El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell (Sentimental)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Editor: Esencia
Fecha de lanzamiento: 31/05/2016
ISBN:9788408158028
Subgénero: Contemporánea
Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él.

Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor.

Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.
Última edición por Gamow el 29 Abr 2016 12:29, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cuando el cielo se caiga - Megan Maxwell

Mensaje por Pikolina »

Gamow, has puesto mal el título :wink:

Y añado una sinopsis más extensa:
Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él.
Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad.
Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades.

Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell (Contemporá

Mensaje por imation »

caray, parece un dramón
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell (Contemporá

Mensaje por dorsvenabili »

Qué pereza


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Clare
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2008 11:40

Re: El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell (Contemporá

Mensaje por Clare »

De verdad, post muy serio, alguien que escribe 3 libros/mes no puede hacerlo bien. Efectivamente, se nota. No sé cómo estará éste (ni pienso intentarlo) pero los anteriores son de llorar amargamente. Calidad vs. cantidad es algo que Megan Maxwell debería plantearse. Entiendo que no todo es dinero, también imagino que con la piratería que existe no se estará haciendo millonaria; entonces, por qué no primar la calidad? Me planteo si es cuestión de elección de incapacidad.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell (Contemporá

Mensaje por Pikolina »

Me llama mucho la sinopsis. Sin duda, lo leeré
Avatar de Usuario
Rubby
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 24 Mar 2009 15:01

Re: El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell (Contemporá

Mensaje por Rubby »

Yo ya lo lei,...y desde luego es un dramón

No es como otros de la autora ni es erotica ni te hace reir. Un libro de llorar y llorar.....
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell (Contemporá

Mensaje por Pikolina »

Yo he empezado unas cuantas paginas.

Merece la pena Rubby?? AUnque sea de llorar y llorar.
Avatar de Usuario
Rubby
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 24 Mar 2009 15:01

Re: El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell (Contemporá

Mensaje por Rubby »

Pikolina escribió:Yo he empezado unas cuantas paginas.

Merece la pena Rubby?? AUnque sea de llorar y llorar.

A mi el libro si me ha gustado, pero no lo recomendaria a alguien que este de bajón,....De echo le lei en dos noches y sin saltarme parrafos (cosa que con algun otro libro de Megan Maxwell si he echo porque saturaba tanta erotica o tanto repetir lo mismo)
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell (Contemporá

Mensaje por Pikolina »

Pues definitivamente lo continuaré, porque me llama la atención.
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell (Contemporá

Mensaje por Noe »

No he leído nada de esta autora porque no termina de hacerme el peso.
La sinopsis de este libro me ha gustado, me pasare por aquí a ver que tal las opiniones.

Pikolina ya nos darás tu opinión final. A ver que te parece :)

A mi los de llorar un poco también me van :mrgreen:
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell (Contemporá

Mensaje por Prada »

Llevo medio libro leido y he de decir que se me esta haciendo muy cansino y pesado.
Los personajes no me terminan de enganxhar, como que le falta chicha al libro. El personaje de lena...sin palabras.. :shock: (vamos, de tarada total) Y como no, en muchas situaciones la autora deja su puntillita de ordinariez en los diálogos.
En fin, que espero que mejore porque me esta pareciendo un culebron que se me esta haciendo muyyyy pesado.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell (Contemporá

Mensaje por Prada »

Lo consegui terminar. Me costo dios y ayuda..

Es un libro muy novelero y pesado. Muy pasteloso. Hay partes de la historia que no resultan para nada creibles y no se sostienen. Es cierto que en determinados momentos te saca alguna lagrimita porque la historia que cuenta es dura pero como no, la autora lo combina con ese lenguaje y estilo suyo tan vulgar, zafio y soez tan particular en ella. Es muy chabacana escribiendo. No me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell (Contemporá

Mensaje por Pikolina »

Jolin, es que le tengo ganas, pero como las protas de Megan no me gustan ... echa para atrás .. que dilema!
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell (Sentimental)

Mensaje por Náyade »

Lo empecé el otro día porque me lo recomendaban como si fuera oro, y llevo un 27% y no puedo más... Me parece escrito para niños o adolescentes, todo super mascado. Tengo 0 intriga por lo que va a pasar porque me da que sé cómo termina.

No sé qué me pasa con Maxwell pero no puedo, por más que lo he probado, me choco de narices con "algo" que me escama un montón de su forma de escribir. Es ese lenguaje tan... Basto, tan fácil... esas conversaciones tan inverosímiles, nadie es tan pesado hablando ni tan ñoño... Es como dios, cállate ya! Por no hablar de que cada vez que Nacho llama a Alba "monito", vomito arcoiris....
Creo que lo abandono, porque leo y pienso en cómo estoy perdiendo el tiempo....

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Responder