Caminando descalzo sobre la hierba - Anna García (Con)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Caminando descalzo sobre la hierba - Anna García (Con)

Mensaje por lorenna »

Imagen
Hannah Wheelan es una mujer optimista y feliz, capaz de ver el lado bueno de todo. Madre, veterinaria de profesión, amante de las flores y del helado de plátano, nueces y chocolate. Jake Weston es un tipo solitario y callado. Crecer rodeado de violencia y pasar varios años en la cárcel le han convertido en un tipo sin escrúpulos, capaz de cumplir cualquier encargo que sus clientes le pidan… Incluso matar. Jake y Hannah solo tienen dos cosas en común: un pasado que ha marcado sus vidas, y un corazón que hace mucho tiempo que no usan. ¿Qué pasará cuando sus vidas se crucen? ¿Estarán preparados para amar de nuevo a pesar de pertenecer a dos mundos tan diferentes?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Caminando descalzo sobre la hierba - Anna García Ribas (

Mensaje por Pikolina »

Empezado.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Caminando descalzo sobre la hierba - Anna García Ribas (

Mensaje por lorenna »

Yo lo tengo en el kindle también, espero tus comentarios...
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Caminando descalzo sobre la hierba - Anna García Ribas (

Mensaje por beªcv16 »

Yo también lo he empezado esta tarde y por ahora muy bien!
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Caminando descalzo sobre la hierba - Anna García Ribas (

Mensaje por SUTE »

Así que acabe el que estoy leyendo me pongo con este, todos los libros que he leido de ella me han gustado.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Caminando descalzo sobre la hierba - Anna García Ribas (

Mensaje por Pikolina »

Como todo lo que escribe Anna, perfecto.
Me ha gustado mucho, una historia muy interesante, con un protagonista masculino diferente y con el toque de Lucy perfecto.
Como me gusta esta autora.
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Caminando descalzo sobre la hierba - Anna García Ribas (

Mensaje por beªcv16 »

Yo voy por la mitad y me está gustando mucho. La autora tiene una forma de escribir que te engancha.
Pero hay una cosa que me choca un poco...
y es el trabajo de Jake. Entiendo que la autora ha querido crear un personaje malo malote con un oscuro pasado, pero no me cuadra mucho que cuando esté con Hannah y Lucy sea un amor y después no le tiemble el pulso a la hora de asesinar a alguien. No se, me choca bastante.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Caminando descalzo sobre la hierba - Anna García Ribas (

Mensaje por Pikolina »

Sii, estoy de acuerdo contigo ....
no parecen la misma persona. De hecho, parece que no tiene ni remordimientos por lo que hace.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Caminando descalzo sobre la hierba - Anna García Ribas (

Mensaje por SUTE »

Lo empecé ayer. De momento no puedo decir gran cosa, he leido poquito.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Caminando descalzo sobre la hierba - Anna García (Con)

Mensaje por lorenna »

Yo creo que lo empezaré hoy, me queda poquito para acabar el libro que estoy leyendo ahora...
1
Avatar de Usuario
Borboleta
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2016 17:38

Re: Caminando descalzo sobre la hierba - Anna García (Con)

Mensaje por Borboleta »

¡Me lo apunto! :lista: Hace poco descubrí a esta autora con la bilogía de Lucas y Valerie y la verdad es que me gustó mucho.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Caminando descalzo sobre la hierba - Anna García (Con)

Mensaje por lorenna »

llevo el 20% y tengo que comentar algo que me ha dejado descolocada y que, en mi opinión, no tiene mucho sentido
deja a su hija de 8 años, con un tipo que conoció en una discoteca de dudosa reputación y al que solo ha visto 2 veces en su vida?? :shock: :shock: y lo mas fuerte, para ir a atender un parto de una perrita!! Que si, que la perra es del alcalde y la pobre esta en apuros, pero una madre nunca haría eso quizá la autora tendría que habérselas apañado para crear una situación en el que se tuvieran que quedar solos mas realista...
Quitando ese punto y pasando página (nunca mejor dicho) el libro me esta gustando, me encantan los protagonistas y las historias que cargan cada uno
ambos tienen un pasado muy duro, la infancia de Jake a manos de su padre y el maltrato a su madre ha hecho que sea un tipo duro y sin escrúpulos a la hora de limpiar las calles de delincuentes, mientras que Hanna habrá pasado lo suyo criando a Lucy sola, no me lo quiero ni imaginar!
Sigo..
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Caminando descalzo sobre la hierba - Anna García (Con)

Mensaje por lorenna »

Lo acabo de terminar... buff tengo muchas dudas con respecto a mi opinión acerca de este libro... por una parte me ha gustado mucho todo el argumento
los problemas de los personajes, la dificultad para poder mantener una relación... el paso de jake por la cárcel y su vida después me han emocionado y puesto el pelo de punta... así como lo dura que ha sido la vida de Hanna
pero por otra parte, el final del libro me ha dejado mal sabor de boca, creo que esperaba otra cosa... ya que
no me encaja la relación de Jake con Healter, creo que no aporta nada al libro y digo yo... después de un año de relación con esa chica, viviendo juntos y habiendo pasado por tanto ... tan fácil es que lo deje todo por encontrarse con su ex en una discoteca?? Y Hanna?? Se supone que Lucy lo ha pasado fatal con la ausencia de Jake... y de golpe lo vuelve a meter en su casa??
creo que esa parte del libro la tendría que haber enfocado de una forma más realista...
El epílogo me ha encantado, ver
como Jake se siente realizado por fin es una alegría , es un personaje que te acaba enamorando
Lo que es indudable es que esta autora escribe de maravilla, y aún que es este libro hay cosas que me hubiera gustado que fueran de otra forma, tiene una capacidad para enganchar y atrapar al lector indiscutible!!
1
Responder