Pregúntame mañana - Erika Fiorucci (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Pregúntame mañana - Erika Fiorucci (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Aurora Haigh es hermosa, rica y tiene a la alta sociedad de Manhattan a sus pies. Eso, además de un matrimonio ventajoso, es todo lo que puede desear una joven de clase alta en la ciudad de Nueva York en 1890. Sin embargo, Aurora quiere más: lo quiere todo. Desea ir a la universidad y ser periodista, lo que constituiría un gran escándalo en la restrictiva Manhattan, donde las mujeres tienen un papel asignado desde el día en que nacen.

Tratando de evitar que la reputación y los negocios de su familia resulten dañados, Aurora lleva una doble vida. Durante el día es la perfecta señorita de sociedad que nunca levanta la voz; pero por las noches se infiltra en las oscuras calles del oeste de Broadway buscando las historias que se esconden tras la magia de las luces rojas.

En una de sus escapadas conocerá a Tristan, el hombre que puede darle lo que está buscando. Él tiene la llave de ese cofre de secretos que Aurora quiere descubrir para plasmarlos en papel y darlos a conocer a la opinión pública… siempre y cuando esté dispuesta a pagar el precio.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Pregúntame mañana - Erika Fiorucci (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Pregúntame mañana - Erika Fiorucci (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Leido el 66% y me está gustando y es que el estilo de Erika me encanta, me gusta mucho como escribe.

EDITO.
En la línea de Erika, historia bien escrita, sencilla y facil de leer.
En este caso, nos encontramos con una novela histórica, nuevo género de Erika, al menos con respecto a todo loq ue he leido anterior de ella, y me ha parecido tan buena como cualquiera de sus otras historias.
Me gusta mucho su estilo, me han gustado mucho sus protagonistas, tanto Tristan como Aurora.
Es cierto que tiene muchas similitudes con otros libros de ésta temática, pero aún así, sólo por ser de Erika, merece la pena ser leido.
Recomendable
Responder