Un trato perfecto - Jude Deveraux (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Un trato perfecto - Jude Deveraux (Histórica)

Mensaje por MariaC »

Imagen

Título: Un trato perfecto

Título original: A Perfect Arrangement

Autora: Jude Deveraux

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Texas 1882. Diego Hunter, que se considera a sí mismo un pacificador, alquila sus pistolas a quien necesite sus servicios. Pero no está dispuesto a aceptar el extraño trato que le propone la señorita Roberta Latham: el matrimonio. Dominada desde niña por su padre, Roberta ha crecido a la sombra de la belleza de su hermana Rowena. Ahora, al morir su padre, Rowena está dispuesta a buscarle un marido. Pero Roberta está dispuesta a "comprarlo", y ¿qué mejor que todo un "heróe", el tipo de hombre que le gustan a su hermana?
Es una linda y breve novela romántica, tal vez más linda porque es breve, no abusa de tu tiempo.
Si bien la historia no es nueva, me recordó a los viejos westerns que miraba por tv, la lectura es entretenida y relajante. Recomendable.
Saludos.
MariaC
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Nunca he leído nada de Jude Devereaux :roll: Igual si la veo, me hago con ella. :)
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

EMMA escribió:Nunca he leído nada de Jude Devereaux :roll: Igual si la veo, me hago con ella. :)
Pues la verdad es que es una buena autora, tiene libros muy buenos.. y os voy a confesar una cosa.. no se si este lo he leido o no :oops: :oops: Ainsss, que memoria la miaaaaaa!!!! :cry:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Vivet escribió:
EMMA escribió:Nunca he leído nada de Jude Devereaux :roll: Igual si la veo, me hago con ella. :)
Pues la verdad es que es una buena autora, tiene libros muy buenos.. y os voy a confesar una cosa.. no se si este lo he leido o no :oops: :oops: Ainsss, que memoria la miaaaaaa!!!! :cry:
Eso te pasa por leerte tantos :twisted: que la noche te confunde :lol:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

EMMA escribió:Eso te pasa por leerte tantos :twisted: que la noche te confunde :lol:
Exactamente!!!! :oops: Ainsss, que mal!!! Pero cierto!!!! Leo tantos que se me van los titulos!!! :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Mensaje por MariaC »

Ay, Emma!
Aurelius!!! qué buena foto, y cuán apuesto se lo ve, bronceado y con barba!

De Jude Deveraux también he leído uno de sus libros más famosos: El caballero de la brillante armadura, también tiene post aquí. Es romántica rosa igual que ésta del Trato perfecto, aquélla me gustó más pero esta es breve y se lee muy fácilmente.

Saluditos.
MariaC
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

MariaC escribió:Ay, Emma!
Aurelius!!! qué buena foto, y cuán apuesto se lo ve, bronceado y con barba!
Saluditos.
MariaC
Te ha gustado mi avatar, ¿eh? :lol: Pues entonces no te pierdas la película.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Jude Deveraux es una autora muy buena y polifacetica. Sus libros han ido evolucionando del rosa mas chícle (aunque siempre con muy buena calidad) a una literatura mas de intriga y de sentimientos.

Este en concreto es un librito corto, para comer palomitas pero que te deja buen sabor de boca. Hace tanto que me lo lei que ni me acordaba de el :oops:
1
Responder