Larry David (Curb Your Enthusiasm) (2000)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Larry David (Curb Your Enthusiasm) (2000)

Mensaje por gandolf »

Imagen

País: USA
Fecha incio de emisión: 15 de octubre de 2000
Creador: Larry David
Cadena: HBO
Argumento:
Curb Your Enthusiasm (El show de Larry David o simplemente Larry David en España) es una serie de televisión estadounidense de HBO. Es una sitcom ideada por Larry David escritor, co-creador y productor ejecutivo de Seinfeld, quien también es el personaje principal de Curb Your Enthusiasm y el productor, guionista y realizador. La serie también es conocida por el nombre de "Curb". Desde su estreno el 15 de octubre de 2000, la serie fue nominada para más de veinte premios Emmy y cinco Golden Globe, ganando la nominación a la mejor comedia en ambos premios.

Las historias transcurren en Los Ángeles y están basadas en la vida de Larry David como un semi-reformado multimillonario después de su éxito con Seinfeld. La serie es frecuentemente señalada como una idea reforzada del concepto de Seinfeld, "un programa sobre nada".


Reparto:
Larry David ... Larry David (80 episodes, 2000-2011)
Jeff Garlin ... Jeff Greene (80 episodes, 2000-2011)
Cheryl Hines ... Cheryl David (71 episodes, 2000-2011)
Susie Essman ... Susie Greene (52 episodes, 2000-2011)
Richard Lewis ... Richard Lewis (27 episodes, 2000-2011)
Bob Einstein ... Marty Funkhouser (17 episodes, 2004-2011)
J.B. Smoove ... Leon Black (16 episodes, 2007-2011)
Ashly Holloway ... Sammi Greene (15 episodes, 2001-2011)
Ted Danson ... Ted Danson (14 episodes, 2000-2009)


Fuente: Imdb+Wikipedia
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Curb Your Enthusiasm (2000)

Mensaje por gandolf »

Como no podía tener hilo esta serie? :shock:

Le abro hilo porque ayer escuché que Larry David tenía ganas de volver y han confirmado que van a rodar nueva temporada y seguramente la tendremos a partir de 2017! :alegria: :alegria:

Este hombre tiene las puertas abiertas de HBO siempre que quiere y parece que ahora le apetece volver y seguir con la serie. Ya tocaba porque la última temporada, la 8, fue en 2011 y desde eso ya ha llovido bastante.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Curb Your Enthusiasm (2000)

Mensaje por Ashling »

gandolf escribió:Las historias transcurren en Los Ángeles y están basadas en la vida de Larry David como un semi-reformado multimillonario después de su éxito con Seinfeld. La serie es frecuentemente señalada como una idea reforzada del concepto de Seinfeld, "un programa sobre nada".
Jo, pues con lo que me gusta a mí Seinfeld, tendré que apuntármela. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Curb Your Enthusiasm (2000)

Mensaje por azucena »

¿No tiene hilo? he hablado de la serie por el foro, pero debe haber sido por cualquier sitio jejejejeje

Me gusta la serie, tiene capítulos muy divertidos, otros me daban vergüenza ajena, pero no tipo "Extras", ésta es algo más ligera. Al principio pensaba que era un impresentable, pero a medida que ves los capítulos a veces te pones de su parte, como cuando tiene la trifulca con los amigos que dejan de ser "amigos" porque a él se le olvidó hacerles un regalo para su boda, creo, pues vaya clases de amigos que dependen de un regalo :roll: No deja de ser un tío muy especial y en persona sería inaguantable, seguro, pero otras veces te hace caer en el absurdo de las convenciones sociales.
La mujer del amigo... vaya tela jejejejejejeje
Y los famosos que salen haciendo de ellos mismos, madre mía del amor hermoso jejejejejje qué gente :cunao:
Una serie divertida
No sabía que la iban a continuar, la daba por terminada.
Me gustó la continuación de "Seinfeld" :D :D :D :D :D :D Pero da pena el actor que hace de George, tan encasillado :? :( y lo mismo parece para el que hacía de Kramer :? :(
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Larry David (Curb Your Enthusiasm) (2000)

Mensaje por gandolf »

Larray David es un clásico y un maestro haciendo la comedia de entredo y generando situaciones violentas. He podido ver la última temporada y no defrauda. Más de lo mismo, de lo que queremos ver.

Me gusta mucho que salga mucho famosete interpretandose a si mismo. En esta última temporada actores de musicales de broadway y los fijos de otras como por ejemplo Ted Danson.

Yo la sigo recomendando. Esperemos que no deje pasar tanto tiempo para volver a ponerse con nueva temporada.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Larry David (Curb Your Enthusiasm) (2000)

Mensaje por Bronia »

Insuperable. Hasta esta última temporada, que empezó flojita, tiene frases y escenas par enmarcar. Larga vida a Larry David.
1
Responder