Episodes (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Episodes (2011)

Mensaje por Araith »

Episodes
episodes_tv_series-183620249-large.jpg
Título original: Episodes (TV Series)
Año: 2011
Duración: 29 min.
País: Reino Unido
Director: James Griffiths
Guón: David Crane, Jeffrey Klarik
Música: Mark Thomas
Fotografía: Rob Kitzmann
Reparto: Matt LeBlanc, Tamsin Greig, Stephen Mangan, Mircea Monroe, Kathleen Rose Perkins, Richard Griffiths, Daisy Haggard, Joseph May, John Pankow, William Hope, Bruce Johnson, Rhashan Stone
Productora: Coproducción EEUU-Reino Unido; British Broadcasting Corporation (BBC)
Género: Serie de TV. Comedia | Sitcom

Sinopsis: La serie se centra en una pareja británica que protagonizan una exitosa comedia que es adquirida por una cadena norteamericana, y que terminan modificándola en una tonta sitcom americana. (FILMAFFINITY)

Premios: 2011. Globos de Oro: 2 nominaciones, Mejor serie comedia/musical y Mejor actor principal (Matt LeBlanc)

Tráiler:


Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Episodes

Mensaje por Araith »

Una de las sorpresas de los Globos, al menos para mí, ha sido que esta serie haya tenido dos nominaciones y, además, son dos importantes. La primera temporada es cortita y como dije, a mí me pareció una especie de prueba a ver qué tal funcionaba la cosa. Parte de la dupla BBC y Showtime y tiene como estrella a Matt LeBlanc.

El argumento es sencillo, medianamente original y resulta muy creíble: una serie estrella en el Reino Unido se ve como un filón para llevarse a Estados Unidos, pero en Hollywood todo es diferente y hay que quitar fondo para que la forma venda. Los protagonistas son los creadores ingleses de la serie que al llegar a suelo americano descubren que las promesas se quedaron en las islas, y quien completa el trío es Joey Tribbiani. Un Joey más maduro (en cuerpo, por supuesto que no en cabeza), es más, diría que es Joey haciendo de Matt LeBlanc, pues el personaje al que interpreta es a sí mismo.

No es de carcajada, no es ni pretende acercarse a Friends, sino un invento extraño que a mí me pareció atractivo pero nada extraordinario. :P
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Episodes

Mensaje por Pant »

No la conocía. Parece original, tal vez ahora con el parón navideño de las series que sigo habitualmente, me anime.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Episodes

Mensaje por Ashling »

Pues no será de carcajada, pero Joey está guapo con esas canas. :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por abrirle hilo, Araith. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Episodes

Mensaje por Araith »

Y el papel de golfo le sigue yendo niquelao. :lol: :wink:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Episodes

Mensaje por masako »

Ya tenia curiosidad por saber de que iba esta serie. El argumento tiene su puntito con el formato de serie dentro de una serie. Ni que decir tiene que resulta muy verídico lo de ver como se estropean las series y las buenas ideas cuando aterrizan en suelo americano :lol:

Araith escribió:Y el papel de golfo le sigue yendo niquelao. :lol: :wink:
Pues incluso mucho antes de Friends protagonizo otra sitcom, "Vinnie & Bobby", en donde parece que seguia la misma linea :mrgreen:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Episodes

Mensaje por Araith »

A mí me surge muchas veces la cuestión de si para que un actor sea bueno, deber ser capaz de hacer buenos papeles en registros diferentes o si haciendo un sólo a la perfección ya es motivo para la admiración... Pero ése ya es otro debate. :roll:
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Episodes

Mensaje por Araith »

He empezado a ver la segunda temporada y sigue en la misma línea.

No puedo decir que sea genial pero me lo paso en grande con Matt haciendo de Matt. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Episodes

Mensaje por Pant »

Araith escribió:He empezado a ver la segunda temporada y sigue en la misma línea.

No puedo decir que sea genial pero me lo paso en grande con Matt haciendo de Matt. :mrgreen:
pues ahora que me he quedado sin series, tal vez le dé una oportunidad.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Episodes

Mensaje por Lifen »

Hay que ver lo retrasada que ando en series, este hilo se abrió en 2011 y yo me acabo de enterar ahora de su existencia. Bueno, ahora mismo no, que ya he visto casi dos temporadas.

Es una serie extraña o, al menos, a mi me produce una sensación extraña. Es una comedia pero no tiene golpes de soltar la carcajada, sino solo de sonreirte. Matt Le Blanc está muy bien haciendo de si mismo o de su personaje, ahí todavía no lo he pillado, pero es como un Joey más maduro y guapetón solo que igual de cabeza de chorlito que en Friends.

La pareja protagonista me tiene muy intrigada y, en esta segunda temporada, el marido me pone de los nervios, vamos que me está cayendo hasta mal. Que tiparraco! ni come ni deja comer :no:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Responder