Lucifer (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por Judy Bolton »

Elisel escribió:
Sorg-esp escribió:A mi me ha recordado a un libro conjunto de Pratchett y Gaiman sobre que ha llegado el Anticristo y tiene que sobrevenir el apocalipsis, pero un ángel y un demonio están la mar de contentos viviendo en el mundo y conspiran para que todo siga igual...
Parece divertido el libro ese :D

No está muy alejada esa asociación porque el personaje de la serie está basado en otro personaje de Neil Gaiman: el Lucifer que salía en The Sandman y que luego tuvo una serie de cómics propia. Aunque creo que en la serie de tv solo han tomado la premisa inicial.

En la serie hay un guiño al Lucifer de los cómics, en el capítulo en el que van a ver a los de una secta satánica, el tipo que les abre la puerta cuando Lucifer dice su nombre contesta 'pensaba que eras rubio' (o algo así) porque efectivamente en los cómics el personaje tiene el pelo rubio.

Buenos presagios es muy divertido y alocado, una joyita si te gustan sus dos autores.

Me parece fatal que den tantos capítulos seguidos y acaben tan tarde, así van a acabar la serie en tres o cuatro semanas. :roll:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por Elisel »

Judy Bolton escribió:Me parece fatal que den tantos capítulos seguidos y acaben tan tarde, así van a acabar la serie en tres o cuatro semanas. :roll:
A mí lo que me fastidia es que como acaba tan tarde solo veo uno. O uno y medio :roll: ¿Qué problema hay en dar un capítulo por semana?

En cuanto a Buenos presagios... De Gaiman no he leído nada y Pratchett no me gusta :roll: Buen dilema :lol:
1
Avatar de Usuario
laniñadelasopafria
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Abr 2009 18:15
Ubicación: Encima de un tándem.
Contactar:

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por laniñadelasopafria »

He terminado de ver los capítulos disponibles. Es mejor grabarlos porque son demasiados para unanoche y así nos lo repartimos en la semana. Creo recordae que antena3 está dando publicidad a distintas series en verano y querrá acabar cuando acabe este ¿Harán lo mismo con la segunda temporada o nos dejarán a medias?

El capítulo en que
le roban las alas
es el que me parece más profundo y el que me ha dejado más intrigada.

Respecto a su debilidad con
la detective me parece muy interesante porque es cuando él se pierde por algo ¡Es el diablo!jaja
Me parece genial que el diablo sea así de guapo ya que debe tentar ¿no? :p

Estamos conociendo al diablo a la vez que ėl exterioriza y se hace un poquito más consciente No sé qué pensar ¿Nos quedaremos sin diablo ? Creo que antes van a dar mucha guerra.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por Elisel »

Podían haberse currado lo de
las alas
un poco más. Y yo creándome expectativas para eso :roll: Me gustó el capítulo de todos modos :D

Me hacen mucha gracia las conversaciones de Lucifer con la psiquiatra :lol: Que hay que
arreglar a Chloe
dice :lol: Lo que no me gusta es que a la psiquiatra se le caigan las bragas :lengualarga:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16717
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por natura »

A mi también me pareció una sosería lo de
las alas
pensaba que iba a dar mas juego. Aunque me sigue chocando que traten el tema como la cosa más normal del mundo :oops:
¿Se suelen ver alas de ángeles en las subastas? ¿Y al ángel que se las ha cortado persiguiendolas para quemarlas? :cunao:
En fin, que sigue siendo bastante «light», aunque con la trama paralela del
poli corrupto y los celos de Luci
intenten aninarlo.

Y en la relación con la terapeuta hay un cambio: ya no le va a cobrar «en carne», ha pasado a un nivel profesional 8-)

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por Judy Bolton »

A mí me encanta que la psiquiatra se tome las palabras de Lucifer en sentido metafórico y a partir de lo que dice intente ayudarlo y hacer la terapia y el caso es que, de alguna manera, acaba funcionando. :mrgreen:

He leído que el lunes fue el programa más visto aunque no sé si referirá solo al primer capítulo, qué sorpresa.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por Elisel »

Esta serie me está gustando cada vez más, y eso que al principio me pareció flojita y no me terminó de convencer. El capitulo de ayer del cura me encantó. Ahora me da pena no poder ver el siguiente episodio. Podría hacerlo online, pero es que durante el día no me apetece nada sentarme delante de una pantalla :roll: A lo mejor cuando salga en DVD si tiene un precio razonable... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por Zhura »

:hola:
Yo llevo visto hasta el 1x09
La idea de la serie no está mal, pero para mi gusto falta algo....
no se... no tiene cara de malote para ser Lucifer :cunao: :roll:
Sonríe demasiado y.....
a alguien mas le da la sensación de que a veces está algo vizco?? :roll:
Por mucho que se tenga que suponer
que él va cambiando..... le falta... algo de maldad o de picardía.
Por ejemplo Cole Turner (La fuente de todo mal de las embrujadas..... me pegaba mas en su día :cunao: :lista: )
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por Elisel »

Zhura escribió:Sonríe demasiado y.....
a alguien mas le da la sensación de que a veces está algo vizco?? :roll:
Ay, menos mal. Pensaba que era yo :meparto:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por Judy Bolton »

Bueno, este Diablo se ha dado a la buena vida y a los placeres terrenales y por el camino ha perdido bastante oscuridad. Ese es el punto que tiene en esta serie.

Os dejo al bizco en un nuevo póster anunciando la segunda temporada. :lol:

Imagen

Y este es el Lucifer de los cómics en los que se inspira la serie:

Imagen
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por Elisel »

A mí es que donde esté un morenazo... :boese040: Bizco o no bizco, yo me dejaba llevar por la tentación :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por Zhura »

Elisel escribió:Ay, menos mal. Pensaba que era yo
que va!! yo llevo quejándome desde el primer día jajajaja
Judy Bolton escribió:Bueno, este Diablo se ha dado a la buena vida y a los placeres terrenales y por el camino ha perdido bastante oscuridad. Ese es el punto que tiene en esta serie.
pero lo único que veo es que le va la lujuria y la fiesta, realmente no lo he visto que sea malo o cruel desde un principio para que luego veamos el cambio
Elisel escribió:A mí es que donde esté un morenazo... Bizco o no bizco, yo me dejaba llevar por la tentación
:meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por Sandriita »

No me decido a verla...
1
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por Paula De Grei »

Debo reconocer que la primera temporada me pareció que la trama iba como bola sin manija, la segunda me gustó mucho más.
¿¡Por qué visten a Chloe toda de negro!? La opacaron mucho...
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Lucifer (2016)

Mensaje por Zhura »

Paula De Grei escribió:Debo reconocer que la primera temporada me pareció que la trama iba como bola sin manija, la segunda me gustó mucho más.
¿¡Por qué visten a Chloe toda de negro!? La opacaron mucho...
tan de negro y tan con ojeras......

Eso y que lo últimos capítulos que he visto hasta lleva una gabardina más grande que ella :roll:
1
Responder