El amor era su destino - Sophia Ruston (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

El amor era su destino - Sophia Ruston (Histórica)

Mensaje por Prada »

Imagen
Lady Elizabeth Keswick hace años que está prometida con el joven marqués de Glenmore, un hombre al que jamás ha visto y con el que no piensa casarse a pesar de la presión de su padre. Cuando el marqués regresa, convertido en un héroe de guerra, Elizabeth se promete hacer lo imposible para que él la rechace y rompa su compromiso. Aunque desde el primer momento se siente irremediablemente atraída por él, no está dispuesta a casarse con un hombre de quien pueda enamorarse.
Cuando Alexander, el marqués de Glenmore, regresa a Inglaterra, nada sabe del compromiso que ha orquestado su padre. No obstante, el destino hace que sienta una profunda fascinación por Elizabeth. Él puede ver que, bajo la hermosa frialdad que ella finge, se encuentra una mujer intrépida y apasionada. Lo que no comprende es por qué se resiste tanto cuando ve claramente que el sentimiento es recíproco.
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El amor era su destino - Sophia Ruston (Histórica)

Mensaje por lorenna »

que buena pinta!! tiene pinta de ser divertido!! lo has leido Prada?
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El amor era su destino - Sophia Ruston (Histórica)

Mensaje por Prada »

Si, lo lei y me gusto. Me apetecia algo de historica. Me gusto la tension sexual de los personajes. La historia me parecio romanticona y con un bonito final.
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El amor era su destino - Sophia Ruston (Histórica)

Mensaje por lorenna »

Lo empiezo ahora mismo... Solemos coincidir en gustos y me apetece leer algo histórico!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El amor era su destino - Sophia Ruston (Histórica)

Mensaje por lorenna »

lo terminé ayer y me ha encantado!! me han gustado muchísimo los protagonistas, creo que me he enamorado un pelín de Alex :lol: ...

Yo creo que esta autora promete, me ha recordado a Kleypas en la forma de escribir y, sospecho, que publicará mas libros con las historias de Mike, Charles y Phoebe... Ojala no me equivoque!!

PD Acabo de ver que este libro es el primero de la serie Lores Conquistados y cito a la autora:
"No me conocéis de nada, pero soy una coruñesa que lleva años viviendo en Londres, una ciudad que amo (aunque a veces odio) con locura. Me enamoré de esta ciudad por primera vez cuando leí mi primera novela romántica ambientada en la regencia en Londres. Muchas de mis novelas tendrán lugar aquí pero también en otras ciudades y países, ya que me encanta viajar y descubro nuevas fuentes de inspiración.
Estoy intentado abrirme un camino en la producción de cine y televisión, y en un futuro me gustaría ser guionista, por eso el uso del seudónimo, quizás de momento es mejor tener mi identidad un poco oculta.
Espero de todo corazón que os guste, y os agradecería muchísimo que me mandarías vuestros comentarios, estaré encantada de recibir vuestra opinión. Las redes sociales nunca han sido mi fuerte, pero intentaré ponerme las pilas.

En mi blog os mantendré informados de mis futuros proyectos, novedades y en el que, seguramente, publicaré algunos relatos, como la corta historia de Phoebe.

El amor era su destino es la primera de una serie titulada Lores conquistados, espero poder informaros pronto de la publicación de la segunda."

Sitio web oficial: http://sophiaruston.blogspot.com.es/

1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El amor era su destino - Sophia Ruston (Histórica)

Mensaje por Renee »

Viendo los comentarios positivos, me lo apunto. :wink:
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El amor era su destino - Sophia Ruston (Histórica)

Mensaje por Prada »

Me alegra que te haya gustado lore! A mi tb me gusto y me engancho bastante. Si es una serie, a ver el siguiente que tal! :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El amor era su destino - Sophia Ruston (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Leidos los 5 primeros capitulos y por ahora poco puedo decir. Tipico en cuanto a la temática.

SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El amor era su destino - Sophia Ruston (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Bueno, como dije anteriormente, la historia me ha parecido muy tipica, pero aún así me ha gustado.
Me ha parecido entretenida, me han gustado mucho los protagonistas, y parece que da pie a que los amigos de Alex tengan sus propias historias.
Es romantico y facil de leer.
Recomendable.
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: El amor era su destino - Sophia Ruston (Histórica)

Mensaje por Angela*77 »

:101:
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: El amor era su destino - Sophia Ruston (Histórica)

Mensaje por Angela*77 »

Terminado!!!

Me ha gustado mucho. Es cierto que el argumento es muy típico, pero no deja de enganchar (de forma obsesiva) a la historia. El final,
quizás un poco flojo (para mi gusto)
. Pero muy bien, el objetivo está cumplido. Muy entretenido.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El amor era su destino - Sophia Ruston (Histórica)

Mensaje por Ceres »

:lista: :lista:
Responder