Stranger Things (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por rafakjim »

Me la apunto... os odio.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Giada »

Terminada.
Me ha gustado mucho y también me declaro fan del poli :D

Una duda:
Once, la niña, sigue viva? Porque la imagen del poli dejando los gofres en el bosque... No sé.
Y Will, escupiendo bichos por la boca :dragon:
Yo apuesto a que habrá segunda temporada.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por copperfil »

Apuestas sobre seguro ya que los creadores ya lo han confirmado, aunque Netflix aún no lo ha hecho, y por lo que dicen la 2ª temporada mas que una continuación será una secuela.
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Shigella »

La niña
se entiende que sigue viva, pero en "el mundo al revés", controlando a los bichos.
Yo había leído que la siguiente temporada sería continuación.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12138
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Sue_Storm »

Muuuuuuuuuuy bonita. Una delicia de serie, vamos. Ay, cuánto me ha gustado :08:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Giada »

Shigella escribió:La niña
se entiende que sigue viva, pero en "el mundo al revés", controlando a los bichos.
Eso creía yo, pero no lo tenía del todo claro :mrgreen:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
alexstark1997
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 09 Oct 2015 17:53
Ubicación: Malaga

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por alexstark1997 »

Acabo de subir una reseña / opinion de la serie , os dejo el enlace por si os interesa
Enlace
1
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por ader »

Me he visto la serie en el fin de semana y debo decir que en tema fantástico es la mejor serie que he visto de los últimos años. No tiene ninguna pega. Ni los actores, incluido los niños, ni la música, ni los efectos especiales, ni el guión (que pocos hay buenos), ni la dirección (quien coño son esos esos Duffer?)...
Visto el éxito, me pregunto si va a haber una segunda temporada y si será de otro argumento totalmente distinto.
Si estás leyendo ésto y todavía no has empezado a verla, ¿a qué esperas?. :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Ashling »

Siiii, los Duffer Brothers, :lol: :lol: la primera vez que oigo hablar de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Verditia »

Yo también me he acabado la serie este fin de semana, y me ha encantado.
ader escribió:Me he visto la serie en el fin de semana y debo decir que en tema fantástico es la mejor serie que he visto de los últimos años. No tiene ninguna pega. Ni los actores, incluido los niños, ni la música, ni los efectos especiales, ni el guión (que pocos hay buenos), ni la dirección (quien coño son esos esos Duffer?)...
Totalmente de acuerdo :) y aporto uno de mis favoritos:
El novio de Nancy (que no me acuerdo cómo se llama ¿Troy?) :shock: ¿por qué? por su evolución... pero sobre todo, por una actuación que me encantó, a pesar de ser un secundario casi de relleno de la historia de Nancy. Pero es que la cara que pone al final, cuando entra en casa de Jonathan para pedir perdón a Nancy, ésta le apunta con la pistola y empieza la acción... ¡qué personaje tan genial! ¡Qué caras, qué terror al no entender nada! Para mi marido y para mí, de los mejores momentos de la serie, qué cosas :lol:
¿Qué momentos han sido vuestros preferidos?

Por cierto, los Duffer tienen una peli que se llama Hidden y que tiene muy buena pinta :mrgreen: y además sale Alexander Skarsgård :cunao:
1
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por ader »

Mis favoritos:
La persecución de los coches a las bicis y el coche volando por encima de ellos.
La escena de la casa en la que los tres jovenes se enfrentan al monstruo y le queman.
Cuando el sheriff entra en la morgue y raja el cadaver para comprobar que es un muñeco.
Cuando los chavales malvados hacen que Mike salte hacia el agua y Once le salva
Cuando Nancy atraviesa el árbol para aparecer en El Otro Lado y le cuesta volver.
1
alexstark1997
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 09 Oct 2015 17:53
Ubicación: Malaga

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por alexstark1997 »

No os pasa que las escenas en las que los niños juegan , van con la bici , o idean aventuras , os parecen escenas super entrañables y tiernas?? a mi al menos me remueven el alma .

Sinceramente , para mi es la serie del verano , y le doy un sobresaliente . Lo tiene todo , misterio , miedo en algunas ocasiones , sentimentalismo...etc todo.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por marina22 »

Me la apunto, que estoy de vacaciones y no todo puede ser salir a gastar dinero.
1
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Verditia »

alexstark1997 escribió:No os pasa que las escenas en las que los niños juegan , van con la bici , o idean aventuras , os parecen escenas super entrañables y tiernas?? a mi al menos me remueven el alma .

Sinceramente , para mi es la serie del verano , y le doy un sobresaliente . Lo tiene todo , misterio , miedo en algunas ocasiones , sentimentalismo...etc todo.
Totalmente de acuerdo, alexstark1997 :) sobre todo si has vivido algo "similar".

Ader, un poco más y pones toda la serie :lol: pero sí, todas esas escenas son geniales.

Hasta mi madre está enganchadísima :D
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Murke »

Después de leer tantas críticas positivas por todos lados la hemos empezado nosotros también, y estamos encantados :lol: . Me encanta ese toque ochentero, los actores son fantásticos, los personajes, la banda sonora... Si tuviéramos más tiempo ya la habríamos acabado :lol: . Y eso que a mí el tema ciencia ficción normalmente no me va demasiado, pero está todo muy bien entretejido.

Julia, la empezaste al final? :wink:
1
Responder