Moisés y los 10 mandamientos (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Moisés y los 10 mandamientos (2015)

Mensaje por Gabi »

Imagen

Título original: Os Dez Mandamentos (TV Series)
Año: 2015
Temporadas: 2
Episodios: 176
Duración: 60 min.
País: Brasil
Director: Alexandre Avancini, Vivianne Jundi, Michele Lavalle, Armé Mamente, Hamsa Wood
Guión: Joaquim Assis, Emílio Boechat, Alexandre Teixeira, Vivian de Oliveira, Altenir Silva, Paula Richard
Música: Daniel Figueiredo
Fotografía: Ricardo Fujii
Reparto: Guilherme Winter, Camila Rodrigues, Sérgio Marone, Giselle Itié, Gabriela Durlo, Denise Del Vecchio, Larissa Maciel, Tammy Di Calafiori, Juliana Didone, Petronio Gontijo, Vera Zimmermann, Sidney Sampaio, Victor Pecoraro, Barbara França, Mel Lisboa, Pérola Faria, Roberta Santiago, Zécarlos Machado, Angelina Muniz, Paulo Gorgulho, Lizandra Souto, Adriana Garambone, Nanda Ziegler, Marina Moschen, Dayenne Mesquita, Samara Felippo
Productora: Rede Record / RecNov Studios / Casablanca Filmes
Género: Serie de TV. Drama. Fantástico | Biblia. Religión. Histórico. Telenovela

Sinopsis: La historia comienza en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, alrededor del año 1.300 A.E.C., cuando el poderoso faraón Seti I manda a asesinar a todos los recién nacidos de sexo masculino. Un matrimonio hebreo, compuesto por Amram y Jocabed, desafía la orden del faraón y esconde a su hijo en un canasto que flota por el río Nilo, confiando en que Dios lo llevaría a un lugar seguro. El canasto lleva al bebé hasta las manos de la princesa Henutmire, quien se conmueve ante la imagen del niño huérfano y decide adoptarlo. Moisés se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su tío Ramsés y la hermosa Nefertari, cuya belleza y encanto cautivan a ambos hombres. (FILMAFFINITY)

Imagen
Imagen
Imagen
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Moisés y los 10 mandamientos

Mensaje por Gabi »

Vi 4 capítulos y me tiene enganchada. Pensé que no me gustaría y me equivoqué.
Por la biblia algunas cosas sé pero obviamente para hacer una telenovela tienen que ponerle sus condimentos, historias paralelas y personajes pintorescos.
Viene bien :D
Responder