Ana de las Tejas Verdes - Lucy Maud Montgomery

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Ana de las Tejas Verdes - Lucy Maud Montgomery

Mensaje por Murke »

Liebana escribió:
Murke escribió:Yo y las fechas :roll: . Hasta el 25 de agosto estoy libre, pero luego se me complica un poco. Mediados-finales de septiembre también podría :) .
¿15 de agosto?
Por mí de acuerdo :D .
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Ana de las Tejas Verdes - Lucy Maud Montgomery

Mensaje por carioca »

Anda! habíais propuesto mini-club? Yo lo empecé ayer... Me hace mucha ilusión porque recuerdo la serie con mucho cariño :60:
Bueno, por aquí estaré :hola:
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Ana de las Tejas Verdes - Lucy Maud Montgomery

Mensaje por carioca »

Me esta encantando! Estoy recordando la serie... yo ví la serie de pequeña y me dejo muy buen recuerdo.

Ahora a ver si me lo termino y la consigo por algún sitio. :wink:
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Ana de las Tejas Verdes - Lucy Maud Montgomery

Mensaje por carioca »

Lo acabé este finde y me ha encantado. Conocía bien la historia por la serie de TV que habia visto de pequeña y me ha encantado reencontrarme con el presonaje. :60:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Ana de las Tejas Verdes - Lucy Maud Montgomery

Mensaje por azucena »

Tengo un cabreo.
Tengo todos los libros menos el primero, hace muchos años tuvimos una inundación en casa y se mojaron muchos libros, entre ellos el primero. Como ahora lo han editado de nuevo, aunque es una edición un poco infantil he caido en la tentación y lo he comprado. El primer disgusto es que son feotes, bueno, tiene un pase y lo he comprado sabiéndolo, no puedo o no debería quejarme. El segundo disgusto es ¡que han partido el primer libro en dos! ¿eso es para vender más? No sé. Para tercera alegría me encuentro con una traducción de vergüenza, muy simplificada y sencillota. Y como remate de los tomates va y tiene una especie de censura o no sé ni como llamarlo, es en las escenas que hacen hincapié en la religión y en las citas religiosas, por poner un ejemplo el final del libro es ‘‘God’s in his heaven, all’s right with the world,’’ whispered Anne softly. y en esta nueva versión esta frase se la han saltado directamente, el libro acaba en la frase anterior... en fin, no sé ni qué pensar.

Ahora mismo lo que me apetece es devolver los libros grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


En fin, voy a seguir con Miguel Strogoff que me da más alegrías... con lo que me gustaban los libros de Ana, qué disgusto :( :comp punch:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ana de las Tejas Verdes - Lucy Maud Montgomery

Mensaje por lucia »

Devuélvelos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Ana de las Tejas Verdes - Lucy Maud Montgomery

Mensaje por Murke »

Uf, Azucena, qué rabiaaa. Y sí, pues claro que es censura. Les habrá parecido demasiado religioso o demasiado patetismo. Pensarán que a los niños modernos no se les puede dar esas cosas.

Espero que no costaran mucho y puedas comprar una edición que te convenza más. Yo tengo el libro en inglés, aunque todavía no lo he leído. La serie de dibujos animados me encantaba :oops:

Se me acaba de colar Lucía. Pues también es verdad :lol:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Ana de las Tejas Verdes - Lucy Maud Montgomery

Mensaje por azucena »

Sí, Luci, al final es lo que voy a hacer, devolverlos.

Será por alguna de esas cosas, Murke, pero me he quedado pasmada... parece mentira censura a estas alturas ¿verdad? Creo que haré como tú, lo compraré en inglés porque me gustaría tenerlo y éste es una decepción. :( También me gustaba mucho la serie de dibujos y también la de imagen real :P :D :D :D :D :D :D

:60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1371
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Ana de las Tejas Verdes - Lucy Maud Montgomery

Mensaje por mayuscula »

:hola: :hola: ¡Hola, Azucena!
Veo que te has comprado una edición de Ana que no te convence nada. Yo tengo este llibro http://www.grupoalmuzara.com/a/fichalib ... 2504&edi=4 y no esta censurado y la edición es muy chula, En Amazon o en Casa del libro sólo aparece como ebook, pero puedes probar en la editorial, en el enlace que te he puesto.

Yo me voy haciendo con la colección poco a poco, ya sólo me quedan un par de ibros.

Un saludito :hola: :60:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Ana de las Tejas Verdes - Lucy Maud Montgomery

Mensaje por azucena »

Oh mayuscula, muchísimas gracias, que amable eres. No había visto esta edición :D :D :D :60: Tengo los de la editorial Salamandra, todos menos el primero, y el tercero lo tengo un poco "regular", es de los que se mojó pero no se deshizo y tampoco tenía moho y como me gusta tanto no lo tiré, lo puse a secar e intentar recuperar lo mejor que se podía, así que está pelín más gordito de lo normal y con una forma un poco especial :P aaains

En libro electrónico no leo, voy a preguntar en la editorial. De nuevo muchísimas gracias :D :D :D :D :D :D :128: :128: :128: :128: :128: :128: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1371
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Ana de las Tejas Verdes - Lucy Maud Montgomery

Mensaje por mayuscula »

Azucena, lo q suelo hacer tb es encargarlo en mi librería habitual.

No me he dado cuenta de decírtelo antes, q andaba con prisa :D

Si lo consigues, espero q te guste :60: :hola:
(Odio los móviles para esto :noooo: )
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Ana de las Tejas Verdes - Lucy Maud Montgomery

Mensaje por Murke »

Lo acabé ayer, me ha durado tres días. Es una maravilla, he reído, he llorado... Además, mi edición tiene un prólogo de Margaret Atwood que me ha gustado mucho también. Seguiré con los libros, aunque la propia Atwood señala que están muy lejos del primero en cuanto a calidad.

Un clásico infantil que merece mucho la pena, a pesar de algunos momentos de patetismo que han envejecido peor, pero aun así, la calidad literaria es indiscutible.

Qué personaje esta Ana :08: :08:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Ana de las Tejas Verdes - Lucy Maud Montgomery

Mensaje por azucena »

Murke escribió: 27 Feb 2018 08:50 Lo acabé ayer, me ha durado tres días. Es una maravilla, he reído, he llorado... Además, mi edición tiene un prólogo de Margaret Atwood que me ha gustado mucho también. Seguiré con los libros, aunque la propia Atwood señala que están muy lejos del primero en cuanto a calidad.

Un clásico infantil que merece mucho la pena, a pesar de algunos momentos de patetismo que han envejecido peor, pero aun así, la calidad literaria es indiscutible.

Qué personaje esta Ana :08: :08:
No sé si seguiste leyendo la serie, Murke, pero sí que van desmejorando según avanza. Quizás los tres primeros sean los más salvables, luego se vuelven un poco "telenoveleros" (hay muchos mejores adjetivos, y que además existen, para describirlos, pero es por hacerlo entendible en una palabra :oops: :oops: :oops: :cunao: )

Al final lo compré en inglés... y luego encontré en un mercado de viejo el de salamandra muy económico.
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Ana de las Tejas Verdes - Lucy Maud Montgomery

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Planto banderita que es uno de los libros que me gustaría leer el mes que viene, tiene una pinta muy otoñal y creo que ya lleva bastante tiempo esperando en la estantería...

La serie de Netflix me gustó mucho :D
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Aria Potter
Lector
Mensajes: 98
Registrado: 08 Nov 2019 12:26

Re: Ana de las Tejas Verdes - Lucy Maud Montgomery

Mensaje por Aria Potter »

Me encanta la serie tengo los dos primeros libros bastante soñadora Anne
1
Responder