El estigma del dragón -Sherrilyn Kenyon (Caza Osc. 24)[Par.]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

El estigma del dragón -Sherrilyn Kenyon (Caza Osc. 24)[Par.]

Mensaje por Felicity »

Imagen

Autora: Sherrilyn Kenyon
Título Original: Dragonbane
Editorial: Plaza y Janés
Año:2016.
Subgénero: Paranormal

Saga: "Cazadores oscuros", 24

0. Un amante de ensueño
1. Placeres de la noche
2. El abrazo de la noche
3. Bailando con el diablo
4. El beso de la noche
5. El juego de la noche
6. Disfruta de la noche
7. Pecados de la noche
8. Desnuda la noche
9. La cara oscura de la luna
10. El cazador de sueños
11. El diablo puede llorar
12. La luna de la medianoche
13. Atrapando un sueño
14. Aquerón
15. El silencio de la noche
16. El guardián de los sueños
17. La noche de la luna negra
18. Un amor despiadado
19. Sed de venganza
20. El guardian
21. Tiempo sin tiempo
22. Styxx
23. Hijo de nadie
24. El estigma del dragón
25. La marca del dragón
26. El juramento del dragón
27. Stygian


Sinopsis:
Maxis Drago carga en silencio con su trágico destino desde hace demasiado tiempo. El guardián más huraño y solitario del Santuario hace siglos que perdió a su mujer y todo lo que tenía a manos de un rival implacable que juró derrotarlo y apartarlo del mundo. Desde entonces deambula taciturno y con sus enormes alas plegadas. Todos dicen que no puede volar.

Pero las cosas no son como aparentan, y la vida todavía le tiene reservadas un par de sorpresas. Sus enemigos han vuelto con sed de venganza. El campo de batalla escogido por cierta criatura diabólica surgida del pasado es Nueva Orleans.

Ambos contendientes sobrevolarán los diques de la ciudad dispuestos a enfrentarse sin tregua, hasta la victoria final o la destrucción total.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El Estigma del Dragón -Sherrilyn Kenyon (Caza Osc. 25)[P

Mensaje por Felicity »

Esta semana sale, En español, el vigesimoquinto libro de la saga.

Y yo voy por el 11 :oops: :lengua: aunque me he leído algunos saltados de más adelante como el de Aquerón :lengua:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: El estigma del dragón -Sherrilyn Kenyon (Caza Osc. 24)[P

Mensaje por Jacob Cora »

Lo acabo de empezar :)
Reulta que Max ya está emparejado con una tal Seraphina. Al parecer, lo suyo no terminó muy bien...

Y encima ella no le llego a decir que estaba embarazada... así que se acaba de enterar que tiene dos hijos :shock: ¿Eso hará que se enfade más o les unirá de alguna manera?
Menudo lío se tienen montado con la numeración de esta saga... Cada fuente que consuto le pone un número diferente :lol:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El estigma del dragón -Sherrilyn Kenyon (Caza Osc. 24)[P

Mensaje por Pikolina »

Si, tienes razón. Yo lo he visto con el 24 ... :roll:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: El estigma del dragón -Sherrilyn Kenyon (Caza Osc. 24)[P

Mensaje por Jacob Cora »

Esto más que un libro de Dark-Hunters parece un libro de Dark-Huggers. Que llevo la mitad y básicamente lo que ha ocurrido es un montón de intercambio de abrazos :lol:

Que parece una queja, pero no lo es. Que ver a esa convención de Adonis siendo tan achuchables alegra el día a cualquiera :cunao:
Max ha consegudo rescatar a sus hijos de las garras de Nala... pero una confrontación abierta entre ambos bandos está al caer. O eso, o lo solucionan a base de abrazos :lol:
Como veo que soy el primero que está comentando este libro, quiero dejar una cosa clara para futuros lectores:

¡¡Hadyn es mío!!

Sí, ya sé que no es su libro... pero es tan monete :oops:

Y, por cierto, Kenyon está obsesionada con que todos sus chicos huelan a sándalo :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: El estigma del dragón -Sherrilyn Kenyon (Caza Osc. 24)[P

Mensaje por Jacob Cora »

El libro ha cogido carrerilla y ya han dejado de repartir abrazos para repartir collejas :cunao:
Ha habido un momento de tensión en el que Sin, Zakar, Acheron y Styxx se presentan para llevarse a Max para sacrificarlo :shock: :shock: Al final no ha pasado nada... de momento.

También ha habido un momento en el que he contenido la respiración: reencuentro entre Nick y Acheron!! Y han sido muy civilizados!! :alegria:
Qué gusto da reencontrarse con estos personajes. Eso sí, tengo un baile de nombres... no me acuerdo ni de la mitad de ellos :lol:

Y este libro me ha dejado bien clarinete que si me quiero enterar de todo también tengo que leer la saga Lords of Avalon. Tengo el primero en la estantería desde hace años... a ver si saco un hueco para él :)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: El estigma del dragón -Sherrilyn Kenyon (Caza Osc. 24)[P

Mensaje por Jacob Cora »

Terminado :) Muy ameno. Ha sido como una reunión familiar :D
Qué mal pinta la cosa con Apollo convertido en gallu y aliado con Kessar... :noooo:

Ya han destruido Olympus. Y encima el hermano de Max, Illarion, se ha aliado con ellos porque piensa que así va a recuperar a su mate :evil:
Responder