El panteón de los inmortales - Gabriel Kuntze

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Gabriel Knight
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 22 Abr 2016 02:40

El panteón de los inmortales - Gabriel Kuntze

Mensaje por Gabriel Knight »

Imagen

Título: El Panteón de los Inmortales.
Autor: Gabriel Kuntze.
Editorial: Dunken.
Nº Páginas: 316.
Encuadernación: Tapa blanda.
Año: 2014
ISBN: 978-9870276937

Sinopsis:
"Desde sus respectivos lugares en el firmamento, los Inmortales rigen las vidas de cada uno de los seres que dedican sus vidas a adorarlos, siguiendo sus propios reglamentos impuestos por los mediadores, un reducido grupo formado por los más antiguos del Panteón. Pero la caída de Loechsul, conocido entre sus seguidores como el Invocador de Legiones, amenazará con hacer tambalear el orden establecido a lo largo de los siglos al poner en marcha los planes que el codicioso dios ideó mucho tiempo atrás, con el solo objetivo de recuperar el poder que sabría llegaría a perder algún día. A raíz de tales sucesos, representantes de numerosas escuelas se verán envueltos en una serie de eventos que cambiarán para siempre sus mentes y espíritus, pero que les permitirán con sus acciones forjar un nuevo destino para todas las culturas de Aldina.

Qué tal amigos, mi nombre es Gabriel, soy argentino y un aficionado a la fantasía, especialmente cuando viene en forma de libros. Hace un tiempo logré terminar mi primera novela la cual publiqué a través de una editorial independiente, y ahora me encuentro en el arduo proceso de difusión. Es por eso que creo este hilo para que conozcan mi obra "El Panteón de los Inmortales", la cual está recién comenzando con el primer volumen titulado "Hijo del Hielo".

La historia transcurre en un mundo donde la religión domina las vidas de todos, otorgándoles poderes acordes a sus diversas culturas y creencias. Pero uno de los dioses encargados de escuchar sus rezos cae en desgracia, siendo entonces obligado a retomar su vida mortal en las tierras de Aldina, y no se detendrá ante nada para poder recuperar su lugar en los cielos.
Así, representantes de numerosas escuelas se verán envueltos en una serie de eventos que los conectarán poco a poco a través de sus acciones y experiencias, algunos con la misión de impedir los planes del dios caído, otros que desean verlo regresar, y unos pocos que esconden un pasado incierto y secretos aun por descubrir.

Para darle un humilde toque de originalidad, traté de tomar varias costumbres que solemos ver en este género y adaptarlas más a mis raíces latinoamericanas; en lugar de referencias al té de la tarde o intrincados linajes monárquicos, se encontrarán con la simpleza del mate entre amigos o las decisiones, tanto acertadas como erróneas, que puede tomar un pueblo al elegir a sus líderes.
Por supuesto no faltan los combates y la magia, la fraternidad, traición y romance, condimentos que en mi opinión son esenciales para cualquiera de estas historias, o al menos eso llegué a interpretar con los años al leer autores como Tolkien, Jordan, Weis y Hickman, entre otros.

Como ya comenté antes, la publicación se hizo en Argentina a través de la editorial independiente Dunken, y actualmente está en varias librerías de mi país. Aún así, si hay alguien interesado en obtener una copia física, tengo entendido que la página de la editorial ofrece envíos al exterior, aunque también puede hacerse a través de Amazon. Además, recientemente pude finalizar la edición en formato digital, por lo que pueden descargar el libro de manera gratuita en el Facebook oficial y compartirlo como deseen. Si se sienten con ganas de colaborar, pueden conseguirlo también en Amazon Kindle. :roll:

¡Saludos a todos, y muchas gracias por el espacio!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El Panteón de los Inmortales - Gabriel Kuntze

Mensaje por Sinkim »

Se muy bienvenido a este foro, Gabriel :D

He editado tu mensaje para poner la portada y algunos datos y dejarlo más acorde con el estilo del subforo :D

Espero que tengas mucha suerte con tu novela :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Gabriel Knight
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 22 Abr 2016 02:40

Re: El Panteón de los Inmortales - Gabriel Kuntze

Mensaje por Gabriel Knight »

Gracias, me colgué con eso, te pido disculpas. Eso pasa por ponerse a hacer estas cosas a las 3am. :oops:
¡Saludos!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El Panteón de los Inmortales - Gabriel Kuntze

Mensaje por Sinkim »

Tranquilo, no pasa nada :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Gabriel Knight
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 22 Abr 2016 02:40

Re: El panteón de los inmortales - Gabriel Kuntze

Mensaje por Gabriel Knight »

Qué tal amigos, paso a molestar de nuevo para traer algunas novedades, en caso de que algún lector esté interesado...

El año pasado pude por fin, tras mucho esfuerzo, sacar la segunda parte de mi saga, "Varanech, Doncella de los Demonios". Actualmente me encuentro trabajando en la tercera, y también en la segunda edición de "Hijo del Hielo", enfocándome en correcciones variadas y, si llegase a ser posible, ilustraciones para el interior del libro.

Imagen
Feria del Libro 2017, Buenos Aires, Argentina

Por desgracia, la segunda parte no pude sacarla en formato digital EPUB, pero sí está para descargar gratis en PDF, pueden entrar en mi Facebook para más información. También estoy concentrándome en otras redes sociales, las cuales enlazo al final, ¡espero verlos por ahí!
Así que los invito una vez más a conocer el mundo de Aldina, a ver quién se anima. :vb_493:

http://www.facebook.com/ElPanteonDeLosInmortales
http://www.twitter.com/Gabriel_Kuntze
http://www.instagram.com/el_panteon_de_los_inmortales
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El panteón de los inmortales - Gabriel Kuntze

Mensaje por Roland »

Hola Gabriel. Muchas suerte con esa segunda novela :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Gabriel Knight
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 22 Abr 2016 02:40

Re: El panteón de los inmortales - Gabriel Kuntze

Mensaje por Gabriel Knight »

Qué tal amigos, regreso para comentarles que ya pude pasar la segunda parte de mi saga en formato digital. Como siempre, puede descargarse de manera gratuita en mi Facebook o bien desde el sitio ePubLibre.

Dejo los enlaces para los interesados:

https://www.epublibre.org/coleccion/index/3433
https://www.facebook.com/ElPanteonDeLosInmortales

Muchas gracias por el espacio y la atención, saludos.
1
Responder