Trailers de cine

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

yo también...aunque meda miedo...adaptar 893 páginas sin cargarse la historia... :?
1
OrlandoMendez

Mensaje por OrlandoMendez »

Joer me he vuelto loco buscando el mensajito . . . Zencs!
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

para eso es útil el índice del subforo :P
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

:D :D :D :D :D :D

Yo no he visto ni una peli de Potter :?
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Pues ya estás tardando, Fiorellita! :lol:
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Los trailers

Mensaje por Nelly »

Yo no sé vosotros, pero a mí me encantan :128: La verdad es que cuando voy al cine son una de las cosas que más ilusión me hacen, porque... no sabes cuáles ta van a poner, son cosas que aún estan por llegar y además, si están bien hechos, a veces son mejores que la película.
No, en serio, estas sentado a oscuras dispuesto a ver una pelí y de repente oyes la musiquilla de Harry Potter, o ves a Jack corriendo delante del capitán Barbosa, o escenas que tienen muy buena pinta de algunas pelís de las que ni habías oído hablar,...
A veces son mejores que las pelís, porque quieras que no, te las imaginas en tu cabeza, el ambiente, digamos.
Por otro lado, hay quienes se cargan la película con ellos :twisted: , vease el de Los 4 Fantásticos, que sale una escena y por detrás la frase
tendremos que hacerlo juntos
Eso junto a la escena del
intercambio de poderes y el golpe final de todos combinándolos
Bueno :P :P :P :P ¿es que para qué ir?
Esas cosas no se hacen :wink: :roll: :roll:
Pero vamos, que me encantan los trailers, ¿y a vosotros?
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

A mi me gustan pero me da rabia, porque ponen el volumen muy alto como si estuvieramos sordos :shock:
Avatar de Usuario
Sure
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 671
Registrado: 30 Abr 2007 14:31
Ubicación: Forks

Mensaje por Sure »

Yo con las películas que me importan mucho no los veo, me gusta llegar a la peli sin "saber" de qué va ni haber visto ninguna imagen, hay algunos que te ponen imágenes hasta del final... :?
1
Avatar de Usuario
DurDen
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 929
Registrado: 08 Jun 2006 17:08
Ubicación: Albacete

Mensaje por DurDen »

Los trailers son sin lugar a dudas, lo mejor de muchas peliculas, y una de las pocas cosas que consiguen que este 10 minutos antes en la sala esperandolos. Totalmente deacuerdo con tu comentario.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Pues yo disfruto como una enana con los tráilers y me encanta que los den antes de empezar la película, y cuantos más, mejor. Soy insaciable en ese aspecto.
1
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

A mi también me encanta verlos antes de empezar una pelicula, pero con el tiempo está dejando de hacerme ilusión esos momentos anteriores al comienzo de la peli en cuestión, porque ultimamente de cuatro anuncios que ponen tres son comerciales y uno es un trailer :evil:
1
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Adoro los trailers, en el cine o donde sea, sí que es verdad que los buenos trailers se disfrutan como una película. Es genial verlos en pantalla grande, cuando voy al cine espero: la película, claro, y los trailers. ¿Qué me anunciarán? Actualmente también me pregunto: ¿Se habrán sentado todos los de la fila de delante o me chafarán el trailer? Y como ya no soy tan asidua al cine, cada dos por tres ando visitando la página de apple para ver las películas que llegarán a España.
http://www.apple.com/trailers
Aunque sin una buena conexión adsl, se requiere paciencia :roll:
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

A mi los trailers en la sala de cine me encantan, es verdad que los ponen a un volumen excesivo, aunque por otro lado está bien, casi es mejor oir eso que los crujidos de las palomitas.
Sin embargo en las pelis alquiladas siempre los adelanto, que curioso...
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

A mí antes me encantaban, iba como loco a la sala si llegábamos con el timepo justo, a ver si todavía quedaba alguno por ver...pero últimamente se están pasando con las escenas, y lo cuentan todo. Siempre me acuerdo del tráiler de "La Cosecha", que parece que poco más y te cuenta el final :?

He llegado a no mirar la pantalla para no ver nada (el ultimátum de bourne) y que no me destripen nada.
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

marsabad escribió: Sin embargo en las pelis alquiladas siempre los adelanto, que curioso...
¿Tu videoclub va por tiempo como el mío?
Yo también los adelanto.
Luego la fama se la llevan los catalanes, pero de los maños y los madrileños mejor no hablar.
1
Responder