El desafío - Colleen McCullough (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

El desafío - Colleen McCullough (Histórica)

Mensaje por Minerva »

Imagen

Título: El desafío

Título original: Touch

Autora: Colleen McCullough

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Australia, finales del XIX. Alexander Kinross - un escocés que ha enterrado sus humildes orígenes tras amasar una enorme fortuna en Estados Unidos y Australia - pide la mano de la joven Elizabeth Drummond. Con apenas dieciséis años, ésta se ve obligada a dejar su Escocia natal para casarse con un completo desconocido. Ni la brillantez ni el dinero ni la insistencia de Kinross logran que la muchacha sea feliz en su matrimonio. Elizabhet se siente prisionera en la mansión que su marido posee en una zona remota del país y en la que su única compañía son las sirvientes de origen chino que trabajan para ellos. La tensión entre los miembros de la pareja es creciente: la joven desprecia y teme a Kinross, que no oculta su relación extramatrimonal con otra mujer. Sin embargo, dejos de aceptar su situación, Elizabeth intetará encontrar su lugar en esas extrañas tierras.
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Ais que pena, me lo he acabado. He disfrutado con él como pocos han conseguido hacerlo. No sé que tiene esta mujer pero hace que cuando cojo un libro de ella consigue que me enganche y no pueda soltarlo. La historia es preciosa, los personajes están muy bien perfilados, cuando aman, tu sientes lo mismo, cuando odian, tu odias....quiero más quiero más
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Este libro lo tengo fichado hace tiempo. Pero por una cosa u otra nunca lo compro. Pero si dices que es tan bonito... la próxima vez cae.
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Espero que te guste tanto como a mi :)
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

El pajaro me mucho mucho.
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Ese es uno de los que me falta por leer y que le tengo ganas. Que tengo muy buen recuerdo de la serie
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

El pajaro esta muy bien. Y si te gusto la serie el libro seguro que más.
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Eso seguro, además que todavía no he leído un libro de esta autora que diga no me ha gustado. Todos me han encantado, asi que es a tiro fijo (y ahora va y no puedo con él). cuando acabe los pendientes que tengo (que prometí hace un año que no compraba ningún libro más hasta que acabara con ella, y lo estoy cumpliento) será el primero en caer.
1
Avatar de Usuario
mariandno
Mensajes: 10
Registrado: 29 May 2007 15:02

Mensaje por mariandno »

Me leí este libro hace ya un tiempo, pero me encantó, la verdad... pero discrepo con vosotras, el pájaro espino me mató, no pude terminarlo, fue imposible, y ahí lo he dejado, a ver si algún día me animo y lo leo entero.

El libro que más me gusta de esta mujer es "la huida de morgan" que junto a éste, son unos de mis libros favoritos.
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

EL DESAFÍO, Colleen McCullough

Mensaje por Emma »

Australia, finales del siglo XIX. Alexander Kinross un escocés que ha enterrado sus humildes orígenes tras amasar una enorme fortuna, pide la mano de la joven Elizabeth Drummond. Con apenas 16 años, ésta se ve obligada a dejar su Escocia natal para casarse con un completo desconocido. Elizabeth no es feliz en su matrimonio. La tensión es creciente: la joven desprecia y teme a Kinross, que no oculta su relación extramatrimonial con otra mujer. Elizabeth intentará encontrar su lugar en esas extrañas tierras.
Imagen

He puesto el hilo en Best-Sellers ya que, a pesar de la reseña ofrecida por la editorial, el peso de la historia romántica no me lleva a considerarla como tal y quien lea la contraportada igual piensa encontrarse ante una novela rosa. Collen McCullough es una reconocida escritora de novela histórica, y en ésta narra, a través del tiempo y los avatares de la familia Kinross, el nacimiento de Australia como nación. Por lo demás, decir que más que leérmela, me la estoy bebiendo. Que la disfrutéis.
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

tiene hilo en romantica. como no sabia donde meterlo en su tiempo, lo meti ahi :( Moderadores, hay trabajo aqui. Espero que te guste emma
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Gracias, Minerva. Estuve buscándolo en el índice, pero no lo encontré :roll: Y en el de autores, creo que no miré :oops: De todos modos, no es especialmente una novela romántica, y creo que el resumen de la contraportada echará para atrás a mucha gente que de otro modo seguramente sí la leería.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

En el índice general es donde encontré yo el enlace :roll:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Me lo dejaron hace un tiempo y me han dicho que está muy bien, a ver si lo leo pronto. :)
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

lucia escribió:En el índice general es donde encontré yo el enlace :roll:
Ya :oops: no miré en el general y por búsqueda creo que el apellido de ella lo escribí de otro modo. Mis disculpas a los administradores :)
1
Responder