Supergirl (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Supergirl (2015)

Mensaje por pikoo »

Imagen


TÍTULO ORIGINAL
Supergirl (TV Series)

AÑO / PAÍS
2015 / Estados Unidos

DURACIÓN
43 min.

DIRECTOR
Glen Winter

REPARTO
Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Laura Benanti, Jaidan Jiron, Dean Cain, Calista Flockhart, Toni French, David Harewood, Jeremy Jordan, Cody Kennedy, Chyler Leigh, Tara Macken, Helen Slater, Jordan Mazarati, Peter Facinelli, Iddo Goldberg

GÉNERO
Serie de TV. Ciencia ficción | Superhéroes. DC Comics. Cómic

SINOPSIS
Tras once años en la Tierra, Kara Zor-El decide seguir los pasos de su célebre primo y aprovechar sus superpoderes para salvar a los ciudadanos de National City de los criminales alienígenas que amenazan la paz. Pero si quiere continuar con su vida humana, primero tendrá que crear una nueva identidad secreta. (FILMAFFINITY)
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Supergirl

Mensaje por mariki »

Estoy viendo buenas críticas. Puede que me anime cuando empiecen los parones de las que sigo semanalmente
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Supergirl

Mensaje por Judy Bolton »

A mí también me gustaría verla cuando tenga tiempo y paren las que veo, aunque primero tengo que acabar Daredevil y alguna más.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Supergirl

Mensaje por pikoo »

Pues acabo de ver el primero y... bueno, no está mal, pero a mí todo el rollo de los
aliens no me va mucho.
Supongo que veré alguno más a ver cómo evoluciona, pero no me ha convencido mucho
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Supergirl (2015)

Mensaje por Elisel »

Empezaron a emitirla ayer en Antena 3. A mí me ha gustado; la encuentro muy entretenida. Un fastidio que den varios capítulos seguidos. Que no nos podemos estar hasta las tantas viendo la tele :icon_no_tenteras: La seguiré :D
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Supergirl (2015)

Mensaje por mariki »

Yo al final la vi, ya que había crossover con Flash. Es una serie de superhéroes bastante light. Pero la jefa tiene buenos puntos y es divertida. Este año han cambiado de cadena y se va a CW creo, así que abren la posibilidad de más crossovers con Flash, Arrow y Legends :wink:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Supergirl (2015)

Mensaje por LizzyDarcy »

El otro día a falta de otra cosa que ver y como estábamos viendo el Hormiguero cuando terminó empezó la serie y bien, entretenida y con algún golpe gracioso. Para ver en estos tiempos de calorcito y tal cumple perfectamente su cometido.
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Supergirl (2015)

Mensaje por NedStark »

Bueno, primer capítulo visto. Me ha gustado bastante, es estilo a Flash.
¿La actriz que hace de la madre es la misma que hace de la tía o me lo parece a mi?
Imagen
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Supergirl (2015)

Mensaje por Judy Bolton »

NedStark escribió:Bueno, primer capítulo visto. Me ha gustado bastante, es estilo a Flash.
¿La actriz que hace de la madre es la misma que hace de la tía o me lo parece a mi?
Sí,
Astra y Alura son gemelas, por eso es la misma actriz.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Supergirl (2015)

Mensaje por Jacob Cora »

Han cancelado la serie :(

La sexta temporada será la última.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Supergirl (2015)

Mensaje por mariki »

Yo la veo y me ha dado pena que oa cancelasen. No he visto la serie nueva que empezó el año pasado, ¿Stargirl? pero al parecer está teniendo mucho éxito y se van a centrar en ella. En los crossovers ya casi van ganando series que no veo a las que sí :?
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Supergirl (2015)

Mensaje por Jacob Cora »

mariki escribió: 26 Sep 2020 12:45 Yo la veo y me ha dado pena que oa cancelasen. No he visto la serie nueva que empezó el año pasado, ¿Stargirl? pero al parecer está teniendo mucho éxito y se van a centrar en ella. En los crossovers ya casi van ganando series que no veo a las que sí :?
Stargirl es muy diferente a Supergirl. Tira más hacia el lado adolescente. La primera temporada tiene buena historia, pero malos personajes en general :noooo:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Supergirl (2015)

Mensaje por mariki »

Pues vaya, me quitas las pocas ganas que tenía. Ya solo veo Flash, Legends y Supergirl.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Supergirl (2015)

Mensaje por Judy Bolton »

En casa abandonamos Supergirl creo que en la cuarta temporada, nos cansamos. También hemos dejado Flash porque de repente los guiones no parecían muy flojos y sin sentido y Wells salía poco. :?
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Supergirl (2015)

Mensaje por mariki »

Judy Bolton escribió: 26 Sep 2020 15:04 En casa abandonamos Supergirl creo que en la cuarta temporada, nos cansamos. También hemos dejado Flash porque de repente los guiones no parecían muy flojos y sin sentido y Wells salía poco. :?
Judy, respecto a Wells,
el actor se lesionóy estuvo un tiempo de baja, por eso salía menos. Ya se puso mejor. Creo que tenía dolores de espalda.
Responder