Enlazados - Rainbow Rowell (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Enlazados - Rainbow Rowell (Contemporánea)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: Enlazados
Titulo Original: Attachments
Autor/a: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Año de edición: 2011
ISBN: 9788420483382
Clasificación: Avanzada

Sinopsis:
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.

Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.

¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Enlazados - Rainbow Rowell

Mensaje por Cristin@ »

Lo he pillado de la biblioteca a ver que tal. Lo empiezo ;)
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Enlazados - Rainbow Rowell

Mensaje por Cristin@ »

Lo termine ayer y he de decir que a mi me ha gustado. Me ha parecido un libro original y que se lee super rapido sobre todo ya que gran parte del libro son intercambios de emails, que ha sido por cierto una de mis partes favoritas, las conversaciones entre Beth y Jennifer no tienen desperdicio.
El prota, Lincoln,
al principio me daba pena, te entraban ganas de decirle "espabila chaval", pero conforme avanza la novela vemos como va evolucionando hasta encontrarse a si mismo y su lugar en el mundo. Las escenas de él con Doris tambien me han gustado bastante.
El final,
me ha gustado mucho la parte en que los dos estan juntos y hacen mucha referencia a las peliculas, algunas de ellas de los 90.
En definitiva, es el primer libro que leo de esta autora, y he visto que en mi biblioteca hay alguno más de ella asi que seguro que repetiré :D
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Enlazados - Rainbow Rowell

Mensaje por yerathel »

Lo llevo por la mitad y aunque está bien escrito tengo un lio entre las chicas, como sus diálogos son por correos no tienen descripciones me cuesta ubicarlas, me parecen muy parecidas jajaj

Me ha costado llegar hasta la página 250 pero ¡ahora empieza a ponerse interesante! A ver que tal sige :)
1
Avatar de Usuario
Gala
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 16 Dic 2007 19:31
Ubicación: Fantasía
Contactar:

Re: Enlazados - Rainbow Rowell

Mensaje por Gala »

Cristin@ escribió:Lo termine ayer y he de decir que a mi me ha gustado. Me ha parecido un libro original y que se lee super rapido sobre todo ya que gran parte del libro son intercambios de emails, que ha sido por cierto una de mis partes favoritas, las conversaciones entre Beth y Jennifer no tienen desperdicio.
El prota, Lincoln,
al principio me daba pena, te entraban ganas de decirle "espabila chaval", pero conforme avanza la novela vemos como va evolucionando hasta encontrarse a si mismo y su lugar en el mundo. Las escenas de él con Doris tambien me han gustado bastante.
El final,
me ha gustado mucho la parte en que los dos estan juntos y hacen mucha referencia a las peliculas, algunas de ellas de los 90.
En definitiva, es el primer libro que leo de esta autora, y he visto que en mi biblioteca hay alguno más de ella asi que seguro que repetiré :D
De esta autora te recomiendo Fangirl, es uno de sus libros más famosos y el que más me gustó. La protagonista es una chica que escribe Fanfics. Este es su primer año en la Uni y allí conoce a gente nueva a pesar de que no tiene muchas ganas. No es el típico topicazo de novela universitaria con romance. Una de las características de Rainbow es que sus historias de amor se salen totalmente del tópico. Te lo recomiendo mucho. Si lo lees, ya nos contarás :wink:
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Enlazados - Rainbow Rowell

Mensaje por yerathel »

Gala escribió:
Cristin@ escribió:Lo termine ayer y he de decir que a mi me ha gustado. Me ha parecido un libro original y que se lee super rapido sobre todo ya que gran parte del libro son intercambios de emails, que ha sido por cierto una de mis partes favoritas, las conversaciones entre Beth y Jennifer no tienen desperdicio.
El prota, Lincoln,
al principio me daba pena, te entraban ganas de decirle "espabila chaval", pero conforme avanza la novela vemos como va evolucionando hasta encontrarse a si mismo y su lugar en el mundo. Las escenas de él con Doris tambien me han gustado bastante.
El final,
me ha gustado mucho la parte en que los dos estan juntos y hacen mucha referencia a las peliculas, algunas de ellas de los 90.
En definitiva, es el primer libro que leo de esta autora, y he visto que en mi biblioteca hay alguno más de ella asi que seguro que repetiré :D
De esta autora te recomiendo Fangirl, es uno de sus libros más famosos y el que más me gustó. La protagonista es una chica que escribe Fanfics. Este es su primer año en la Uni y allí conoce a gente nueva a pesar de que no tiene muchas ganas. No es el típico topicazo de novela universitaria con romance. Una de las características de Rainbow es que sus historias de amor se salen totalmente del tópico. Te lo recomiendo mucho. Si lo lees, ya nos contarás :wink:
Fangirl aún no lo he leído, pero si he leído "Eleanor and Park" y la verdad es que está genial, muy realista y bonito. La relación de los personajes me parece preciosa :)
1
Avatar de Usuario
Gala
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 16 Dic 2007 19:31
Ubicación: Fantasía
Contactar:

Re: Enlazados - Rainbow Rowell

Mensaje por Gala »

yerathel escribió:
Gala escribió:
Cristin@ escribió:Lo termine ayer y he de decir que a mi me ha gustado. Me ha parecido un libro original y que se lee super rapido sobre todo ya que gran parte del libro son intercambios de emails, que ha sido por cierto una de mis partes favoritas, las conversaciones entre Beth y Jennifer no tienen desperdicio.
El prota, Lincoln,
al principio me daba pena, te entraban ganas de decirle "espabila chaval", pero conforme avanza la novela vemos como va evolucionando hasta encontrarse a si mismo y su lugar en el mundo. Las escenas de él con Doris tambien me han gustado bastante.
El final,
me ha gustado mucho la parte en que los dos estan juntos y hacen mucha referencia a las peliculas, algunas de ellas de los 90.
En definitiva, es el primer libro que leo de esta autora, y he visto que en mi biblioteca hay alguno más de ella asi que seguro que repetiré :D
De esta autora te recomiendo Fangirl, es uno de sus libros más famosos y el que más me gustó. La protagonista es una chica que escribe Fanfics. Este es su primer año en la Uni y allí conoce a gente nueva a pesar de que no tiene muchas ganas. No es el típico topicazo de novela universitaria con romance. Una de las características de Rainbow es que sus historias de amor se salen totalmente del tópico. Te lo recomiendo mucho. Si lo lees, ya nos contarás :wink:
Fangirl aún no lo he leído, pero si he leído "Eleanor and Park" y la verdad es que está genial, muy realista y bonito. La relación de los personajes me parece preciosa :)
Si, la relación es preciosa, pero a mi me pareció una historia un poco lenta, tanto que me acabé aburriendo y lo dejé. Sin embargo, Fangirl es más movidilla, pero eso de que te aparezcan trozos inmensos de Fanfics justo cuando está más interesante la cosa, fastidia un poco.
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Enlazados - Rainbow Rowell

Mensaje por yerathel »

Ya lo he acabado, el final no me ha convencido... Pero me ha parecido una historia original,
aunque yo le hubiese añadido varios capitulos en los que se conocen un poco mas en persona
No es su mejor libro en mi opinión :/
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Enlazados - Rainbow Rowell

Mensaje por Giada »

Plantó banderita que en breve empezamos mc.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Enlazados - Rainbow Rowell

Mensaje por Pikolina »

:lista: :lista:

Giada, yo ya estoy preparada.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Enlazados - Rainbow Rowell

Mensaje por Giada »

¿Cómo vas Piko?
Me he leído de una sentada unas 100 páginas.
Se lee bastante rápido y de momento se me está haciendo ameno.

La idea de
leer el correo de los demás da un poco de mal rollo pero entiendo perfectamente la curiosidad de Lincoln. Beth y Jennifer son la monda :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Enlazados - Rainbow Rowell

Mensaje por Pikolina »

Yo voy x el capítulo 21. Un 28%.

Lo primero que me ha llamado la atención es que de juvenil no tiene nada ya que los protagonistas tienen 28 años.

Por ahora la verdad que demasiado no me está gustando porque no lo veo mi estilo y me está pareciendo un poco lento a ver si adelanto un poco y veo que mejora la cosa.
Yo también entiendo que al prota le dé apuro su trabajo pero también entiendo que tiene que ser difícil no llegar a cotillear los email y más cuando las chicas le llaman la atención.
Me gustaría saber un poco más de las vidas de ellas no sólo lo que se cuentan en los emails.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Enlazados - Rainbow Rowell

Mensaje por Felicity »

Para no liar el Miniclub si veis que cuando lo termináis NO es juvenil me decís si encuadra mejor en Romántica o contemporánea y lo paso :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Enlazados - Rainbow Rowell

Mensaje por Giada »

Ok Feli :D

Creo que de momento coincido con Piko que me parece más chick-lit o algo así que Juvenil, pero bueno... Sigo leyendo.

Lincoln
se ha enterado por los mensajes de Beth, que ella se ha fijado en él y piensa que es guapo. Lo difícil será ahora acercarse a ella de manera natural sabiendo que juega con ventaja.
Por otro lado, su actitud ante la vida está cambiando y parece que por fin empieza a cambiar tanto física como mentalmente.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Enlazados - Rainbow Rowell

Mensaje por Cristin@ »

A mi al principio tambien me parecio algo lento Piko, pero luego se me hizo muy ameno, y le cogi cariño a Lincoln y todo :-P
Espero que lo disfruteis chicas :wink:
Responder