Lucifer (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Lucifer (2016)

Mensaje por Judy Bolton »

lucifer_tv.jpg

País: Estados Unidos
Año de inicio de emisión: 2016
Creada por: Tom Kapinos
Producción: Aggressive Mediocrity / DC Entertainment / Jerry Bruckheimer Television para FOX.
Director: Len Wiseman
Guión: Mike Dringenberg, Neil Gaiman, Tom Kapinos, Sam Kieth
Duración episodios: 42 minutos

Reparto: Tom Ellis, Lauren German, Lina Esco, Lesley-Ann Brandt, Rachael Harris, Kristen Bitting, Matt Corboy, Scarlett Estevez, Jonathan Salisbury, Anthony Muniz

Sinopsis: La serie se centrará en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad. (FILMAFFINITY)

Es una adaptación libre del cómic Lucifer, escrito por Mike Carey, que a su vez es un spin-off del cómic The Sandman creado por Neil Gaiman, ambos publicados por DC Comics' Vertigo.

La primera temporada de la serie contará con 13 episodios.

Tráiler subtitulado:


Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por Judy Bolton »

El piloto se filtró hace tiempo. Aunque llama la atención que esté basada en el Lucifer de The Sandman parece que solo utiliza la premisa inicial pero no sé si tendrá mucho que ver con el cómic spin-off.

Se estrena el 25 de enero.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por Judy Bolton »

He visto anuncios en Antena 3 que la va a emitir a partir de la semana que viene, los lunes a las 22:30. No sé cuánto durará en ese horario porque actualmente las series extranjeras en televisión aquí no suelen funcionar bien.

A mí me encanta la serie, es para pasar el rato, nada trascendental pero es divertida e intrigante. Es un procedimental (se dice así?) policíaco, cada capítulo tiene una caso pero además está el tema de fondo del protagonista y otro tema con los policías que se desarrolla durante la temporada. Además hay algunos personajes muy buenos: Maze, la Dr. Martin, psiquiatra y la nena, Trixie, que es un encanto. Y por encima de todo lo que pasa es que Tom Ellis es PERFECTO como Lucifer. :mrgreen:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por Elisel »

¿La van a dar en Antena 3? :o Yo creí que la pondrían en algún canal de pago de esos. Pues la veré, a ver qué tal :D
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por Cristin@ »

Empieza el lunes que viene. Le echare un ojo en A3 a ver que tal ;)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por Judy Bolton »

Fox ya anuncia la season 2 para el 19 de septiembre. :alegria:
Lucifer_Serie.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por natura »

Hombre, con el rollo de haber metido a Lucifer de ayudante de la policia, van a poder empalmar todas las temporadas que la audiencia y los presupuestos les permitan :cunao:

A mí me resultó un poco "blandita", tanto el protagonista masculino,
mas que Lucifer parece James Bond, pordios, con esa planta y ese carisma :shock: Ni siquiera cuando deja ver su "verdadera" naturaleza parece el diablo.
como la detective, Chloe, taaaaan buena, y con una niña tan espabilada y maja
(la niña es lo mejor, lo digo sin coña)
¿Y lo de
ir diciendo a diestro y siniestro quién es en realidad, y que es inmortal? Dependerá de la ciudad donde lo hagas, porque todavía me acuerdo de Forever, en la que Ioan Gruffudd no podía decir a nadie que renacía cada vez que lo mataban para que no lo encerraran 8)
Entretenida, muy propia de estas noches veraniegas en que no te apetece nada muy trascendental. Te ríes un rato y alegras la vista :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por Elisel »

A mí también me ha parecido muy blandita :roll: Entretenidilla para pasar el rato, eso sí, pero no lo suficiente como para quedarte a verla hasta las tantas porque ponen dos o tres capítulos seguidos.

Y no puedo evitarlo: a mí que Chloe tenga
"ese algo especial que impide que Lucifer pueda emplear sus poderes con ella"
me recuerda demasiado a Crepúsculo :roll:

No me convence :roll:
1
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por esco »

Elisel escribió:A mí también me ha parecido muy blandita :roll: Entretenidilla para pasar el rato, eso sí, pero no lo suficiente como para quedarte a verla hasta las tantas porque ponen dos o tres capítulos seguidos.

Y no puedo evitarlo: a mí que Chloe tenga
"ese algo especial que impide que Lucifer pueda emplear sus poderes con ella"
me recuerda demasiado a Crepúsculo :roll:

No me convence :roll:
Es que molaria mas con Maze :lol: :lol: :twisted:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por dorsvenabili »

Tengo ganas de verla


Enviado desde mi móvil usando mis dedos
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por Elisel »

El primer capítulo que dieron ayer me gustó más :mrgreen: Los otros no sé porque no los vi. Lucifer está encantado de la vida con eso de que
Chloe le ha pegado un tiro y le ha hecho sangrar :lol:
Lo de
las cicatrices dejadas por las alas
tiene pinta de ir a tener una buena trama. O puede que no :roll:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por natura »

Elisel escribió:Lo de
las cicatrices dejadas por las alas
tiene pinta de ir a tener una buena trama. O puede que no :roll:
Por la cara que se le quedó al susodicho al acabar el capitulo, tiene pinta de que sí 8) . Por cierto,
vaya detalle espectacular lo del robo de las alas :shock: Porque tiene que haber sido alguien de su "mundo", o del de su "padre", para saber dónde y qué buscar, claro.
Veremos qué le piden como rescate y cómo consigue que su humana compañera no se entere :palomitas:

Desde luego, es el diablo menos terrorífico que he visto, aunque es una alegría para el tiempo veraniego :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por Sorg-esp »

A mi me ha recordado a un libro conjunto de Pratchett y Gaiman sobre que ha llegado el Anticristo y tiene que sobrevenir el apocalipsis, pero un ángel y un demonio están la mar de contentos viviendo en el mundo y conspiran para que todo siga igual...

Desde el punto de vista de la fantasía, es jugar con la naturaleza dual del diablo, que era antes que nada un ángel, claro, y que llega un momento en que se plantea por qué seguir siendo malo malísimo, y la duda existencial sobre si fue su elección o la de "su padre" y si tiene algún tipo de redención.

Desde el punto de vista policíaco, pues es el modelo clásico de poli en combinación con un ayudante, ya sea el hermano matemático (Numb3rs) , la experta en antropología (Bones) o un escritor (Castle).
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por Elisel »

Sorg-esp escribió:A mi me ha recordado a un libro conjunto de Pratchett y Gaiman sobre que ha llegado el Anticristo y tiene que sobrevenir el apocalipsis, pero un ángel y un demonio están la mar de contentos viviendo en el mundo y conspiran para que todo siga igual...
Parece divertido el libro ese :D
1
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por Sorg-esp »

"Buenos presagios", que no me salía el nombre... :cry:
1
Responder