tuyos, aunque te comente en éste... Al principio me quedé un poco perpleja por los personajes que traes a tus poemas: Mortadelo y Filemón, Bob Esponja, Satanás comprando por Paypal...
Creo que con varias lecturas me está pasando algo como lo que me ocurrió con Gloria Fuertes, que mirando más allá de la rima fácil, me despertó una gran ternura.
Gracias por tu forma peculiar de ver el mundo, porque por lo menos a mí, me sacas sonrisas con tus poemas.
1
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: poema hospital alvaro cunqueiro de vigo

Mensaje por Cuentos Peques »

Hola, gracias por leer, es un hobbi para mi escribir poemas, me alegra mucho que te gusten, un saludo
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12250
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: poema hospital alvaro cunqueiro de vigo

Mensaje por Gretogarbo »

Frigg escribió:Gracias por tu forma peculiar de ver el mundo, porque por lo menos a mí, me sacas sonrisas con tus poemas.
Ericmoreiraperez es un crack.
ericmoreiraperez escribió:Hola, gracias por leer, es un hobbi para mi escribir poemas
Esa es la esencia, compañero; no cejes.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Responder