Mayoría absoluta - Cristina González (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Mayoría absoluta - Cristina González (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen
Marc Rovira es uno de los políticos jóvenes más exitosos del momento. Es un hombre atractivo que tiene las ideas muy claras y un proyecto de futuro para su país.
Sin embargo, tras las elecciones decide darse unos días de asueto en un hotel de Santa Cruz de Tenerife para recuperarse de todo el estrés sufrido en los últimos meses.

Irene es médico y ha vivido en una burbuja el último año: recluida en la casa del pueblo de sus padres estudiando para el examen MIR. Una vez realiza la prueba, tiene dos meses libres antes de comenzar a trabajar en un hospital y ella aprovecha este impás para viajar a Santa Cruz y relajarse durante una semana en un magnífico hotel de cinco estrellas.

Una mañana en ese mismo hotel y en esa misma ciudad, un anciano tiene a bien sufrir un infarto a la hora del desayuno haciendo que así se crucen dos caminos que hasta el momento habían llevado direcciones completamente diferentes.
Imagen
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Mayoría absoluta - Cristina González (Contemporánea)

Mensaje por vpernia »

Alguien me puede explicar que es lo que ocurre con este libro? Lo he terminado y sinceramente en lo único que puedo pensar es en que debe ser una broma de mal gusto. He leído todo de esta escritora y me ha gustado siempre pero esto.... es que no tengo palabras, me ha parecido una tomadura de pelo. No lo entiendo, de verdad. NO LO ENTIENDO.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Mayoría absoluta - Cristina González (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Vaya tela! Yo lo iba a empezar pero viendo tus comentarios no si se merece la pena..
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Mayoría absoluta - Cristina González (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

jo, pero que pasa??? No me digais que el protagonista es Rajoy!!! :shock: :shock:

Imagen
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Mayoría absoluta - Cristina González (Contemporánea)

Mensaje por vpernia »

A ver unas pistas:

Partido politico del prota (Marc ROVIRA):
Paisanos
Partido de la oposicion:
Veremos
Lider de la oposicion:
Paco Catedrales
A mi me parece de chiste.

Pero , oye, es mi opinion.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Mayoría absoluta - Cristina González (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

lorenna escribió:jo, pero que pasa??? No me digais que el protagonista es Rajoy!!! :shock: :shock:

Imagen
Jajaja me meo.. Desde luego viendo como esta el panorama, no me extrañaria nada..
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Mayoría absoluta - Cristina González (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

vpernia escribió:A ver unas pistas:

Partido politico del prota (Marc ROVIRA):
Paisanos
Partido de la oposicion:
Veremos
Lider de la oposicion:
Paco Catedrales
A mi me parece de chiste.

Pero , oye, es mi opinion.
Jajaja vaya tela! Lo voy a empezar simplemente por curiosidad.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Mayoría absoluta - Cristina González (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Vpernia totalmente deacuerdo contigo. Este libro es completamente de chiste, no sabeis las risas que me he echado. Aparte de que la autora le hace una propaganda a Albert Rivera bestial. Podria haber tenido mas imaginacion. En fin, al menos la autora nos ha dejado claro por el lado politico por el que se inclina. Se ve que le pone el candidato de Paisanos, jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Mayoría absoluta - Cristina González (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

:dragon: :dragon: :dragon: :dragon:
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Mayoría absoluta - Cristina González (Contemporánea)

Mensaje por vpernia »

Prada escribió:Vpernia totalmente deacuerdo contigo. Este libro es completamente de chiste, no sabeis las risas que me he echado. Aparte de que la autora le hace una propaganda a Albert Rivera bestial. Podria haber tenido mas imaginacion. En fin, al menos la autora nos ha dejado claro por el lado politico por el que se inclina. Se ve que le pone el candidato de Paisanos, jajaja.

Lo que mas rabia me da es que lo que he leído de ella me ha gustado y no esperaba algo asi....
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Mayoría absoluta - Cristina González (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

vpernia escribió:
Prada escribió:Vpernia totalmente deacuerdo contigo. Este libro es completamente de chiste, no sabeis las risas que me he echado. Aparte de que la autora le hace una propaganda a Albert Rivera bestial. Podria haber tenido mas imaginacion. En fin, al menos la autora nos ha dejado claro por el lado politico por el que se inclina. Se ve que le pone el candidato de Paisanos, jajaja.

Lo que mas rabia me da es que lo que he leído de ella me ha gustado y no esperaba algo asi....
Yo tb me lo he leido todo de esta autora y por lo general, todo lo q ha escrito tambien me ha gustado. La verdad es que nunca me hubiera esperado que escribiera algo asi.. :D
Imagen
Responder