Trailers de cine

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

A mi tambien me encantan los trailers, sobretodo cuando los veo en el cine. Pero últimamente se pasan un pelín con los anuncios; supongo que eso es normal sobretodo en los multicines. :wink:
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

A mi me gustan los de seis ejes, el inconveniente que les veo es que por la ciudad son algo complicados de manejar y los polis simpre te andan poniendo trabas si te das un garbeo por el centro. :dentadura:
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

LOSTintheFOG escribió:A mi me gustan los de seis ejes, el inconveniente que les veo es que por la ciudad son algo complicados de manejar y los polis simpre te andan poniendo trabas si te das un garbeo por el centro. :dentadura:
¿complicado? eso es porque no has probado a poner a tu gato holandés al volante, vamos... ni Fitipaldi...

Azca, ¿te refieres a los mañodrileños, no? menos mal...
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Confieso, Señoría, que me ha hecho gracia lo de LOST.

La risa me invita a la reflexión (pagué yo la otra vez): si yo sigo a marsabad y marsabad sigue a LOST... ¿sigo YO a LOST?

(Con angustia a lo C-3PO): Oh, cielos. Oh, cielos.
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Azcárate escribió:Confieso, Señoría, que me ha hecho gracia lo de LOST.

La risa me invita a la reflexión (pagué yo la otra vez): si yo sigo a marsabad y marsabad sigue a LOST... ¿sigo YO a LOST?

(Con angustia a lo C-3PO): Oh, cielos. Oh, cielos.
¡Coño, me han salido dos evangelistas!. Si ya lo decía mi santa madre que era un cielo de chiquillo.
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

Vale, ahora te sigo a ti, ¿más contento? (si seguimos siguiéndonos esto terminará en choque frontal)

Por si acaso, sigue reflexionando, pero sobre los trailers...

Lo que tienen los trailers es que nunca se sabe cuántos te van a poner, a veces yo he llegado a pensar que ya empezaba la película, y resulta que era un trailer.
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

marsabad escribió:Vale, ahora te sigo a ti, ¿más contento? (si seguimos siguiéndonos esto terminará en choque frontal)
.
Tanto si es frontal o trasero me pido chocar contra marsabad :boese040:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

marsabad escribió:Vale, ahora te sigo a ti, ¿más contento? (si seguimos siguiéndonos esto terminará en choque frontal)

Por si acaso, sigue reflexionando, pero sobre los trailers...

Lo que tienen los trailers es que nunca se sabe cuántos te van a poner, a veces yo he llegado a pensar que ya empezaba la película, y resulta que era un trailer.
¿Has tenido alguna vez un choque frontal con un AZCA? Te lo recomiendo. Total, paga el seguro.

A mí me ha pasado lo contrario de lo que dices. Me metí a ver "El laberinto del fauno" y cuando el trailer previo empezó a alargarse demasiado, me di cuenta de que no era un trailer y que me había equivocado de sala. No veas qué carrera, con la coca-cola y las palomitas por todo el cine. Y llegué a tiempo a la otra. Hasta un trailer pude ver y todo.

Porque este era el hilo de los trailers, ¿no?
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

Azcárate escribió:¿Has tenido alguna vez un choque frontal con un AZCA? Te lo recomiendo.
ninguna vez, pero eso tiene pinta de siniestro total :lol:

Y volviendo al tema central, lo que debemos saber es que cuando vemos un trailer nos podemos dejar engañar; un buen trailer no implica necesariamente que la película sea buena.. (y al reves, claro). Por eso hacer un trailer tendrá su dificultad, tiene que ser ágil, que sus partes sean coherentes, no tiene que ser un resumen de la película, y lo más importante es que lleve al espectador a ver la película.
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Y sobre todo que no cuente detalles importantes del argumento. Porque en el de "La Pasión de Cristo" sabías desde el principio que al prota lo iban a matar de esa forma tan desagradable. Y todo por culpa del trailer.
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

¿Lo ves cómo no es tan mala idea adelantarlos?

nada, a partir de ahora te tapas los ojos y los oidos cuando pongan los trailers en el cine..

¿nos estamos persiguiendo otra vez?
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

No, sólo vengo a refugiarme.

Es que barco está en otro foro. Y está hablando. Brrrrrrrr...

Me gustan los trailers. Hay veces que sólo he ido al cine para ver un trailer. Y películas que han sido un éxito sólo porque delante de ellas se proyectaba un trailer (véase el de "La amenaza fantasma").
1
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Azcárate escribió:Y sobre todo que no cuente detalles importantes del argumento. Porque en el de "La Pasión de Cristo" sabías desde el principio que al prota lo iban a matar de esa forma tan desagradable. Y todo por culpa del trailer.
Hombre, tienes razón, una de las pocas películas que no podías adivinar la truculencia de las escenas por el cartel y el título, y mucho menos semejante desenlace. El trailer chafó todo impacto visual.
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Nosotros jugamos a adivinar qué trailers nos van a poner antes de la película :) Me gustan los trailers bien hechos, que muestran como es la película sin contarte los elementos claves de la trama, lo cual es importante en pelis de suspense, misterio o aventuras (por otra parte, a veces te sirve para percatarte que no merece la pena por muy buena pinta que tenga). Me admiran los trailers que me hacen ir a ver una peli y darme cuenta que lo mejor estaba ahi, en el trailer. Y odio los primeros trailers de promoción, cuando te emocionas porque quieres ver escenas de la película y sólo sale el título y un persistente fundido en negro. Recuerdo el primero de Piratas del Caribe, un plano sobrevolado de costas caribeñas, o el del Código Da Vinci, recorridos supuestamente pétreos que son las grietas de la Gioconda. !Yo quería ver algo de las pelis¡
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Azcárate escribió:Y sobre todo que no cuente detalles importantes del argumento. Porque en el de "La Pasión de Cristo" sabías desde el principio que al prota lo iban a matar de esa forma tan desagradable. Y todo por culpa del trailer.

Endeluego, qué vergüenza y qué injusticia.

Y el Titanic se hunde! Joíos trailers!
1
Responder