Bruma azul - Lola P. Nieva (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Bruma azul - Lola P. Nieva (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Lean Maclean, es un hombre atormentado por un oscuro y crudo pasado que sobrevive como espadachín en los más bajos fondos del hampa sevillana, desde que llegó de Escocia moribundo, con apenas doce años, huyendo del sadismo de su madrastra.

Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado por el laird de su clan, su tío Lachlan, para que ayude a defenderlos de los poderosos Campbell. Y a pesar de sentirse un renegado acepta regresar a las tierras que tanto odia, por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño y que rememora diariamente a través de espeluznantes pesadillas.

No solo tendrá que recorrer un país desgarrado por la guerra en busca de venganza, también habrá de librar su propia batalla interior, entre la lealtad y el desprecio que siente hacia sus orígenes. Sin embargo, el destino lo envolverá en un singular triangulo amoroso, entre dos mujeres opuestas, entre el amor y el odio, entre la razón y la pasión. Resquebrajando la dura piedra en la que había escondido su atribulado corazón.

Una dura historia de pasión, venganza, intrigas y aventuras. Un drama épico y desgarrador que llevará al lector por los agrestes páramos escoceses, donde las antiguas tradiciones celtas todavía rezuman la antigua magia del pasado.

Un viaje a la oscuridad de un alma atormentada, donde solo la luz de un amor puro podrá cambiar su destino.
Sale a la venta el 17 de mayo de 2.016
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Bruma azul - Lola P. Nieva (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Que ganitas .... :boese040: :boese040: :boese040: :boese040:
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Bruma azul - Lola P. Nieva (Histórica)

Mensaje por beªcv16 »

Siiii :alegria: :alegria:
Y que se desarrolle en Escocia me encanta!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Bruma azul - Lola P. Nieva (Histórica)

Mensaje por lorenna »

Ala que bien!! Otro de Lola P Nieva!! Me encanta esta autora... aun tendremos que esperar un par de mesitos :wink:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Bruma azul - Lola P. Nieva (Histórica)

Mensaje por imation »

Tiene buena pinta.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Bruma azul - Lola P. Nieva (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Leido el 80% y me está encantando.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Bruma azul - Lola P. Nieva (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Terminado, y como todo lo que escribe Lola, impecable ...
Como todas sus historias, tiene mucha acción, no decae en ningún momento, te tiene con los ojos abiertos sin parpadear.
Me ha parecido tambien en algunas partes, una historia muy dura, muy triste y muy dolorosa ... y aunque tengo que decir que hay 2 o 3 cosas que no me han terminado de convencer, el resto me parece fabuloso, asique, recomendable 100%
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Bruma azul - Lola P. Nieva (Histórica)

Mensaje por lorenna »

anda!! no sabía que se había publicado ya... estoy ultimamente out!! tomo nota entonces Piko, sabiendo que te ha gustado
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Bruma azul - Lola P. Nieva (Histórica)

Mensaje por lorenna »

lo empecé anoche, y no he podido leer nada mas que unas paginillas pero ya estoy deseando tener tiempo para darle un buen empujón, solo lo he empezado y ya quiero saber mas!! He leido críticas x internet de todo tipo, pero ya solo con la forma de escribir de Lola merece la pena leerlo... Y si PIKO dice que es 100% recomendable... mas aún!! :60: :60:


26% leído buff que intrigante esta todo!! estoy disfrutando de la lectura como desde hacía tiempo que no hacía!! Me tiene en ascuas
el triangulo amoroso que se esta montando... Ayleen, Cora y Lean... por un lado Ayleen me da penita, ella esta colgada de Lean pero me da en la nariz, que este va a caer rendido ante Cora, que la pobre esta teniendo una vida dura como moneda de cambio...
y la
madrastra!! que mala por favor!! cuanto mas leo mas cabreada me quedo...
Espero poder seguir con el libro esta tarde/noche!!


55%... madre mía!! que emocionante se esta poniendo el asunto!!! y eso que ayer me quede bastante enfadada... Lean
me parece que no juega limpio con Ayleen y Cora, y anda pasando de una a otra con ese discurso de "no eres tu, soy yo" y "no te quiero hacer daño" pero al final veo que se ha acostado con ambas, además Ayleen es sincera cuando le dice que le quiere, el debería de poner distancia, a pesar de que Ayleen también debería tener mas amor propio y no insistir tanto...
me tiene intrigada lo que ha pasado
en la casa de la bruja.. que visiones serán para que estén tan afectados.... :?
Sigo
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Bruma azul - Lola P. Nieva (Histórica)

Mensaje por lorenna »

Lo acabo de terminar... buff es un libro muy duro, en más de una ocasión he sentido que se me salía el corazón del pecho...
Me ha gustado muchísimo, tanto como Los tres nombres del lobo, aunque si hablamos de protagonistas me quedo con Gunnar mil veces, a Lean le hubiera soltado un par de bofetadas durante todo el libro...
y , es que, es el Arturo huevo duro en versión higglander.. ese juego con Ayleen me ha revuelto el estómago y espero que haya una segunda parte en la que Ayleen encuentre la felicidad

Como dice Piko, una historia 100% recomendable, es preciosa...
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Bruma azul - Lola P. Nieva (Histórica)

Mensaje por imation »

¿Arturo huevo duro? :meparto:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Bruma azul - Lola P. Nieva (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

Empezado. No me tiene del todo enganchada pero tiene algo, no se el qué aún, pero seguiré leyendo :mrgreen:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Bruma azul - Lola P. Nieva (Histórica)

Mensaje por Ceres »

Lo empiezo. Ya era hora de leer algo más de Lola. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Bruma azul - Lola P. Nieva (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

A ver que te parece Ceres ... desde luego que enganchada vas a estar un rato.
Responder