Te echo de menos (Mhcro-romántico)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Te echo de menos (Micro-romántico)

Mensaje por Lía »

Te echo de menos.
Echo de menos tu manera franca y fuerte de querernos, de amar la vida, de disfrutar cada segundo que has podido.
Echo de menos tus enfados, tu gran cabezoneria
Echo de menos tu alegría, tus miradas, tus silencios, tus frases que ahora llamo frasesbombas.
Sí, recuerdo especialmente una que me soltaste, sí, la soltaste en la habitación del hospital mientras yo leía creyendo que tú estabas dormido. Perdona por hacerlo tan largo dijiste y ya no pronunciaste una palabra más por más que te pregunté a qué te referías y de qué hablabas. Cayado con los ojos cerrados tú, destrozada yo y la frase helada entre uno y otro sin saber a quién consolar ni cómo hacer para que sus letras no sonaran tan duras en mi corazón.
Sí, desde pequeño has actuado así. Soltabas frases ingeniosas unas veces, como cuando le dijiste a la farmaceutica que ya era hora de que tuviese un bebé. Eras un renacuajo, el bebé era adoptado y no entiendo aún cómo podías saber que había tardado en tener un hijo. O cuando despertaste en cuidados intensivos infantiles después de unos días en coma y soltaste: vaya tetas a una enfermera que estaba inclinada sobre ti cambiandote los apósitos. Nos contaba que te preguntó una y otra vez que qué habías dicho, como también te preguntó la farmaceutica en su día, y tú nada, mudo, como si no las oyeras :cunao: :cunao: :cunao:
Las debastadoras... también las recuerdo
Recuerdo que me dabas las gracias los últimos meses costantemente. Me enfadaba, no lo aceptaba porque olía las palabras a final, a despedida.
Me aferré a ti más que tú a mí Los últimos días me rechazabas, yo no lo entendía. Ya no pedías que estuviese constantemente en tu cama viendo tenis o Los hombres de Paco o.... No pedías que te acariciase la espalda, ni reclamabas besos y carantoñas. Te querías ir y te fuiste unas horas después de que los médicos nos dijeran que ya estarías poco tiempo con nosotros, quizás unos días, una semana... No, ni ese poco tiempo, esa misma madrugada sin una mirada, sin una palabra te fuiste. Me dejaste sin que pudiera pedirte perdón por lo que no hice, sin darte las gracias por tu gran amor, tu generosidad, tu valentía. No te di las gracias por ese AMOR tan puro y grande que me regalaste
Recibo los pésames de personas que notas que le cuesta dártelos. Y no quiero ser yo la que escuche esas palabras, no quiero ser la que ha perdido lo más grande de su vida. Pero a la misma vez me sorprende ver que la gente te apreciaba, que destacan tu buen humor, tu amabilidad, el tener siempre una frase ingeniosa, amistosa o cariñosa con todo el mundo. Me gusta escucharlo. Te quiero
Me queda la tranquilidad de saber que siempre siempre te echaré de menos. Es lo mínimo que merece una persona tan grande. Te echo de menos
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Te echo de menos

Mensaje por Gavalia »

:60: :60: :60:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Te echo de menos

Mensaje por Berlín »

Un abrazo envolvente. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Te echo de menos

Mensaje por nosequé »

¿Realidad? o ¿ficción?

Sea lo que sea me gusta porque hace muchos años a los míos, a los que se han ido, siguen aquí a mi lado. Me cuidan y yo a ellos; Les sigo cuidando cuando les hablo a los que quedan a este lado, lo que fueron, lo que sintieron y sobre todo como nos amaron.

Me gusta porque me hablas del amor que habéis compartido y no de perdidas.

:60: :60: :60: :60:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Te echo de menos

Mensaje por doctorkauffman »

Un abrazo enorme
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Te echo de menos

Mensaje por Lía »

Gracias a todos.
Hay días, hay momentos del día que siento muchisimo más su ausencia
Gracias por vuestro cariño
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Te echo de menos

Mensaje por prófugo »

:60:

Se te quiere mucho :beso:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
typex
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 16 Mar 2014 19:28
Ubicación: Madrid

Re: Te echo de menos

Mensaje por typex »

:60: :60:
1
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: Te echo de menos

Mensaje por Frigg »

Realmente muy emotivo, duro y dulce a la vez. Un abrazo
1
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Te echo de menos

Mensaje por Mister_Sogad »

Soy demasiado empático, así que leerte ha dolido, pero también creo que he sentido la dulzura, el cariño...

Lía no te conozco pero te mando un abrazo. :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Te echo de menos

Mensaje por lucia »

Con esa frase te estaba pidiendo perdón por tenerte atado a él de esa manera tan absoluta. Y si te rechazaba es porque quería que te llevases de él una imagen mas llena de vida.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Te echo de menos

Mensaje por Ayrween »

Lía, tuvo muy mala suerte en muchas cosas pero mucha suerte de tenerte como hermana, siempre a su lado, incondicional, con ese amor tan generoso. Un abrazo inmenso :60: :60:
Avatar de Usuario
ACLIAMANTA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 584
Registrado: 29 Oct 2014 13:01

Re: Te echo de menos

Mensaje por ACLIAMANTA »

:60: :( :60:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Te echo de menos

Mensaje por Lía »

lucia escribió:Con esa frase te estaba pidiendo perdón por tenerte atado a él de esa manera tan absoluta. Y si te rechazaba es porque quería que te llevases de él una imagen mas llena de vida.

No lo sé, pero me quedé tan vacía, tanto por decir y demostrar


Ayrween escribió:Lía, tuvo muy mala suerte en muchas cosas pero mucha suerte de tenerte como hermana, siempre a su lado, incondicional, con ese amor tan generoso. Un abrazo inmenso :60: :60:

Nada generosa, ante un caso tan terrible no puedes hacer otra cosa que la que hice, quizás algo más sí. Si nos mandaran un mensajito diciendo los días de vida que le queda a un ser querido creo que haríamos mucho más.

Recuerdo por ejemplo su último cumpleaños que lo pasó solo en la playa, nadie fuimos, nada le celebramos. Parece que aprovechamos que estaba algo mejor para salir todos corriendo. Me siento fatal de haberle fallado en esa y en otras muchas ocasiones
Me consuelo recordando lo que me dijo unos días antes de morir: no tienes ni idea de todo lo que has hecho por mí
En su inmensa generosidad, que ahora descubro, ni un reproche por lo que no haya hecho



Gracias a todos. Yo también os quiero, profu
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Te echo de menos

Mensaje por Lía »

Mister_Sogad escribió:Soy demasiado empático, así que leerte ha dolido, pero también creo que he sentido la dulzura, el cariño...

Lía no te conozco pero te mando un abrazo. :60:


Gracias :60:


ACLIAMANTA escribió::60: :( :60:
:60:
1
Responder