Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

Mañana debería empezar pero justo me voy de viaje así que seguramente no me pueda unir hasta el domingo o lunes :cry: Y ya no habrá quien os alcance :dragon: :lol:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Stormy escribió:Mañana debería empezar pero justo me voy de viaje así que seguramente no me pueda unir hasta el domingo o lunes :cry: Y ya no habrá quien os alcance :dragon: :lol:
:shock: :shock: :shock: Que no lo tenía apuntado, ya decía yo cuando miraba mi agenda que me sonaba que me faltaba algo. :eusa_wall:

Menos mal que has escrito el mensaje Stormy :beso: Tengo uno a medias pero iba a empezar hoy el libro del CL que lo puedo dejar para más adelante y empezaré con Harry hoy o mañana.

Cuando puedas te unes, que ya comentamos contigo igualmente :60:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

Por fin os he pillado con estos libros :lol: Siempre iba uno por detrás del que tocaba en el MC. Me uno a vosotros :D
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

mariki escribió:Por fin os he pillado con estos libros :lol: Siempre iba uno por detrás del que tocaba en el MC. Me uno a vosotros :D
:alegria: ¡Genial Mariki!

Yo a ver si lo puedo empezar esta tarde.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Leídos los dos primeros capítulos y bueno a diferencia de otros libros en este todavía Harry no ha recibido ningún golpe físico. :lol: :lol:
De los otros bastantes. Thomas su hermano es un desastre, le despiden constantemente del trabajo, está más apurado de dinero que él, su casa es como un picadero todo el día desfilando chicas y chicas,... :noooo: Ratón no hace más que crecer. Murphy le acaba de encargar que le riegue las plantas mientras ella se va de vacaciones con Kincaid :shock: :shock: Y aunque le acabe de decir a Thomas que sólo son amigos, lo cierto es que le ha dolido al pobre :( Y encima Mavra se ha puesto en contacto con él para decirle que o le consigue la Palabra de Kemmler (que no se sabe que es, pero algo que le va a dar mucho poder) o va a hundir a Murphy :noooo:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 11

Entre que estaba con otro libro, que es verano, me estaba costando entrar en la historia, pero los últimos dos o tres capítulos ya me han conseguido enganchar.

En este libro Harry se enfrenta a
Mavra y a nigromantes (parece ser que seis). Mavra quiere el poder de estos nigromantes y estos últimos están planeando algo gordo para Halloween que es al día siguiente. Murphy está en peligro y Mavra ha amenazado a Harry con que tiene que actuar solo. Así que aunque Billy y sus Alphas se han ofrecido a ayudarle les ha tenido que decir que no.
Por otro lado Harry
ha hablado con Billy y Georgia sobre sus problemas con el tema del demonio y la moneda y el miedo que tiene porque su magia crece en poder y tiene miedo de no poder controlarla, que ha hecho de todo para liberarse de la influencia del demonio, pero sin éxito.
Sigo a ver qué pasa.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Yo me retraso, que tengo otro entre manos, en cuanto lo acabe, me meto con Harry de lleno :lista:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 26

Este ya va siendo el Harry de siempre, no sale de una y ya está en otra.
Gracias a que Thomas le ha dado dos analgésicos y ahora está durmiendo y descansando un poco, sino estaría por ahí peleando hecho polvo. Ha tenido dos sueños importantes hasta ahora, o más bien habría que decir dos encuentros uno con su padre y otro con Lasciel, esta última quería hacer un trato, a mí hasta me ha caído bien, pero supongo que ha hecho bien en negarse siquiera a escuchar su oferta.
El tema de los nigromantes
está bastante complicado. Harry tiene los números que se supone son una clave para conseguir la palabra, pero aún nadie sabe nada de la Palabra. Y claro, tiene que vencer a los nigromantes y luego hacer algo para no dársela a Mavra, y todo para salvar a Murphy, que está retozando tan feliz con Kincaid :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

Yo voy por el 20.

En el libro anterior me dio que
había algo entre Murphy y Harry, había química en la fiesta de la familia de Murphy. Y al final hay algo, pero seguro que vamos a tener que sufrir hasta verlos juntos seguro. Menuda sorpresa verla con Kincaid :shock:
Y de Harry, me preocupa eso del
ángel maligno y como su poder se ha incrementado tanto :shock: Por cierto, dejé a Ratón la semana pasada siendo un cachorrín que cabía en la palma de la mano, menudo bicharraco se ha convertido :lol:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 36

Bueno, bueno, bueno, se van aclarando algunas cosas. La primera es que
Shiela resulta que es Lasciel, yo pensaba que era Kumori, siempre que había estado con ella, Kumori aparecía por ahí, pero no, resulta que es una ilusión y era Lasciel. :shock: Creo que Harry hace bien en no aceptar su ayuda, pero claro, le vendría tan bien :roll: Veremos cuánto tiempo puede estar sin caer en la tentación. No me extraña que Bock y Billy pensaran que Harry está loco :lol: :lol:
Por otro lado, Harry
ahora es uno de los centinelas :shock: :lol: :lol: Aunque claro el motivo por el que se ha hecho centinela es muy triste, la corte roja tiene demasiado poder y ha acabado con la mayoría.
A Bob
se lo han llevado Kumori y Cowl :shock: Espero que Harry llegue a tiempo y no perdamos a Bob.
Como siempre me espera un final trepidante, ya no me queda mucho y está todo por hacer.
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

Está clarísimo que ya no os pillo que hasta esta mañana no he podido hincarle el diente y sólo he podido leer el primer capítulo.

Por una vez a nuestro Harry le toca lidiar con problemas más mundanos, al menos en el primer capítulo :cunao: Espero poder avanzar más y ponerme al día que se me están juntado los mc :noooo:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado y como siempre me ha encantado :alegria: :alegria:

Lo que me da pena es que tenga tan pocos comentarios esta saga con lo buena que es. Una pena, la gente no sabe lo que se pierde.

El final, como siempre apoteósico. Aunque me veía venir lo de
Sue :lol: :lol: :lol: cuando Harry empieza a hablar de montar en su montura, me he quedado :shock: ein? Dónde se va a montar, vamos es que me imagino a Butters con los tambores de hombre orquesta y a Harry montados en el T-Rex y me parto :meparto: :meparto:
La escena de Morgan
con Ramírez salvando a Harry en el último momento genial :alegria: Y eso de que haya venido a decirle que cuenta con él, aunque haya sido con la boca pequeñita, pequeñita me ha encantado.
Lo de Mavra,
pues supongo que sabremos de ella más adelante, pero tengo unas ganas de que se la carguen :evil:
Y Murphy,
vaya parece que le van las emociones fuertes :mrgreen: :lol: :lol:
En cuanto a Lasciel,
a ver me tiene muy despistada, por un lado creo que Harry ha hecho bien en aceptar su ayuda, como le ha dicho su padre, no todo es blanco o negro. Pero me da miedo que en el futuro le pase factura.
Para cuándo el siguiente :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

Os dejo esta imagen para las que vayáis acabando el libro, la pongo con el enlace porque es un spoiler del libro :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

:lol: :lol: Genial la imagen Sinkim,
Sue ha quedado muy favorecida :cunao:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

Yo también lo he acabado :D Me ha gustado mucho. La imagen y esa escena ha estado genial. Lástima que no la ha dibujado en todo su esplendor, con
Butters en la segunda silla tocando el tambor :meparto:
Se mete en cada follón :grinno:

El próximo para cuando digáis :wink:
Responder